Una modesta colección de cuentos infantiles

Una modesta colección de cuentos infantiles - "historias de terror" - si se les puede llamar - "Historias de la cripta" ...


En el momento en que el niño de alguien hablando un poco de historia "terrible" - se quedó callado por un largo tiempo - porque la imaginación y la sensibilidad de los niños hicieron su trabajo ...

Proporcionó la versión más tradicional de "historias de terror" - todas las opciones no se tienen en cuenta - que son una gran mayoría - miembros del cuento de hadas, que forma parte "niño" de nuestro folklore nacional ...



************************************************** ***********************************

1.
Piano Negro


Había una vez una familia: madre, padre y bebé. La chica realmente quería aprender a tocar el piano, y sus padres decidió comprarlo. Todavía tenían la vieja abuela, quien les dijo que ellos son, en cualquier caso ¿Por qué comprar un piano negro. Mamá y papá fueron a la tienda, pero venden sólo en negro piano, y compraron negro. Al día siguiente, cuando todos los adultos se pusieron a trabajar, la chica decidió a tocar el piano. Pero ella pulsa la primera tecla del piano tiene un esqueleto y exigió su banco de sangre. La chica dio sangre, esqueleto, bebió y se metió de nuevo en el piano. Esto se prolongó durante tres días. En la cuarta niña estaba enferma. Los médicos no podían ayudarme, porque todos los días cuando todo se fue a trabajar, el esqueleto del piano y bebió Devochkin krov.Togda abuela aconseja dividir el piano negro. Papá tomó un hacha y comenzó a cortar, y con el piano hackeado esqueleto. Después de eso, la niña se recuperó de inmediato.



************************************************** ***********************************

2. cortinas azules



La niña estaba jugando con sus amigos en la calle. Ella se le acercó una mujer, y dijo: & quot; - Nunca compre cortinas azules. Traen la montaña. & Quot; Una niña se echó a reír y salió corriendo.
Al día siguiente, la niña con su abuela fue a la tienda, la abuela le gusta las cortinas azules. La chica se olvidó de la prohibición, y compró las cortinas. Cuando colgó cortinas en el dormitorio, los vieron un pequeño punto negro. Abuela trató de lavar. Y por la noche se oyó un grito. Mi abuela había muerto, y en su cuello tenía un negro huellas dactilares.
La chica llamó a la policía. La policía emboscaron en un apartamento. Llegó la noche. La chica, temblando de miedo, se fue a la habitación de la abuela. De puntos asomó mano negro llegado de la garganta de la chica. Un policía disparó en el lugar, y era de color rojo. Estaban encantados cortinas de la mujer que había advertido a la chica.



************************************************** ***********************************

3. La dama de picas



Un día dos chicas trataron de llamar la reina de picas. Ellos se basaron en el espejo con la casa jabón y pasos. Unos segundos más tarde hubo un punto negro, que es por las escaleras de la casa. Al día siguiente, las chicas encontraron las cartas en sus manos - y cada niña estaba en el mapa - era la reina de espadas. De hecho, para destruir la dama de picas, sólo tiene que borrar una casa con un espejo.



************************************************** ***********************************

4. Un cuadro terrible



Hija y mamá decidieron darle a mi madre una imagen de cumpleaños. Entraron en la tienda y preguntó: & quot; - ¿Tienes fotografías - No, se acabó & quot;?. Vamos a ir a otra tienda - no hay. Ven el tercero, pregunte: & quot; - pinturas allí? - No, sólo se quedó sin & quot;. Ellos estaban molestos y comenzaron a salir. Pero la cajera y él dice: & quot; - ¡Espera! Que tengo en la parte de atrás hay otro. Lo dejé por ti mismo. Ven, ven, y se puede disfrutar en la actualidad tomar & quot;.
La imagen que le gusta. Se la llevaron y llevan, colgados en la pared. Por la noche, su madre, que dormía en la habitación donde colgaba un cuadro, me sentí que alguien toque. Estaba asustada, lloraba y encendió la luz en komnate.Uvidev sobresale de pintura de la mano, la madre llamó a su marido, y juntos se cortó las manos de la imagen. Al día siguiente, fueron a su abuela y le dijo todo. Ella les dice, y: & quot; - Tome una foto de alguien que lo vendió a usted y cruzó el hombre & quot;. El padre fue a la tienda y vio que un cajero manos atadas. El padre la echó en la imagen y la cruz sobre ella. La cajera gritó y corrió a la habitación de atrás. Esto fue todo.



************************************************** ***********************************

5. Medias Rojas



Mi madre envió a su hija al mercado para comprar calcetines. Él le dio dinero, diciendo: Ciertamente, la chica en cualquier caso no compró calcetines rojos. Cuando llegó al mercado, a ella le gustaba calcetines solamente rojas. La chica decidió por qué no comprar y rojo? Compré una vez y decidí probar. Lanzado al mercado y los puso. En el autobús a casa, ella no fue a caminar por la calle en esos calcetines. Pero pronto empezó a doler los pies. Ella decidió que frota sus zapatos y siguió caminando. Cuando llegó a la casa, ella era tan dolorosa que ella se cayó. Mi madre salió corriendo de la casa, vio a los calcetines rojos, y pronto comenzó a eliminarlos. Pero cuando se retiran, había algunos roídos huesos de los pies Devochkin.



************************************************** ***********************************

6. La historia de una mujer blanca



Anteriormente, el campamento de los niños en el lugar había un castillo. Hubo un rico caballero. Él tenía un siervo Belinda. Un día, él le dijo que lavar su camisa blanca. Belinda le había lavado, pero cuando se cuelga a secar, cayó accidentalmente su camisa. Barin terriblemente enojado, le cortó la cabeza de Belinda y la enterró debajo de un árbol. En el árbol, llenó su cruz. Entonces Belinda se convirtió completamente blanco - el cabello, el cuerpo, todo. Ahora camina por la noche en el campamento, y si él ve Sleepless in camisa blanca después de la medianoche - que lo estranguló ...



************************************************** ***********************************

7. El ataúd con ruedas



Había una vez una niña mi madre. Una vez que estaba sola. Y de pronto en la radio: & quot; - Una chica, chica, ataúd con ruedas salieron del cementerio, en busca de su calle. Ocultando & quot.; La chica estaba asustada, no sabía qué hacer. Las mezquitas de todo el apartamento, quiere llamar a su madre por teléfono. Y en el teléfono diciendo: & quot; - Una chica, chica, ataúd con ruedas de encontrar su calle, su casa, que está en busca de & quot;. La chica se asustó miedo, todas las cerraduras cerraduras, pero no se ejecuta fuera de casa. Tiembla. Radio transmite de nuevo: & quot; - Una chica, chica, ataúd con ruedas se encuentra su casa. El apartamento va & quot!; Y así sucesivamente ... En definitiva, cuando mi madre llega a casa, se encontró con la chica muerta. Sólo una de las ruedas en la boca para algunos.



************************************************** ***********************************

8. Guantes rojos



Una niña fue a la tienda a comprar guantes. Su madre dijo que ella había comprado ninguna, pero no comprar el rojo. Cuando vio a los guantes de color rojo en la tienda, le gustaba, y ella los compró. Cuando ella se fue a su casa, vio que se quema. Los bomberos llegaron. Y no pudieron apagar el fuego. De repente de detrás de un árbol era una mujer con una cara roja. Cuando ella vio todo se asustó y salió corriendo.
La chica se quedó sola. Esta mujer se dice que es capaz de poner fuera de una casa, si la chica a continuación, realice una de su petición. La chica estuvo de acuerdo. La mujer extingue con rapidez todo. Entonces le dijo a la chica, la chica llegó al cementerio por la noche y puso sobre la tumba del cementerio en el centro de sus guantes. La niña estaba muy asustada. Pero ella era aún más miedo de no obedecer la orden. No sabía qué hacer. Y ella fue al cementerio y se coloca en el centro del cementerio de los guantes. De repente un sepulcro deslizó la tapa y se metió a la mujer. Ella quería agarrarla por el brazo, pero ella corrió. Entonces la mujer le gritó: & quot; - que simplemente no va a bajar de mí! Morirás una abuela & quot;!
La niña llegó a casa y vio que su abuela murió. Luego, cuando fue enterrado mi abuela, la niña volvió a reunirse en el cementerio de esta zhenschinu.Ona le dijo de nuevo para llegar al cementerio. La niña llegó, y la mujer con la cara roja y guantes rojos le dijo que ella iba a morir esa noche. La niña llegó a casa, se fue a la cama y murió. Fue enterrada. Ella miente, y de repente ve que es subterráneo. Vio donde su madre y su abuela, y corrió hacia él. Y de pronto me di cuenta de que sus caras rojas. Y ella también era la cara muy roja. Entonces empezaron a llegar a las personas que compran guantes rojos.



************************************************** ***********************************

9. Los ojos verdes



En un pueblo vivía una niña. Ella era una abuela. Cuando mi abuela murió, ella dijo a la muchacha: & quot; - No encienda la vieja placa verde & quot;. Ella cerró los ojos y murió, y fue sepultado. Mi madre también dijo a la chica: & quot; - Mira, no incluyen la placa verde & quot;. Pero la chica no podía esperar, y todavía se incluye un plato, cuando la casa estaba vacía. Y una voz que canta horrible:

"Ellos corren, corren a lo largo de la pared
Ojos verdes!
Quién chica sofocar
Sí, sí, sí! »

La chica escuchó el timbre de la puerta y apagó la placa. La madre de la chica entró en el apartamento. La madre no tenía una mano. Al día siguiente, de nuevo estableció un récord, y su madre llegó sin las dos manos. Entonces mi madre vino sin una pierna. Y a continuación, sin dos piernas. Cuando llegó la última vez, ella dijo: & quot; - Me has arruinado, y ella también morirá. No ponga la placa de & quot;.
Pero ella no escuchó a su madre y luego comenzó un registro. Tan pronto como el álbum cantar unas palabras que el timbre sonó. La chica miró por la mirilla, pero no vio a nadie. La chica todavía se abre la puerta frente a ella se encontraba un enorme piso a techo ojos verdes. Ellos dijeron: & quot; - Usted no escucha a su madre, y ella va a morir & quot;. Y estrangulado ojos de la chica.



************************************************** ***********************************

10. Scary rosa



Uno de cumpleaños de la mamá. Papá se fue a trabajar. Mi madre y mi abuela con su nieta fueron a comprar rosas. Mamá dijo que necesitamos las rosas blancas y rojas. Pero mi abuela ofreció comprar el negro. Nieta discutió con su abuela, pero compró el negro. Nos volvimos a casa, poner las rosas en el agua, se acostó a dormir. A las 12 de la mañana de flores subió la mano y comenzó a estrangular a la chica. Esto se prolongó durante tres noches. Los padres ven que la niña comenzó a perder peso. Entonces mi padre decidió ir con su hija, y tomó un hacha. A las 12 Subí la mano. Mi padre cortó el dedo meñique de la mano. Por la mañana mi abuela comenzó a cortar el pan, y vieron que no tenía el dedo meñique.



************************************************** ***********************************

Eso es todo - como aquí eran "historias de horror de los niños historia-» ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable