Rocket Gagarin quieren destruir!

Los turistas extranjeros e invitados visitan regularmente Exhibition Center (VVC) y fotos Gagarin cohete "Vostok", de pie en el pabellón de "espacio", está constantemente reproducidas por muchos medios de comunicación extranjeros como un símbolo de los logros de Rusia. De una entrevista con el prefecto del noreste de Moscú, Irina Raber, publicado en el diario "Star Boulevard", número 24 (149) de septiembre de 2008 (p. 4), el público se enteró de la decisión administrativa de destruir el cohete Gagarin "Oriente" en la CVV (ENEA) y el uso del territorio y el pabellón "espacio" de otra manera.
texto + 3 fotos





13 septiembre 2008 en Moscú, en el Centro de Exposiciones de Rusia se hizo la demolición del Tu-154, se encuentra en la plaza delante del pabellón "espacio". Creo que casi todos los que asistieron a la Exposición de Logros Económicos en la última década, así recordar esta área y la aeronave. Es probable que para muchas personas, que de niño tuvo la oportunidad de sentarse a los mandos de la aeronave y las teclas del panel de control, este momento fue recordado como un brillante y emocionante, y para alguien incluso convertirse en mortal. Por desgracia, los niños de hoy, la oportunidad de ser borrados.

Según lo indicado por la gestión del centro de exposiciones, la demolición de la aeronave se llevó a cabo debido a la extrema facilidad en ruinas, lo que implicaba un riesgo para los visitantes y transeúntes. Dejemos de lado la cuestión de las razones por las cuales el avión fue abandonado sin el cuidado apropiado y lo que no era el riesgo de rotura espontánea (mientras que el Museo de la Técnica de Alemania en Sinsheim, las piezas únicas se almacenan al aire libre sin ningún tipo de problemas: _http: // www.technik-museum.de/index.html). También omitido una larga historia de cambio de titularidad de estos objetos y sus relaciones con la administración de la CVV. Sin embargo, está claro que hay razones, y hay razones. En Internet hay imágenes en miniatura relacionados con el proyecto "Centro para la Ciencia y la Tecnología", que es permanecer en dicho sitio:



¿Cuál es, en su opinión, que falta en esta foto? Así es, el cohete "Vostok", que actualmente se encuentra en el centro de la plaza, una copia del cohete, con el que se puso en órbita la primera nave espacial tripulada con un hombre a bordo de Yuri Gagarin, nuestro compatriota. Para mí, personalmente, valor histórico y cultural de este misil es obvia. Si usted cree que "Oriente" no sufre el mismo destino destruyó el avión, y que sólo se mueve a una ubicación diferente, te ofrezco una cita de una entrevista con el prefecto del noreste de Moscú, Irina Raber, la información publicada en el periódico gratuito "Star Boulevard", número 24 (149) de septiembre de 2008 (pág. 4):

 - Usted - un miembro de la Junta Directiva de la CVV. Y allí hace unos días cuando todas las personas honestas desmantelaron el avión ...

 - Yo puedo decir: leer personalmente la opinión de expertos, tanto en aviones y misiles. Ellos están en un estado de ostroavariynom. No sólo dilapidado y decaído. Rusted través. La conclusión fue la siguiente: ni siquiera se puede sacar, sólo pueden ser eliminados en el sitio. No era necesario, por supuesto, hacerlo el domingo, cuando la gente alrededor. Esto es un error de los organizadores del proceso, eso es todo. En realidad, desde mi punto de vista, el Centro de Exposiciones de toda Rusia debe demostrar innovación. Para la perspectiva histórica de la aviación, hay otros lugares. Aquí estamos ahora restaurando el espacio del museo y muy bien conservado todo lo que está conectado con el cosmos. Estamos ahora en el Palacio de Hielo se abrió un museo de la aviación ...

 - Tal vez el episodio con la aeronave provocó fuertes reacciones en la prensa e incluso a causa VVC no cambia. Pasan los años, hemos oído hablar de los últimos planes para la reconstrucción, pero aún así, en momemu incluso kebabs notorios Nunca fuimos ...

 - Desde mi punto de vista, barbacoa, y no es necesario emitir. El sistema de suministro de energía en el centro de exposiciones debe ser organizada y variada, que es, en mi opinión, nadie duda. Anteriormente, el callejón por el medio fueron algunas tiendas de campaña y luego algunos kebabs a la parrilla. Pero ahora no es así! Callejón central libera fuentes limpias, camas de flores restaurados cada año son maravillosos exposición de diseño del paisaje. Decir que no hay nada cambia -. No es objetivo

a través nnm.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable