Programmer Ivan en el pueblo. Reflexiones.

Hablé hoy con un amigo que estaba de paso en Moscú, y una taza de té discutí esto aquí está la cosa ...
No es ningún secreto - que no hay una dirección tal que bajar el cambio, pero aún queda trabajo a distancia (principalmente para las personas empleadas en la creatividad y la Internet), e incluso tengo amigos que se mudaron de Moscú a "udalenku" en los países cálidos (Tailandia, por ejemplo) pintar impresiones, desarrollar sitios web o escribir programas ...
Y aquí la idea - si una persona viaja de una ciudad grande, porque quiere no vive sólo en el calor, pero en silencio, sin la molestia de una gran ciudad, ¿por qué no ir a nuestra zona de influencia rusa
?
2 imagen + texto.





Después de todo, no tienen encanto distintivo. Naturaleza, estructura, regularidad y sin duda tranquilo. En el frío invierno, por supuesto, no en los trópicos, pero también en el paisaje de invierno fuera de la ventana tiene su encanto, sobre todo para una persona que trabaja exclusivamente en el equipo.
Pero creo que es mala suerte. Hay programador Ivan (29 años), que escribió el programa de forma remota, la obtención de un mes, en promedio, 70 000R. En vez de alquilar una vivienda en Moscú durante 30 000R se compró su propia casa, con cocina auténtica, porche, patio y un perro. Por otra parte, el área puede crecer por el bien de su salud las verduras.
Y tiene vecinos que surcan como la pesca, la caza y la agricultura mantienen (con madera consiguientes, vacas, cerdos y patatas)
Un día antes de Ivan dilema: o se sigue para programar sin ser distraídos por la vida cotidiana (y esta limpieza de la casa, partiendo leña, reparar la cerca, para encubrir el lote ordenado pared, ya veces es como la práctica se olvida de fascinado por líneas de código para los tomates) o reduce la tasa de programación y comienza a dedicarse a la agricultura.
Y la segunda opción, ya que entendemos que cuesta un ojo de la cara en serio -. La calidad y cantidad de los programas sufren

Por lo tanto Iván tiene la opción de contratar a su vecino Basilio (41) y al prójimo Claudia (34 años) para ayudar con las tareas domésticas. El beneficio de el dinero ahorrado por el alquiler de un apartamento que tiene. Como un hombre decente y amable que está tratando de averiguar que los salarios en el pequeño pueblo ofrece Vasily para 3000 rublos para inmovilizarlo madera, y reparar la valla. Y Claudia 5.000 rublos para cuidar de la granja y el agua los tomates.

Y es aquí donde me dice que llega un punto X ...
Basilio, que primero ayudó a pagar por una valla y una vez que presente una madera Iván que él "criatura" que se está beneficiando, verá el sueldo programador de muchas decenas tyschschi y nuevo coche y aypad. Y él estaba cortando madera, que es no utilizar la estufa porque la casa es frío, sino porque "en una hermosa chimenea para quemar muy bien." Y durante los tres mil puta que Vasily espaldas a él para sobreesfuerzo. Y Ivan llamando a las teclas "perra" y picos denzhischschi.
Claudia tampoco va bien, ella tiene un marido, Igor, que escucha cada noche a la fuerza con su esposa por la mañana para regar los tomates hasta que el "hijo de puta dormido porque me fui a las tres." ¿Y sabes qué, pagar un poco 5000 rublos para el trabajo de los cónyuges, porque se trata de Ivan puede permitirse el lujo de pagar, y 10 - donde tenía tanto dinero, entonces ...

Y luego todos juntos, Basilio, Egor y Claudia vienen de vencer programador rostro insolente.

Y Ivan, después de todo este duro no puede entender cuál es el problema, si Basilio pasó 3 días en el trabajo y consiguió un mil por día, lo que representa una cuarta parte de su mensual (Basilio) ingresos y Claudia trabajar en su sitio dedica una mañana 02:00 pago vez en 5000 y más que decente (sobre todo si se considera que funciona todo el tiempo restante de una tienda de 10 000R)

Y Ivan dice que el nombre de sus amigos en Tailandia para vivir y trabajar de forma remota, donde hay un mar caliente, fruta barata y nativos sonrientes, que por $ 30 va a limpiar toda la casa, y otros 20 priberutsya en el sitio.
Y algo me dice que tan pronto como los moretones venderán esta casa Ivan nafik y saldrán de Rusia.
Pero Basilio, Egor y Claudia todavía recordarán por mucho tiempo con el odio riéndose programador que no sabe lo duro trabajo para nada ... Y luego ellos serán llorar que el pueblo se está muriendo y no hay trabajo.

Algo me dice que, en las condiciones más favorables, el paisaje y tal vez nunca en este sentido Rusia no va a desarrollar estos "grupos" con programadores, diseñadores que viven en las aldeas. Y como podemos ver en el ejemplo anterior no es el caso en el invierno o los mosquitos y en contra de otros.

No sé por qué tenía un escenario tan negativo ... pero ejemplos de la vida mostrar de esa manera. "Es mejor caballo de un vecino muere, a fin de no contar con él y yo no tengo."

Publicado en [mergetime] 1397066497 [/ mergetime]
O tal vez estoy equivocado?

PS! Yo mismo con gran placer que se compra una casa en el pueblo, lo que realmente quiero pueblo desarrollados, por otra parte, creo que el retorno de las personas en el pueblo (con la posibilidad de trabajar sin daño) es el futuro! Pero algo me dice que la tendencia más negativa
. (srach autor puede inmediatamente y constructiva aquí gorart.livejournal.com/749607.html )



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable