Dice en voz baja después de la medianoche (7 fotos)

Estas historias están felices de escuchar a los niños y adultos.
Recuerda cómo en los campamentos de verano en la noche nos asustamos mutuamente voz sepulcral - negro cuarto más oscuro era más negro mesa de negro ...





Un tipo llamado Jack

Esta historia, como lo hicieron nuestros antepasados, es la verdadera fuente de la tradición - cortar linterna de calabaza de Halloween. Puede convertirse en sí una especie de historia de terror.

No era un buen tipo llamado Jack. Un día, Jack se reunió con el mismo diablo. Jack no era asustadiza e invitó Satanás para tomar una copa con él por un vaso de cerveza. En el pub convenció al diablo para convertirse en una moneda para tener algo para pagar la cerveza. Satanás, sin pensarlo dos veces, volvió la moneda. Y Jack tomó y la puso sobre la cruz de plata de la moneda. Una cruz es conocido para privar a las fuerzas sobrenaturales del diablo. Y allí estaba el diablo para convencer a Jack de ponerlo en libertad. Y Jack y le dice: "Yo te liberé, pero con una condición -. Tú eres mi alma dejé en paz, y cuando muera, no puedo estar en el infierno, sino en el cielo»
Y Jack envejeció y murió, y en el cielo no está permitido. Jack fue al diablo, y él dijo que los términos de la transacción y no pueden romper el infierno no tomó. Un oscuro afuera, nada se puede ver y dónde ir ahora, Jack, él no lo sabe. Suplicó Satanás ardiente brasa, linterna calabaza tallada, poner un pedazo de carbón en ella y desde luego va todo el mundo, el carbón está brillando.



Acerca niñas traviesos

Érase una alegre anciano-Zinger. Sabía un montón de historias de horror y dijo a sus niñas traviesos. Si cualquier chica caprichosa y no obedecer a su madre, ella invitó al anciano una visita. El anciano recogió su maleta mágica, se puso un abrigo, las botas y el sombrero y salió a la carretera. En el camino se cantaba canciones divertidas sobre asesinos, ladrones, asesinos y otros espíritus malignos.
El anciano llegó a la chica rebelde y le pidió llevar a cabo única condición - para quedarse con la chica sola, ya que los adultos no pueden escuchar las historias de horror. Mi madre estuvo de acuerdo y salió de la casa en su propio negocio. Y cuando regresó, vio una foto de una zona tranquila y hermosa - la chica dormía como un tronco!




Máscara roja
Érase un niño y una niña. Un día, su madre regresó con un Halloween de partido con una mancha roja en su rostro. Con cada día que pasa es cada vez más pulido, sin embargo, él no tomó su rostro, y su madre murió. Antes de su muerte, mi madre pidió a los niños nunca van al cementerio por la noche. La noche siguiente, el muchacho oyó la voz de mi madre, que lo llamó al cementerio. El niño siempre obedeció a su madre, fue al cementerio y desapareció. La noche siguiente, la misma voz que escuché a una chica. Ella también escuchó mi madre, y también se fue al cementerio. Allí vio a la madre de vestido blanco y con una cara roja. La niña fue a su madre, pero vio que no era el rostro y la máscara roja. La chica agarró la máscara, y ella se pegó a enfrentarse a la chica. Mi madre fue liberado de la maldición, sonrió, besó a la chica en la frente y se fue a casa, y la muchacha en una máscara roja vaga ya que las calles en la noche y asustar a los transeúntes.



El ataúd con ruedas (así, en el mismo sin esta historia)

Había una vez una niña mi madre. Una vez que estaba sola. Y de pronto en la radio: "Chica, chica, ataúd con ruedas abandonó el cementerio, en busca de su calle. Hide ". La chica estaba asustada, no sabía qué hacer. Las mezquitas de todo el apartamento, quiere llamar a su madre por teléfono. Y en el teléfono diciendo: "Chica, chica, ataúd con ruedas de encontrar su calle, su casa en busca de ella." La chica se asustó miedo, todas las cerraduras cerraduras, pero no se ejecuta fuera de casa. Tiembla. Radio transmite de nuevo, "Chica, chica, ataúd con ruedas se encuentra su casa. El apartamento va ... "Y así sucesivamente. En definitiva, cuando mi madre llega a casa, se encontró con la chica muerta. Sólo una rueda en la boca durante algunos ...



El campamento "Zarya»

El campamento "Dawn" fue muy bueno, pero hay cosas extrañas están sucediendo: no desaparecieron los niños. Boy Bob, ya que era muy curioso, decidió pedir lo que estaba sucediendo, el director, que llegó a su casa, y vio sentados uno a roer los huesos, Vasya se asustó y quiso huir, pero el director lo atrapó y le cortó la lengua Vasya, sleduyushy de la mañana todos los niños desaparecidos espalda, pero se comportaba extrañamente nadie jugado en silencio.
Una vez Vasya logró escapar del campamento, se fue a la policía y escribió en un papel todo lo que estaba en el campamento. La policía llegó a la directora del campamento fue puesta en duda, pero no aprendió nada y se fue. Y entonces Bob se había ido y se fue a dar un paseo en los bosques cerca del campamento, y vio el viejo edificio en ruinas, entró y vio a sus compañeros que faltan, pero eran transparentes y todos los gemidos tiempo. Notando Vasya, que se abalanzó sobre él y mató, y luego vino el director y se comió sus pies, debido a que son los fantasmas a nada, y por lo que vuela ...



Blusa

En un pobre pero honrada familia de alcohólicos vivido una chica bonita. Ella vivió en silencio y nunca en lo que no se quejó. Era tan tranquilo e imperceptible que todos olvidan de ello, pero a veces me pregunto ¿quién hay en la esquina en la blusa de color azul pálido. Y la niña creció y creció, mudo y se agachó, y tranquilamente disfrutar de la vida.
Pero una vez que comenzó a notar que su blusa quería estrangularlo. Ella quería quitar la chaqueta, pero se han olvidado de cómo mover las manos, y joroba todo el tiempo interferido. Y cuanto más viejo usted consigue a la chica, la cada vez más ahogado niña blusa.
Y eso ha dado vuelta a la chica en una hermosa doncella. Y todo es bueno, pero aquí está el problema: muy apretado agarró su blusa. Él jadeó doncella e incluso se volvió azul.
 - Papá, papá, ayúdame! Mi blusa asfixia!
Padre, sorprendido, de una voz desconocida viene, se rascó la cabeza y pensó que tenía un ataque de delirium tremens. Una niña todavía sibilancias de últimas fuerzas.
 - Madre Padre, sino
Entonces el padre como un salto como beber un vaso de vino es de color verde - y se aclaró la mente. Tomó un cuchillo afilado y comenzó a recortar la chaqueta hasta que se quedó en trozos de un blusa.
Cuando fue enterrada la joven, algo que su padre, y recordó que esta blusa dio la chica para el primer cumpleaños. Se golpeó la cabeza en el ataúd de un borracho y dice:
 - Lo siento, querida, estoy tan tarde acordé de ti! Así que usted no tiene tiempo para comprar los pantalones !!!

a través world.menu.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable