cuatro ruedas de la motocicleta en coche Ural

Cuando yo estaba conduciendo en el "Ural" el vado, rueda delantera atrapado entre dos troncos y pegado. Saqué, por supuesto - ayudar a la gente buena. Y a orillas del pensamiento, si la rueda delantera estaba guiando, la propia moto se detuvo!

Preparación
Eje Kick impidió futura construcción, y me cortó el rubor "molinillo". Ahora el motor de arranque eléctrico comienza el personal de las nuevas motocicletas Irbit. Pero no se ha fijado en un sitio permanente - lado, donde también estará en el camino. Adapté desde la parte superior, encima de la mitad de una transmisión. Sobre el motor de arranque colocado carcasa del filtro de aire improvisado (con un elemento de filtro de la "Lada"). Para ejecutar fácilmente el motor en tiempo frío, establezca la capacidad de la batería de 35 amperios-horas
Conduzca

El tapón, que se planta en el eje de salida de la caja de cambios, soldado estrella "Izhevsk" con 18 dientes. Para producir una placa, los bordes de los cuales se sueldan "gafas" para rodamientos - que ahora se insertan en el eje de accionamiento principal. En el borde derecho del bloque soldado "cristal", que fijó el piñón de salida (4ª) de "Izhevsk" KP con su cojinete de rodillos y la rueda dentada con 18 dientes. En el interior del engranaje está libre para girar el extremo trasero del eje principal. Esta parte está hecha a imagen de la mitad derecha del manual eje de entrada "Izhevsk". En sus ranuras poner 2-4 transmisión de engranajes (también "Izhevsk"). Moviendo sus ranuras, puede acoplarse con los puños y engranaje de salida - a su vez dentro o fuera de la unidad. Y no se mueve manualmente la palanca de cambios al electroimán, y su interruptor está situado en el volante. Para activar la unidad, detenga la motocicleta y pulse el botón. Bien! Los dientes de los engranajes como corte innecesario y la superficie sobre la que se pulieron. Ahora, en sus sellos de deslizamiento para proteger el mecanismo de la suciedad. Para el borde frontal de la unidad (en el curso de una motocicleta) soldada otra "vidrio", que registró una bola de doble hilera de rumbo desde el eje trasero "Ural".

Esta unidad está fijado a los pernos de montaje del motor. La tensión de la cadena de 24 unidades se puede controlar mediante el establecimiento entre la unidad y el marco en un pernos prisioneros de la motocicleta arandelas de espesor deseado. Eje principal insertada en las "gafas" y asegurado con dos tuercas de un lado, por otro lado se encontró que la junta homocinética externa en un coche "Oka". Fijarla en la misma forma que la cruz está unido al eje trasero normal - la misma tuerca de cuña con la misma rosca a la izquierda. CV conjunta es parte de la glándula, que se encuentra en el "cristal" antes de que el cojinete de bolas de doble.


Fit
Después de asegurar la estructura montada, tiró de la cadena - todo tuvo sentido: el eje principal rota cambiar libremente funciona el sistema. Pero al instalar cilindro izquierdo ante el hecho de que el eje se topó con las aletas de refrigeración del cilindro. Tuve que cortar un poco.

Las pérdidas ascendieron a unos 50 cm2. Pero no se dio cuenta de que el sistema de refrigeración ha perdido mucho. Al mismo tiempo, un pequeño tubo de escape del cilindro izquierdo sin doblar - no interferir en el eje gira a la izquierda
.
Eje delantero

Permanece conectado a la rueda del eje trasero delante "Ural". Participé de la parte trasera del péndulo, plumas soldadas al tenedor delante. (Traté de cumplir con todos los tamaños de aterrizaje como la rueda trasera.) El engranaje del eje cubierta girada por 47 °, a la cola "Miré" en la dirección del eje. Caña aseguró travesaño y el acoplamiento flexible. Por otro lado acoplamiento conectado con muñón de la dirección rediseñada, que incluye un cubo de cojinete y una de las juntas de velocidad constante del coche "Oka", también, fuera. Stub unido rígidamente al tenedor delantero izquierdo Perú. Se necesita esta parte de la estructura para girar el eje de dirección cuando se toca ruedas. En la "granada" establecer y fijar el eje del anillo de retención. Este tubo cuadrado, que se desliza longitudinalmente a lo largo de la sección cuadrada de la segunda semi-eje opuesto SHRUS. Así que compensada por el cambio de la longitud del eje cuando se gira el volante y el tenedor frontal se activa.

Siguientes 3 fotos





Todos los componentes de la tracción delantera diseñados para simplificar la instalación y el mecanismo de remoción. Para extraer la unidad, una persona bastante esfuerzo y tiempo requerido para media hora. Usted tendrá que volver a sus asientos - para pasar alrededor de una hora. Dirección Angles logró mantener el mismo, aunque tengo que decir: "granada" en los ángulos máximos se estiran.



En la rotación de otra parte del motor del engranaje de alimentación gastado. Pero, contrariamente a lo esperado, no se reduce la velocidad máxima. Aunque el consumo aumentó significativamente: en la configuración estándar consume 8 litros a los 100 kilómetros, la tracción delantera -10, 5 litros. Eso no es sorprendente: el peso total de nodos adicionales, sin contar el gran arranque eléctrico y batería, era 21 kg.

La mayor parte de las piezas producidas literalmente "en la rodilla", por lo que su precisión y concentricidad pobres. Durante los años de operación mostró un error menor - que el mecanismo de la unidad debe ser protegida de la suciedad, por lo que ahora tiene capacidad para una cubierta aseada. Sin embargo, el dispositivo pasa sin fallo de cerca de 5.000 km y ha sido probado con éxito en IMZ. Y la fábrica se comparó con una motocicleta, que se instala: unidad en el lado del remolque con bloqueo del diferencial, tacos de goma con motor potente y más potente. Mi no le dio, "armados hasta los dientes" en la cruz! ¿Y cuál sería el resultado, me puso en mi Irbitsky también conducir la silla de ruedas?

Se despierta en mí una esperanza de que el IMZ se compromete a liberar "Ural" con mis mejoras, pero los expertos de la fábrica, dijo que el "Ural" y sin que lo barato, y las unidades adicionales que sea aún más caro. Estoy seguro de que un comprador tendrá una máquina de este tipo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable