Byron katie: 4 preguntas que aporten claridad a tu vida

El cuestionario "condenes-Tu-Prójimo""el Trabajo de byron katie es simplemente cuatro preguntas, es algo inmaterial. Ella no tiene la motivación o las condiciones. Sin sus respuestas no es nada. Estos cuatro aspectos se complementan cualquier programa que usted tiene, y que fortalezcan su. Si usted tiene algún tipo de religión que la fortalecen. Si no tiene religión — que le traerá alegría. Y se выжгут todo lo que no es para usted la verdad. Se hará el camino a la realidad, que siempre está esperando".





El Trabajo De Byron Katie:

Estudio: las cuatro preguntas y el giro de

1. ¿Es esto cierto?

2. ¿Puede la absoluta certeza de saber que es verdad?

3. ¿Cómo reacciona usted cuando aparece esta idea?

4. Quien serías sin el pensamiento?
El giro.

Resumen de los pensamientos en el papelel Primer paso en el Trabajo consiste en escribir sus opiniones acerca de cualquier situación estresante en su vida en el pasado, el presente o el futuro — sobre un hombre que no le gusta o que le preocupa; acerca de la situación, cuando alguien se molesta, o te asusta usted, le provoca inseguridad o vergüenza. Anote sus juicios, precisamente, en la forma de los pensamientos que vienen a usted.

No se sorprenda si al principio te será difícil de llenar el cuestionario. Mil años nos han enseñado a no juzgar—, pero seamos realistas, hasta ahora nos hacemos todo el tiempo. La verdad es que denuncian los pensamientos no dejan de girar en nuestras cabezas. Gracias a la Labor que finalmente nos permitimos expresar o incluso прокричать estos pensamientos en el papel. Nos damos cuenta de que incluso los pensamientos más desagradables pueden ser recibidos con amor incondicional.

Los invito a escribir sobre las personas que todavía no está completamente perdonado. Es el más eficaz para el comienzo. Incluso si usted perdonado a alguien en un noventa y nueve por ciento, ustedes no son libres hasta que el perdón no es completa. El uno por ciento de los que no han perdonado, es la misma piedra, a la que se спотыкаетесь en todos sus aspectos (incluyendo su relación consigo mismo).

Si usted es un principiante en el estudio, te aconsejo que para no comenzar con el llenado de un cuestionario acerca de sí mismo. Si usted comienza con la condena a sí mismo, sus respuestas serán incluir los motivos y las soluciones que no funcionan. La condena de la otra persona y, a continuación, el estudio y el giro—he aquí el camino directo a la comprensión. Usted será capaz de condenarse más tarde, con experiencia en la realización de la investigación, suficiente para confiar en el poder de la verdad.

Si usted comienza con el hecho de que envía su обвиняющий el dedo hacia el exterior, el mismo se encontrará fuera de foco. Usted será capaz de dar salida a los sentimientos y no exponerse a la censura. A menudo nos sentimos completamente seguros de lo que deben hacer otras personas, cómo se debe vivir y quién debería ser. Tenemos absoluta de la vista en relación con otras personas, pero no a nosotros mismos.

Cuando usted hace el Trabajo, usted sabrá quién es usted, gracias a su conocimiento sobre lo que son otras personas. En última instancia, usted comienza a entender que todo el que está fuera de ti es el reflejo de sus propios pensamientos. Usted es un contador de historias, un proyector, todas sus historias, y el mundo es спроецированный la imagen de sus pensamientos.

Desde tiempos inmemoriales las personas han tratado de cambiar el mundo para ser felices. Esto nunca funcionó, porque el problema ha sido resuelto desde el lado equivocado. El trabajo nos permite cambiar el proyector — mente, no проецируемый la imagen. Esto es similar a como si la lente del proyector ha caído ворсинка. Pensamos que el defecto se encuentra en la pantalla, y tratamos de cambiar a una u otra persona, en el que el error se nos tuvieron. Pero es inútil tratar de cambiar проецируемый la imagen. Cuando nos demos cuenta de donde se encuentra un obstáculo, podemos limpiar los propios de la lente. Esto significa el fin del sufrimiento y el comienzo de una pequeña alegría en el paraíso.

La gente a menudo me dicen: "¿por Qué debo condenar a su prójimo? Sé que todo esto es para mí". Yo respondo: "Yo entiendo. Pero, por favor, confíen en el proceso. Осудите a su prójimo, y siga las sencillas instrucciones". Como ejemplo, cito a aquellas personas que tal vez quiera escribir: madre, padre, esposa, esposo, hijos, hermanos y hermanas, la pareja, el vecino, el amigo, el enemigo, el compañero de habitación, el jefe, el maestro, subordinado, compañero de trabajo estén yendo, compañero de vendedores, los aduaneros, los hombres, las mujeres, los representantes de la autoridad de dios. Como regla general, cuanto más personificado su elección, más eficaz puede ser en el Trabajo.

Más tarde, cuando se adquiera más experiencia en el Trabajo, es posible que usted explora sus juicios acerca de cosas tales como la muerte, el dinero, la salud, tu cuerpo, tus gustos e incluso su condeno a mí mismo. En esencia, tan pronto como esté listo, puede hacer la grabación y realizar un estudio acerca de cualquier desagradable pensamiento que aparece en su cabeza. Cuando te das cuenta de que cualquier estresante momento, afecta a usted, es un regalo que indica el camino a su libertad, la vida será muy agradable.

Por favor, evite la tentación de llevar a cabo el estudio, no registrando sus juicios. Si usted trata de hacer el Trabajo en la cabeza, no se pongan de pensamientos en el papel, la mente te engañará con astucia. Antes de que te das cuenta de esto, él escapará y se contar ya otra historia, para demostrar que tiene razón. Pero aunque la mente y es capaz de justificar a sí mismo a una velocidad superior a la velocidad de la luz, puede detener con la ayuda de los registros. Como sólo un pensamiento anclado en el papel, se mantendrán constantes y a ellos fácilmente se puede aplicar el estudio.

Anote sus pensamientos, tratando de no someter a su censura. Sentarse con un lápiz y papel y simplemente espere. Las palabras que vendrán. La historia viene. Y si realmente quieres saber la verdad, si no tienes miedo de ver su historia en el papel, su ego iba a escribir como un loco. Él no se preocupa, es totalmente раскрепощено. Es un día en el que el ego esperaba. Dale vida en el papel. Se esperaba, cuando te detienes al menos una vez, y realmente lo escuchas a él. Se le informará de todo, como un niño. Luego, cuando la mente se exprese a sí mismo en el papel, se puede proceder a la investigación.

Los invito a ser осуждающими, fuertes, infantilmente directos, exigentes e incluso мелочными. Escribe con la espontaneidad de un niño ofendido, mal, enojado, confundido o animando con ello al temeroso. No trate de ser un sabio, espiritual o amable. Llegó el momento de ser absolutamente honesto acerca de sus sentimientos y no exponerlos a la censura. Deja que tus sentimientos manifestarse sin temor a las consecuencias de la amenaza o el castigo.

Las personas que son nuevos en el Trabajo, a veces se piensa: "Yo no sé que escribir. ¿Por qué tengo que hacer un Trabajo? Yo ni a quien no enojada. Nada, en realidad, no me preocupa". Si usted no sabe qué escribir, espere. La vida le dará el tema. Puede ser, la amiga no llamó usted, como había prometido, y que se sienten decepcionados. Puede ser, cuando tenía cinco años, su madre наказала usted por algo que no hicieron. Puede ser, usted está frustrado o asustados de lo que ha leído en el periódico, o pensando en los sufrimientos, de los que está lleno el mundo.

Escribe en un papel los pensamientos que hablan de esto. Usted no será capaz de detener la historia en la mente, cómo lo trataron. Esto no es posible. Pero cuando se escribe la historia en el papel exactamente como suena en su cabeza, con todas sus aflicciones, la frustración, la ira y la tristeza, entonces usted será capaz de ver lo que bulle dentro de ti. Usted será capaz de ver esto привнесенным en el mundo material, en forma física. Y por último, gracias a la Labor de empezar a darse cuenta de esto.





El Cuestionario "Condenes-Tu-Prójimo"

En este ejemplo, he escrito acerca de su segundo marido de Campo (esta historia está habilitada aquí con su permiso). Allí se presentan ejemplos de pensamientos que tenía antes de que mi vida ha cambiado. Cuando usted va a leer el cuestionario, usted puede reemplazar el nombre de un Piso en coincidencia con el nombre de su vida.

1. ¿Quién te hace enojar, frustrante, triste o frustrante y por qué? Que precisamente no le gusta a este hombre?

No me gusta (me enfada, o yo tristeza por el hecho de miedo, muy confundida, frustrada, etc.) (nombre) Sexo, porque él no me escucha. Estoy loco por el Sexo, porque no me aprecia. Yo сердита en el Suelo, porque él me despierte en medio de la noche y no se preocupa por mi salud. No me gusta el Sexo, porque discute con todo lo que digo. Paul me entristece el hecho de que él es tan malo.

2. Como quieres que se ha cambiado? Que usted quiere que él ha hecho?

Quiero que (nombre) Paul me toda su atención. Quiero que Paul me ame de todo corazón. Quiero que el Sexo se consideraba a mis necesidades. Quiero que Paul estaba de acuerdo conmigo. Quiero que el Suelo más practicado deporte.

3. Quién debe o no debe ser, lo que debe o no debe hacer, pensar o sentir? Que usted podría aconsejar?

(Nombre), el Sexo no debe mucho a ver la televisión. El suelo debe dejar de fumar. El suelo debe de hablar de mí, que тобит mí. No debería ignorarme. No se debe criticar en presencia de nuestros hijos o los amigos.

4. Lo que usted necesita de él? Que se debe hacer para que seas feliz?

Necesito que (nombre) Sexo me escuchaba. Yo necesito que el Suelo deje de mentirme. Necesito que Paul habló acerca de sus sentimientos y era emocionalmente abierto. Yo necesito que el Suelo era suave, cariñosa y paciente.

5. Que él piensa? Haga una lista de sus cualidades.

(Nombre) Sexo — deshonesta. Paul — temerario. Paul — serio. Él cree que no tiene que seguir las reglas. El suelo es poco seguro y cerrado. El suelo es irresponsable.

6. Lo que no te gustaría volver a experimentar con este hombre?

Yo no quiero vivir con el Suelo, si no cambia. Me niego a ver como el Suelo destruye su salud. No quiero volver a pelear con el Suelo. No quiero que el Suelo de nuevo mentido a mí.

Estudio: las cuatro preguntas y el giro de1. ¿Es esto cierto?

2. ¿Puede la absoluta certeza de saber que es verdad?

3. ¿Cómo reacciona usted cuando aparece esta idea?

4. Quien serías sin el pensamiento?

Y hacer un giro.

Ahora, utilizando las cuatro de la cuestión, examinaremos la primera afirmación del primer párrafo de ejemplo. No me gusta el Sexo, porque él no me escucha. Mientras usted lee esta página, piense en alguien a quien no hayas perdonado por completo.

1. ¿Es esto cierto? Pregúntate a ti mismo: "Es verdad que el Piso no me escucha?" Mantenga la calma. Si realmente quieres saber la verdad, la respuesta aparecerá. Deje que la mente la pregunta y espere la respuesta no suba a la superficie.

2. ¿Puede la absoluta certeza de saber que es verdad? Piense en preguntas como: "¿Puedo absoluta certeza de saber que el Sexo no me escucha? ¿Puedo realmente entender cuando alguien me escucha o no se escucha? ¿Han habido casos, cuando yo escuchaba, aunque daba la impresión de que no es así?"

3. ¿Cómo reacciona usted cuando aparece esta idea? ¿Cómo reacciona usted cuando piensa que el Sexo no te escucha? ¿Qué piensa usted de él? Haz una lista. Por ejemplo: "Voy a tirar de él укоризненный la mirada. Yo прерываю. Le castigo el hecho de que no presto atención. Empiezo a hablar más rápido y más fuerte. Estoy tratando de hacerle escuchar". Continúe de preparar la lista, a medida que se sumergen en el interior, y ver cómo se trata a sí mismo en esta situación y que se siente. "Yo закрываюсь. Yo изолирую. Tengo un montón de él y duermo. Yo todos los días miro la televisión. Siento la tristeza y la soledad". Marque todas las consecuencias de los pensamientos de Paul no me escucha".

4. Quien serías sin el pensamiento? Ahora piense en quien serías si pudieras dejar de pensar: "el Género no me escucha". Cierra los ojos e imagina el Suelo, no escuchándote. Imagina que no tienes idea de que el Sexo no escucha (o incluso de lo que él tiene que escuchar). No se apresure. Mirad lo que necesites. Lo que ves? ¿Cómo se siente?

Haga un giro. Original de la declaración de "no Me gusta el Sexo, porque él no me escucha" después de la reversión puede convertirse en un: "no Me gustan de ti mismo, porque yo no escucho el Suelo". Hágase la pregunta, no se si es la aprobación de la misma sea veraz o incluso más sincero para usted? ¿Has estado escuchando el Suelo, cuando piensa acerca de lo que él no te escucha?

Otro giro, que puede ser igual o incluso más sincero: "no Me gustan de ti mismo, porque yo no escucho a mí mismo". Cuando estás mentalmente ocupado no es lo suyo y piensa acerca de lo que debe de hacer el Sexo, ¿has estado escuchando? Controla si la propia vida, cuando piensa que él tiene que escuchar? Si usted puede escuchar, como dices con el Suelo, cuando piensa acerca de lo que se debe escuchar a usted?

Después de haber trabajado un tiempo con páginas enfrentadas, usted puede continuar su investigación sobre el mismo esquema, con la siguiente afirmación, grabado en el párrafo 1 del cuestionario: "Estoy loco por el Sexo, porque él no es digno de mí" — y, a continuación, hacer esto con cada uno de la siguiente afirmación de su cuestionario.

Los pliegos son sus recetas para la obtención de la salud, de paz y felicidad. ¿Se puede dar de sí la medicina, que designaron a los demás?

Es tu turno: el cuestionarioAhora que usted sabe lo suficiente para experimentar el Trabajo en sí mismo. Primero escribe tus pensamientos en el papel. Todavía no es el momento de explorar con la ayuda de cuatro preguntas, vamos a hacerlo más tarde. Simplemente seleccione a la persona o la situación, y escribe utilizando cortas, oraciones simples. Recuerde que обвиняющий el dedo debe estar dirigida hacia fuera. Usted puede escribir, sobre la base de su situación actual, o según su punto de vista, que ha tenido en quinquenal o двадцатипятилетием edad. Por favor, no escriba hasta de sí mismo.

1. ¿Quién te hace enojar, frustrante, triste o frustrante y por qué? Que precisamente no le gusta a este hombre? (Recuerde: debe ser duro, exigente, infantilmente directa, мелочным.)

No me gusta (me molesta, molesta, asusta, turba, etc.) de (nombre), porque _________.

2. Cómo debe cambiar? Que usted quiere que él ha hecho?

Quiero que (nombre de la) ______________.

3. Lo que debe o no debe hacer, pensar o sentir? Que usted podría aconsejar?

(Nombre) debe (y no debe) ________________.

4. Lo que necesitas de esa persona? Que se debe hacer, para que usted esté satisfecho? (Imagina que tienes un cumpleaños y usted puede tener todo lo que quiere. Elija!)

Quiero que (nombre de la) ________________.

5. ¿Qué piensas sobre ello? Haz una lista. (No tiene que ser racional o bueno.)

(Nombre de la) ___________________.

6. Que no te gustaría experimentar con esa persona otra vez?

Nunca me gustaría (me niego a) _____________.

Es tu turno: el estudio, Uno tras otro, hágase estas cuatro preguntas por cada uno a la aprobación de un cuestionario condenes-Tu-Prójimo y hacer giros. (Si necesita ayuda, regrese por ejemplo.) Durante el proceso de investigación aprende a ser abiertos a las oportunidades que van más allá de lo que le parece conocido. No hay nada más emocionante que abrir una ignorante de la mente.

Esto es similar a la piscina. Haga la pregunta y espere. Dejen que la respuesta de encontrar. Yo llamo a esto el encuentro del corazón y de la mente: el más tranquilo de la polaridad de la mente (que yo llamo el corazón) se reúne con la polaridad, que reside en la confusión, ya que no se ha investigado. Cuando la mente se pregunta sinceramente, el corazón siempre está en él. Usted puede sobrevivir tales revelaciones acerca de sí mismo y de su mundo, que cambiarán para siempre su vida.

Dése el tiempo para entrar en el gusto de Trabajar. Lea la primera afirmación, anotó en el párrafo 1 de su cuestionario. A continuación, hágase las siguientes preguntas.

1. ¿Es esto cierto?

No se apresure. El trabajo consiste en que descubres la verdad en lo más profundo de nosotros mismos. Ella puede no coincidir con las vistas que tiene. Pero cuando aparece su propia respuesta, vas a aprender. Quédate tranquilo, siéntese con él y deje que este cautivar aún más profundo.

No hay respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas. Ahora usted escucha sus respuestas y no las respuestas de otras personas y no lo que alguna vez habían enseñado. Esto puede romper usted de la pista, porque se entra en lo desconocido. A medida que se sumergen en sí mismo más y más profundo, que permita la verdad dentro de ti levantarse y encontrarse con la pregunta. Tenga la tranquilidad de que, отдаваясь estudio. Que experiencia totalmente te dejarán boquiabierto.

2. ¿Puede la absoluta certeza de saber que es verdad?

Es la posibilidad de penetrar más profundamente en lo desconocido, encontrar respuestas, escondidos subtemas, que nos parece bien conocido. Todo lo que puedo decir sobre esta materia, es que bajo el horror se esconde la alegría. Realmente quieres saber la verdad?

Si usted responde "sí" a la segunda pregunta, simplemente puede pasar a la siguiente pregunta. Pero usted puede encontrar útil hacer una pausa y se reformule su aprobación para ver a su interpretación de esta afirmación. A menudo, es la interpretación que se puede ocultar de vosotros, es la causa de su dolor.

3. ¿Cómo reacciona usted cuando aparece esta idea?

Haz una lista. ¿Cómo se trata a sí mismo y a la persona sobre la que ha escrito y, cuando aparece esta idea? Que haces? Sea preciso. Haga una lista de sus acciones. Lo que dices de esa persona, cuando aparece esta idea? Como usted vive, cuando crees en ese pensamiento? Haz una lista de cómo cada reacción se siente físicamente dentro de ti. Dónde se siente? Como se siente (zumbido en los oídos, fiebre, etc.)? Lo que ustedes dicen a sí mismos, cuando aparece esta idea?

4. Quien serías sin el pensamiento?

Cierra los ojos y espera. Imagínese por un momento sin el pensamiento. Imagine que usted no puede pensar así, de estar en presencia de este hombre (o como en este caso). Lo que ves? ¿Cómo se siente? ¡Cuán diferente es la situación? Enumere las oportunidades que se presenten para su vida sin esta idea. Por ejemplo, en la medida de lo contrario, usted tendrá que tratar a esa persona en la misma situación, pero sin ese pensamiento? No se oiga, ¿usted más interna de la bondad?

Haga un giro.

Para hacer un giro, vuelva a escribir su aprobación. En primer lugar, escríbela, como si se tratara de usted. Allí, donde está escrito el nombre de alguien que sustituya a su. En lugar de "él" o "ella", escribe "yo".

Por ejemplo, "el Sexo debe ser más amable hacia mí" se convierte en "Yo debe ser de buena con respecto a sí mismos" y "tengo que ser buena con relación al Suelo".

Otra opción es el giro de 180 grados, en justo lo contrario: "el Sexo no debe ser amable hacia mí". Él no debe ser bueno, porque no es así (en mi opinión). No es una cuestión moral, es una realidad.

Usted puede encontrar tres, cuatro o más pliegos para una aprobación. O puede ser sólo una, que crees que la verdad para ti. (Pliego de alegaciones en el punto 6 del cuestionario es diferente de otros pliegos. Tomamos la aprobación y cambiamos "nunca Me gustaría...", "quiero..." y "Yo estoy con muchas ganas de...".)

Mira de cerca, ¿no es implementado la opción de la aprobación de la misma, o aún más veraz para usted en comparación con el original de su aprobación.

Por ejemplo, el giro de "Yo debería ser más amable con respecto a sí mismos" parece ser igual e incluso más sincero, que el original de aprobación, ya que, con la idea de que el Sexo debe ser amable hacia mí, aparece la ira y el resentimiento y sobrevivo de estrés. No es la mejor para mí. Si yo fuese el bien a sí mismo, yo no me esperaba la bondad de los demás. La afirmación del "Yo debe ser de buena con relación al Suelo" al menos tan verdadero como la aprobación inicial. Cuando creo que el Sexo debe ser amable hacia mí, y siento la ira y el resentimiento, me refiero a él en absoluto en lo que es bueno, especialmente en sus pensamientos. Tengo que empezar con uno mismo y hacer lo que me gustaría que hicieran el Suelo frente a mí. En cuanto a la afirmación "el Sexo no debe ser bueno con respecto a mí", lo que, sin duda, más de la verdad, que lo contrario. Él no debe ser bueno, porque no lo es. Esa es la realidad.

Si su primera experiencia no le ha parecido eficaz, esto es normal. Simplemente vaya al siguiente capítulo o tratar de completar el cuestionario en la otra persona, y esto volverá más adelante. No se preocupe acerca de cómo funciona el Trabajo o no. Simplemente comience a aprender, como hacer. Es como aprender a montar en bicicleta. Todo lo que tienes que hacer es seguir вихляние. Mejor le sienta es cuando lean establecidos más allá de los diálogos. Y usted no será la primera que se dará cuenta de que esto funciona para usted. Usted puede decidir, como ocurrió con muchas de las personas que no ve ningún efecto de su Trabajo, pero en realidad ya han cambiado de cierta manera, aunque aún no se puede sentir. El trabajo puede ser muy discreta, pero muy profundo. publicado por @byron katie

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //byronkatierussian.wordpress.com/%D1%80%D0%B0%D0%B1%D0%BE%D1%82%D0%B0-%D0%B1%D0%B0%D0%B9%D1%80%D0%BE%D0%BD-%D0%BA%D0%B5%D0%B9%D1%82%D0%B8/

Tags

Vea también

Nueva y Notable