Flecha Traducción

En una ciudad tan grande como el de Moscú, es claramente más de mil horas ... Pero todos ellos tienen que traducirse en el invierno!
Informe blogger ottenki-serogo este desafiante
evento
17 ph




Si no fuera por las docenas de camiones, de pie en un callejón, para encontrar el edificio justo no pude. Vyacheslav Semenov - Jefe de la "Hora de servicio" me acompañó a la habitación donde hay un cuerpo técnico. Hablan de seguridad, forman un equipo y, por último, dar las rutas.



03



04



05



06



Optar por un equipo en el coche más bello, ella va al centro.
Tverskaya, 13. detenga durante horas. A los cinco minutos a tres, algo que espera en la acera de fumar.



De repente, el conductor del segundo coche empieza a pitar y me mostrará. Levanto la cabeza. Una gran parte del reloj corre hacia adelante a una velocidad más rápida que la segunda normal. En realidad me sorprende, como algo inusual allí, cada uno de nosotros se traduce reloj, girando un botón en el lado, pero es visible en la calle que no tenía. Corriendo a través de once vueltas, el reloj comenzó a mostrar el invierno.



 - Este proceso tarda hasta siete minutos - me dice Victor - reparador. - Ahora dejo de sonar, yo diría que todo está bien
.  - ¿Y cuántas horas en Moscú
?  - Un mil o quince años mil y veinte en no recuerdo exactamente
.  -? Y estos algunos especial
 - No, lo de siempre
.  - Entonces, ¿por qué llegamos, simplemente no hace nada
?  - Bueno, por si acaso
.  - Y la oficina del alcalde aquí en absoluto hacer con él
?  - No lo sé, lo he escrito para venir aquí, yo realizo
. Un poco más adelante y obtener una nueva dirección: Sretensky Boulevard.



Entonces no el reloj usted mismo pueda ser transferido. El proceso de reparación después. En primer lugar, deben estar abiertos y apague la electricidad. A continuación, poner las manos en la flecha 12. A continuación, mediante la conexión de un dispositivo de mano especial, reiniciar el programa y rellenar una nueva. Cuando el reloj llegue a la hora deseada y luego ir por el camino habitual.



11



Mecanismo electrónico siguiente para nuestra llegada ya que muestra el momento adecuado.
 - Esto también sucede en el tiempo no se ha extinguido, pero luego cambiaron de opinión
.  - ¿Cómo se enteró acerca de este
 - Así que el inspector visitó la ciudad durante toda la noche e informó inmediatamente
.  - Bueno, en los días ordinarios que tú ocupados
 - Reparación
.  - ¿Así que muchos descansos
 - Happy hours van desde baterías y por la noche la iluminación de recarga de la red, y por lo que estas baterías - el punto más débil, sobre todo en invierno.



Novy Arbat, 2.
En las instalaciones de reparación falló, el olor de la quema en el interior del mecanismo. De todos modos, ponemos Stelka 12 - todo el reloj defectuoso debe estar en esa posición
.  - ¿Por qué entonces el segundo coche nos arrastró, una vez que no hay piezas de repuesto
?  - Este protector de pantalla. Nos cierra de conductores ebrios, cuando estamos trabajando en la parte superior, teniendo la peor parte. Esa es la función de la misma.



14



Novy Arbat, 7.
Ya familiar para mí la acción: hasta, abierto, apagar, ajuste ...



Desde cafeterías cercanas y un hombre corre, maldiciendo en voz alta, corriendo hacia nosotros. Correr hacia arriba, de repente empieza sonrisa perpleja, arrugas en el acto y, al darse cuenta de que es hora de explicar su comportamiento, dice:
 - B ** sea, pensé que el camión de remolque de coche recoge.



Aprendizaje que desviarse más "sector" en áreas remotas, deseando buena suerte, adiós.

Moscú está empezando a despertar lentamente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable