¿Ha olvidado Novoyavorivsk

El autor escribe: MT12:

Novoyavorivsk se encuentra en la región de Lviv. La ciudad es pequeña, en algún momento durante la época soviética, la principal ocupación de la gente de aquí era producir azufre. Entonces algo como esto ocurrió a nadie que el azufre no era necesaria, la gente no se querían, y la planta no necesita a nadie.
Es muy triste y lamentable, pero hay anturazhnye, cerca de Chernobyl.





En la entrada se encuentra la cabina con dos guardias aburridos y guardias mestizos escuchan la radio y no quieren empezar primero. Sin embargo, mostrando notable ingenio, inventado la leyenda que éramos periodistas de la vecina Lviv.

Esas miradas desconfiadas en mi película "Zenith" en nosotros. Pero, sin embargo, permitió que después de algunas consultas sobre el nombre de nuestra revista. Aparentemente satisfecho con la respuesta: ". Somos de LiveJournal, que es una revista muy famosa»
Jurando informar superiores y al mismo tiempo se queja de que los niños crecen, y los salarios allí, nos dejaron entrar en el territorio. Aseguramos los niños y prometió hablar de salario en el artículo. Bueno, eso dijo:

Este patrón prevalece en muchas habitaciones.
Ventanas rotas, la batería cortada y puesta en chatarra, cavado papel, pero al parecer nadie no necesitaba.



Todo lo que podría ser utilizado en la nueva vida fue tomada de distancia. Sólo queda el pasado. En realidad, debido al pasado eran las consignas correctas, pero ahora los retratos equivocadas.



Retratos vez más equivocadas. Ellos, por cierto, un montón de toda la planta.



El dinero, al parecer, ahora se le dé.



Excavadora pensó y se fue. Se habían ido, y maquinistas. Y los coches se han ido, que están en los carriles.



O mentira.
Una de azufre en el mismo. La cosa más estúpida que hacer aquí sería de fumar.



Conforme pasa el tiempo, todas las edades.



Pero no eran de color charcos.



Manténgase tienda.



Permanecieron declaraciones alguien
"Por favor, haga mi caso como desestimación de trabajo en una uchkom reunión sin mi presencia, a 10.21.85»
09/11/85



Estás olvidado a alguien.



26 de marzo fue la elección.



"Full necesario proporcionar!»



En la mentira piso. Una gran cantidad. Miedo de vista.



Otro coche abandonado.



No estoy muy seguro de por qué necesitamos estas cosas. Refrigeración? Calefacción? Gidrarnya?



Más allá de los árboles que nadie estaba mirando, que ya están en las ventanas.



Nuestra Ucrania ...



Los mineros de azufre - las mismas personas.



Manténgase Vitaminka.



Esto es probablemente todo.

a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable