La clave del éxito: la Calidad de su vida determina la calidad de las preguntas que usted mismo escribe

Trampas para el cerebro, que nosotros mismos creamos en sus propios asuntos. El problema no está en las respuestas, el problema en las preguntas que ustedes mismos se les hace. Compare las dos preguntas: "¿por Qué no puedo bajar de peso?" y "¿Cómo puedo ser más delgado y disfrutar de este proceso?". El tema de una formulación diferente.

La segunda pregunta se ha diseñado para atraer a tu vida lo que necesita, en vez de centrarse en el hecho de que no es necesario".





Como dice un gran entrenador de crecimiento personal anthony robbins, en su calidad de vida determina la calidad de las preguntas que usted mismo escribe. Formule preguntas correctamente. Si tiene algún problema, evite preguntas que comienzan con "por qué?". Esta pregunta te hará caminar en círculo cerrado.

En lugar de ello, pregúntese:

  • Que? y como?
  • Como puedo lograr esto?
  • Que puedo hacer para crear mejores relaciones?
  • ¿Puedo desarrollar hábitos para crear más energía y salud?
  • Como crear más espacio y alcanzar una mayor libertad en la vida?
  • Por que y a quien estoy agradecido en la vida?
  • Lo que más me atrae?
  • A quien yo amo y que me ama?
  • Cuál será mi próximo paso?
  • Si realmente lo que estoy haciendo ahora, y promueve mí a mis objetivos?
  • Qué podría ser ahora el uso más eficiente de mi tiempo?
Brian tracy dice: "Correctamente las preguntas formuladas potentes estimuladores de la creatividad. Cuanto más usted encontrará diferentes formulaciones para su problema, más ideas y opciones será capaz de elaborar para su solución. Tenga cuidado con los problemas que permiten sólo una definición".

Ejemplo:

El simple enunciado de un problema urgente en el negocio "el Volumen de ventas cae". Esta definición es como si te lleva a un callejón sin salida, constatando un hecho negativo.





Al formular el problema en otras palabras, usted puede descubrir los diferentes enfoques para su solución.

"El volumen de ventas no es suficiente",

"No se nos puede vender todos los productos o servicios, ¿cuánto nos gustaría",

"Nuestros competidores venden más productos o servicios de nuestra empresa",

"Nuestros agentes no realizan la suficiente cantidad de tratados, a fin de garantizar el volumen de ventas",

"Nuestros consumidores compran más productos de la competencia, de lo que tenemos",

"¿Qué podemos hacer ahora para cambiar su enfoque a la situación actual?".

Cuanto más maneras de definir el problema se encuentra más claramente nítido y alcanzable se convierte en la solución.

Correctamente formulando preguntas, usted activa el funcionamiento de su cerebro para buscar respuestas. Coloque en el hogar y en el trabajo de pegatinas con las cuestiones que se le promocionar. Por ejemplo, en el refrigerador, que "Lo mejor que puedo hacer ahora para su cuerpo y su salud?".

Cuando haces preguntas, concentrados en el futuro, usted obtiene lo que quiere, y no lo que no quieres. No caigas en la trampa de sus preguntas! publicado

Autor: Sergey Бернов

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: bernow.ru/25/

Tags

Vea también

Nueva y Notable