Instrumentos musicales antiguos

Texto + 16 ph
Arpa y prácticas mágicas Castañeda
del Judio Arpa Judio (del lat Organum, griega Organon -.. Un instrumento, un instrumento musical) caña de instrumentos musicales auto-resonancia. Es una placa de madera, hueso o de arco de metal de la lengua en el medio. Al jugar presiona contra los dientes o pellizcar ellos arpa; lengüeta de dedo zaschipyvayut, filamento o varilla. Roth es un resonador móvil; cambiar la forma y el volumen de la cavidad oral, necesario distinguir la serie de armónicos tonos de melodía. Sonido tranquilo y un pequeño cuarto o quinta gama vargan limitar su repertorio canciones cortas de danza, canciones y melodías tradicionales. Vargan extendida entre muchos pueblos de América Central y del Sur-Este de Asia y Oceanía (placa), así como en Europa, Asia Central y África (en forma de arco); Hay un diferentes nombres nacionales. En finales de los 18 - principios de los 19 siglos. Era popular en Europa mejorado arpa - aura. (muy grande Enciclopedia Soviética)
Pero es vacío - tono de negocio, desde la mente. Con reminiscencias de la historia cuando, como parte de la nacionalización de los chamanes de Siberia de Stalin fueron invitados a jugar a las actuaciones en directo pandereta. Pero eso es otra historia. Volvamos a nuestros triunfos.
Además de los instrumentos musicales (para quien mis razones, no arpa de un Judio) arpa, sin duda - la misma fuerza cosa como pandereta. Y eso es lo que me hace esa conclusión.
En primer lugar, el sonido del arpa a dos voces: uno escucha escuchar a la otra - sólo un juego. El hecho de que, como ya se mencionó en el libro inteligente, una herramienta mantiene presionado contra los dientes, y el sonido se transmite al jugador no sólo a través del aire, sino también ventajosamente sobre los huesos. Esto crea una increíblemente poderosa vibración tenedor de sintonía en todo el cuerpo.
En segundo lugar, gracias a la vibración atención casi indivisa a sí mismo va para el cuerpo y detener el diálogo interno pasando. Por cierto, uno de los mejores (si no el mejor) manera que conozco para detener WA.
En tercer lugar, no hay notación musical, tonos, armonías y otros estantes que podría ser una blasfemia para pintar música. La única cosa que afecta el sonido resultante - es la frecuencia y la fuerza de pellizcos y la forma y el volumen de la boca. Con el fin de encontrar las técnicas básicas (es decir, "su" - realmente un número infinito de ellos), es necesario no más de tres horas. Siguiente es algo increíble que tiendo a ser considerado como una forma espontánea encontré (y también el conocido 3000 años) la práctica. Sucedió así. Después de los primeros dos o tres horas de estudio para comunicarse con el instrumento, me senté atrás para admirar una vez más obnovochkoy, relajado, y empecé con entusiasmo brynkat. Después de los primeros cinco minutos de la HP fue apagando, como si él no lo tenía, y la atención se centró en el cuerpo. Debo confesar, un poco de alerta (bueno, ¿y si!), Y el rabillo del ojo comenzó a reflexionar: ¿qué va a pasar. Aquí suceder una cosa tan extraña: estamos acostumbrados a que "tenemos que controlar su cuerpo"; y aquí resulta que todo exactamente lo contrario - el cuerpo recibe todo el poder. Y yo no sé de dónde viene, se puede, pero el cuerpo comienza a tocar el arpa! Tuve un pensamiento cruzó fenómeno poudivlyatsya, pero la música era tan agradable (no divinamente hermosa, y es muy agradable), ese pensamiento se fue, incapaz de soportar la soledad.
Y, en cuarto lugar, hay arpa no es una herramienta. Es decir, que es, por supuesto, una herramienta, pero no es un musical, sino una herramienta para viajar entre mundos. Una especie de bicicleta interdimensional. El hecho de que prebyvayuchi en el estado anterior de "tú" con el "cuerpo" como yo fuera una prioridad. Sin embargo, esto no significa que no lo hace. De acuerdo: el cuerpo está contigo! Así que en este estado profundamente alterado de conciencia "que" también. Rigidez Perdido y singularidad, pero no la conciencia. Por otra parte, en este estado, el contacto y la comprensión del cuerpo y la mente es mucho más delgada y más sensible. El resultado es el siguiente panorama: arpa - cuerpo de auto - el conductor del taxi, y - el pasajero
.  - Hasta Ixtlán! Y más animado! ;-)
Andrew Vityazev
vargan.ru
khomus.info/?tag=Р ІRёRґRμRѕ -Video
drymba.org.ua -kartinke





Arpa
mundo Judio



Rusa


Yakut



Hutsul drymba



Eslovaca drumpla



Altai Komus trabajo Potkina



Moscú trabaja Erosheva




Madera



Rococó


Negro duro Fuego



Prof.




Filipinas


Tailandesa Rab NCAS




De bambú de Indonesia


última imagen



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable