Fortaleza corta ¿Cómo fue la animación






Escenario El primer paso es crear un "plan diabólico" o guión. Dibuja un guión gráfico, considere cuánto durará el marco y en el que están. Largometraje corto es diferente de la que en la etapa de planificación de todo lo posible para tener en cuenta. Es decir, cierra los ojos, marcos reordenados, estirarlos, ángulos cambio de cámara. Esto es posible si la caricatura todo las piezas del marco 40, que tienen además se puede dividir en escenas: la trama, la acción, clímax, desenlace. La mente tiende a dejar a veces para todos nosotros, y el resultado obtenido debe ser asegurada. Por lo tanto, necesitamos un guión gráfico. Han elaborado un plan áspero, celebra su duración, describe brevemente lo que está sucediendo en la pantalla. A pesar de muchos años de experiencia con la tableta, todavía me las hago a mano.



Cuando todo lo expuesto, sería bueno hacer y animatic. Más bien, es necesario si usted está trabajando en un equipo, o cada uno va a hacer su caricatura.

Animatic.
Animatic - una caricatura hecha de primitivas bocetos. Él es muy condicional, pero ayuda a entender lo que el escenario y lo que debe ir, ¿cuánto tiempo se necesita mucho más. En esta etapa, la escena cambia fácilmente en lugares, eliminarlos y poner. Pasó un poco de tiempo, pero cuando está listo, en un determinado tramo de la imaginación, que ya se puede ver el resultado final. Después de crear el animatic sólo puede llenar la escena ya marcado. Esto es suponiendo que usted no cambia en el proceso de la creación, la reinterpretación de algo. A lo cual, por supuesto, tiene pocas posibilidades. Sólo puedo decir que el primer avión era un tren, y fue parte de una parcela diferente. Así que no estoy haciendo animaciones. Tenga en cuenta que si usted no mantiene la cabeza en la caricatura, necesita animatic.
Dibujo conceptos.
Antes de embarcarse en modellingu, animación, etc., todo lo que necesita para dibujar tus personajes. De hecho, estas etapas - animáticos storyboards, la escritura, conceptos, que pueden mezclarse, porque son parte de la planificación. Es decir, usted puede hacerlo todo en paralelo. Algunos marcos, por ejemplo, no pueden ser sólo por la escena o un objeto interesante diseño. Es decir, por ejemplo, usted tiene que ser la nariz muy expresiva del personaje. Entonces sólo tiene que mostrar a un primer plano y su caricatura abre un nuevo escenario.



Pero otro conjunto de conceptos con mi proyecto. Son más revelador porque trabajaron para mí mejor. Teóricamente, cualquier borrador del esquema debe ser cientos.



Sólo hay que familiarizarse con las obras de otros autores, durante cientos de años la humanidad insana creado la enorme cantidad de objetos extraños. Por ejemplo, este plano. Fue llamado "Goblin" y tuvo que ser dado de baja del ala de una protección cazabombardero. Gran idea, pero el proyecto se detuvo a causa de ... dificultades en el aterrizaje.



Proceso.
Y ahora, todo planeado! Cartoon ya está en su cabeza, lo ves, sabes, y él era como vivir. Ahora tiene que preparar el terreno para ella, que es la creación de una carpeta. Sin ella, inevitablemente, comienzan a aparecer como las carpetas finales últimos 1, ultimo2 final, final de la última últimos, durará al menos ,! Final !!! última Etc.
Mi sistema de archivos se parece.
SCENE001 /
3D /
COMPOSE /
IMÁGENES /
RENDEROUT /
SCENE002 /
Etc.
Este sistema de archivos que crear un mensaje directamente al proyecto. En todo caso, puede calzar SCENE003.5 Este proyecto cubre todo el disco duro de 2 TB, y se puede imaginar materiales it cuánto. Imágenes, textos, secuencias del storyboard, escenas, texturas, no tiene fin.
Para estas tareas fue, por ejemplo, desarrolló EPP o eyeon Producción Pipeline. O simplemente "pipelina." Pero esto es para equipos altamente creativas. Tomo nota de que, en tales casos, el PPE es simplemente insustituible. Ahora el dominio del programa Nuke Foundry. Pero, sinceramente, Eyeon, están en el mismo nicho, hace mucho más por mucho menos dinero. La cuestión de las relaciones públicas, creo. Nuke Uno es todo el PPE, Fusión, Dimensión, rotación, Conexión, Generación. Este eyeon 25 años ha sacado al mercado soluciones innovadoras para el mar. Por ejemplo, la primera en 3D de composición en el escritorio. En Nuke, apareció también, pero seis meses más tarde, y el trabajo que era imposible. Pero entonces todo está más o menos sano. Aunque tengo en el trabajo en Nuke todavía me siento como que estoy agitando un registro en una cacharrería. A propósito no mencioné After Effects. Sabemos que el genio y jugar en una cuerda, pero por el amor de Dios, mi Dios, After Effects incluso sólo pierden la mitad de una secuencia de fotogramas más lento que el Fusion y Nuke. Por no hablar de la GPU, que la fusión puede realizar algunos (muchos) desafía cientos de veces más rápido. Por no hablar de los problemas que generalmente se lleva a cabo después.
Se prepara el suelo, que es hora de arremangarse y tomar en el trabajo de este hombre. Recomiendo las sillas duras y calientes cada media hora (servicio en un ordenador).
Ahora tiene que decidir y enfrentar la verdad. Usted es capaz de poner en práctica este proyecto? Si lo miras y piensas, "la aventura!", No lo aconsejo, pero es muy probable que Finn-boy, y usted tendrá éxito. Se siente "Dios sabe, se ve muy bien," es probable que va a hombro. Como dice el refrán, los ojos tienen miedo, pero las manos son los ganchos. Si sus emociones se pueden poner en palabras, "¡Maldición! Es enorme ", usted debe pensar. No tiene sentido construir un héroe y tratar de hacerlo todo, pero el tono más pálido, de alguna manera. Tome un fragmento. Que sea perfecto. Mostrar camaradas obtener recursos y continuar.
Modellingu y renderizado.
Como se trata de una película de animación en 3D (más o menos), tenemos que crear nuestro personaje principal. En mi caso se trataba de un avión y un piloto. Así que el avión ha evolucionado.
Y por supuesto, la pintura del fuselaje. Nuestro avión también consiguió esto. Sí, de alguna manera capaz de dibujar en la tableta es necesario.



Por cierto, existía esta imagen en duplicado. Con y sin censura. El caso llegó a la versión con la censura. De repente, la caricatura estará observando a los niños?
El segundo personaje principal es el cráneo de un piloto, o la imagen del ser humano fallecido. Desde el dibujo animado hecho en forma de una imagen parábola-como era el caso, y es en este formulario. No hay momias. Sólo un cráneo, uno de los que yacían en las mesas de Sión? representado en grabados antiguos. Cráneo que tenía que ver con ZBrush. Después de trabajar con este programa un par de meses, te das cuenta de que los pros los contras de sus capacidades cubren su interfaz alienígena.
Creo que no es necesario conocer perfectamente todos los programas. Es suficiente saber muy bien un programa cada fase del trabajo. Mi línea es un Photoshop para gráficos, 3DsMax para crear escenas, renderizado Vray, eyeon Fusión para la composición. ZBrush en esta lista no incluye, al igual que decenas de otros programas en los que los que trabajo. Todos los programas todavía no aprenden y saben que tienen que ser exactamente lo necesario para un fin determinado. La pereza más que la capacidad de auto-aprendizaje y el crecimiento siempre se limitan natural, o simplemente la fatiga.
En general, el modelado produzco principalmente en max. Max tiene un gran, herramientas fiables. Muchos van con Max, por ejemplo, la camiseta, y jurando que tenía pocas oportunidades. Después de haber trabajado en un máximo de 12 años de edad, y 8-shirt puedo decir que tienen las mismas oportunidades. Al igual que en Max, la mayoría no puede trabajar, estas oportunidades pasan desapercibidos. La elección a favor de Max me hizo, porque él hace el ridículo al menos elemental tareas.



Y este es el piloto miró a la etapa de modelado, o más bien la escultura. Después de todo, no polígonos en ZBrush y piksol. Elementos de diseño 2.5D permiten crear increíblemente altos modelos detallados. Ver 3DsMax o Maya no pueden estar tan fuera de ZBrush exporta primitivas y la textura de desplazamiento. En 3DsMax en la etapa de la prestación de los primitivos ekstrudyatsya mil polígonos en una textura en blanco y negro. Ellos ekstrudyatsya cada render región por separado, y luego descargado desde la RAM. Esta malla, que se puede cargar y descargar en el proceso de renderizado llamado dinámico. Se le permite calcular la escena con cientos de millones de polígonos, aunque muy lentamente.
A veces muuuy lento. Por lo tanto, me he limitado a menudo a una sola toma.
Como ya he dicho, la fusión puede trabajar con el espacio 3D que se abre completamente nuevos horizontes.



En esta foto se puede ver que me hacen el piloto sólo 1 vez, aunque las capas. Entonces, estas capas se colocan en 3D Fusión, animados. También fueron creados por las partículas, que, por cierto, son superiores a todas las demás partículas del software del sistema para la composición. Incluyendo partículas Nuke. La cámara se coloca, añade un poco de movimiento y el piloto con vida. Tanto como sea posible en su estado.
Modelado en el proyecto no era demasiado, pero lo suficiente. Combatiente, bombardero, la ciudad desde diferentes ángulos. Cuando se termina el modelado, puede crear una escena. Objetos están animados, iluminados y se calculan por un procesador. Yo por mí mismo elegí Vray. El procesador es, muy hermosa luz muy rápido, tarjetas eficientes del sistema de control de iluminación. En esta etapa, también, hay un montón de trucos. Se hicieron por ejemplo los tiros con la aeronave para que los aviones estaban en el suelo y no se movió en absoluto. Mueva la cámara, pegado al controlador en el centro del plano. Por lo tanto, existe la impresión de que el avión se balanceaba en el aire, a pesar de que estaba inmóvil. Este pequeño truco ha permitido sólo una tarjeta para calcular la iluminación global y utilizarlo en todos los marcos, y así se salvaron el procesador de reloj.



Render se llevó a cabo en el flotante formato de 32 bits completo Point OpenEXR, aunque a menudo la secuencia que no contienen sobre todo mucho sentido (por ejemplo, partículas) presten toda 8bitnye en PNG. ¿Qué significa esto? Por supuesto, que cada marco con canales adicionales cosidos en él y almacenados en 32 bits pesa 100 megabytes. Pero la imagen de 32 bits contiene una cantidad increíble de colores y tonos, así como almacenar información incluso en áreas con un apagón o una luz blanca brillante. En la etapa de composición estas imágenes se puede corregir de alguna manera.
Un poco más de la composición. En general, es un poco como la cocina. Hmm, voy a añadir un poco minutos de humo y chispas. Ahora, cambiar la temperatura de la luz.



El fuego, que aparece en el cuerpo del avión - un video de un incendio real. Usted puede hacer un fuego computadora, pero tienden a parecer demasiado poco natural. Por lo tanto, un video de un incendio real. Que sea fácil. Tome un vaso, una lata de aerosol extintor. En una sala de incinere pshikat aerosol de vidrio oscuro. Y filmado todo en la videocámara en un trípode. Y no se olvide el extintor. Lo mismo se aplica a la vibración de la cámara. Todos los programas ofrecen incorporados composición temblando, pero todos se ven primitivo. Así que tuvimos que usar un buen imán de edad en el refrigerador. Es una mano temblorosa se levantó imán en la nevera, y luego fue ottrechen en video y que estaba atado a la pantalla de temblar.



En el último cuadro de la caricatura utilizado peinting del compañero o de la madre de partido. Por lo general, mate peinting hacerlo: una pila de sacado de las imágenes de Internet y les pegue algo así, violando todas las leyes de la perspectiva y la propagación de la luz. El enfoque correcto en este caso, debe estar basada en una buena caza de la foto. En mi caso, yo dibujé usando la tableta en la parte superior de 3D antes de render.
Aquí está, la primera representación de la escena. Parece bastante arbitraria, y el país por el color. Pero si terminas un poco en Photoshop, tendrá como este.
En general, cada cuadro es diferente, cada uno es necesario aplicar sus técnicas y trucos. Esto requiere experiencia y la práctica constante.
Instalación y voz
La próxima está montando y voz. Instalación que estoy haciendo en el software Avid, porque están conectados a la fusión a través de la conexión del módulo. Por supuesto, hay un gran problema si usted no trabaja en el marco de programas Pepelina, sólo tiene que abrir el software necesario y trabajar en ella. Empecé la instalación de esta caricatura en el programa Edius. El sonido que hago en un super programa llamado Reaper.Eto secuenciador de audio que es mucho más fiable que Cubase y Nuendo. Por lo menos en mi equipo. Por otra parte y de nuevo se encuentra 500 hacia abajo. 600 rublos parece. Usted puede elegir el software y aprender. Prácticamente todos los programas modernos menos conocidos le dará grandes oportunidades si te acercas a la cuestión del alma.
En conclusión, debo añadir que cada uno de estos proyectos es un paso adelante. Usted no sólo crea algo para la gente que tiene y crece sobre sí misma. El mundo moderno presenta enormes oportunidades de auto-desarrollo, no están limitados por la pereza que no sea natural, nada. Aquí, como en cualquier otro caso, no funciona la primera vez, y el segundo, por supuesto, también. Pero el camino a pie.



Fuente: kak-eto-sdelano.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable