"El abuelo" Nintendo

Y Nintendo era el abuelo)))
Este dispositivo fue una vez el pináculo del pensamiento tecnología de juegos. E incluso soñado en ello, no todos los niños, ya que no todo el mundo sabía de este juguete. Pero los dueños de la "gamedev corona" con dos pantallas eran sólo los reyes!
Aquí él escribe sobre este camarada megadevayse de LJ Alex Vershinin


Mono Ese es el nombre que nos dio el shket de cinco años, el japonés consola portátil Game & Watch «Donkey Kong». Como este "milagro en el extranjero, dos pantallas" apareció en nuestra familia, yo realmente no me acuerdo, y no estaba interesado. Probablemente ella tomó a su padre, un guardia fronterizo en Sheremetyevo 2.

6 ph


Decir que era cool - por no decir nada. El patio tenía ni siquiera noventa y ochenta. Acerca de Dandy nunca hemos oído, juegos eran como todos - tablero, dados y fichas Ninguna mentira. Un poco más tarde, recibí "Happy Chef" por la compañía Electronics. Pero ¿es posible compararlo con Donkey Kong.



Fue un andador. Aunque condicional, pero muy interesante. La trama es simple de indignante - un tovarisch valiente en la cabecera (que por cierto leí es Mario) debe subir a la construcción de la planta superior, donde se esconde una insidiosa celebración mono rehenes - una chica. Completamente primacía de bronce, de acuerdo con los cánones del género, lanza barriles que ruedan hacia abajo, amenazando con aplastar nuestro héroe.



Él fácilmente sus saltos y la parte inferior de la pantalla se mueve a la parte superior. Y entonces es simple. Tire de la palanca que activa la grúa. Salta sobre este mismo grifo, no trate de ser golpeado por el gancho de barril y agarrar, sosteniendo la plataforma con un gorila. Y ahora, el infortunado rey de la selva se cae, divertido golpear la losa de hormigón. Los puntos se otorgan, la velocidad y la frecuencia de su barril lanza un mono crece y así hasta el infinito.



Bueno, las fotos se puede ver que lo juego muy activa, y no sólo yo. Todo el pueblo de jugar (sí, soy 7 años que vivió en el pueblo). Y entonces de alguna manera imperceptible una era Dandy, (que, por cierto, nunca he tenido), me fui a la escuela y yo no estaba a Konga. Toy experimentó varias caídas, dos veces Desenrosqué por curiosidad. Y, en general, a continuación, a la altura de ahora, sólo la pantalla superior es basura. Y cada vez que conseguí, insertar las pilas e ir a través de un par de rondas, yo no podía dejar de recordar los momentos felices y sonrisa. Infancia Sin embargo, yo tenía un maravilloso, hay algo para recordar.



...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable