Informe salvación del tiburón

. Fuente: amur-rybalka.ru Escribe Cyrus - Party
eventos.
Fue un día ordinario en agosto, que, en los últimos años, cada año para presenciar este bello lugar Península Gamow.

Will algunas fotos (no el proceso, y el lugar donde ocurrió).





Conversamos durante todo el día en el barco, alrededor de Península de Gamow naprygalis con rocas y recoger algunos mejillones para una caminata por la noche para el lenguado, así como el consumo de 200 gramos de leche fría, y nos sentamos tupili, cada uno a su manera, en las orillas de las tiendas. < br />


Y aquí llegamos pensamiento "genio" y no sёrzat si una cala vecina para leña, porque están ahí, debido a la falta de disponibilidad de la cala, excepto con el agua. Según vagancia todavía algún tiempo a la costa (primera feliz coincidencia) y lanzando su calma en el barco, nos llevó lejos de la orilla ...



Estirar el barril de algo caducifolio expulsado mar, empezamos a tirar leña en el barco, después de haber terminado este procedimiento tedioso, Serge eligió ancla, y yo corría el DT-30 y bajo motor rasgueo incierto en la pequeña gas empezamos viradas entre las piedras que sobresale del agua . Saliendo desde la orilla, inmediatamente me fijé por sí mismos, los dos jefes de los nadadores que se encuentran en las aguas de las bahías. Al salir de las piedras, he añadido un poco de gas, pero luego Sergei, nariz, agitando me podskinul y muestra hacia adelante. En la delantera, donde grabé las dos cabezas, que se ve salpicaduras y gritando, el primer pensamiento que vino a mi mente - bañistas dejan engañar. (Todo, desde el momento de la salida hasta que el levantamiento de las personas a bordo, puso en alrededor de un minuto y medio como máximo, así que considere esto cuando la lectura). Pero en el instante siguiente los gritos se vuelven histéricos y yo, dando a todo gas, condujeron el barco para conocer gente. Mi siguiente pensamiento - fregadero. El sentido de la marcha, me doy cuenta de que uno la cabeza empieza a ocultar periódicamente bajo el agua, en un momento en que está escondido, yo acelerador hacia atrás, sin saber dónde aparecerá en el próximo segundo. (Yo no lo recuerdo, que me dijo que la gente está en Ufimka en la mayoría de las rocas y ver qué pasa). Volar a la chica, oí llorar SHARK desgarrador !!!!, en este punto Serge lleva a su lado de estribor y la tira en un barco. Por lo que recuerdo, miré a la izquierda en busca de una segunda persona, y entonces vi el lago mar de salsa de tomate o jugo de tomate, espuma ............. Todo probablemente vieron la épica llamada "Tiburón", por lo que es muy similar, de verdad, sólo que sin los primeros planos de las propias mandíbulas y tiburones, así como uno para one ... De repente Denis aparece de alguna manera milagrosa cerca del lado izquierdo (que todavía tenemos y no entiendo cómo) y Sergei axilas lo saca del agua ...... (Diálogo que se describe en la Internet, Sergei: Vamos a manos !!! Denis: Y no tengo manos y muestra el muñón sangriento que sobresale del agua era en realidad, no lo creyeron el trabajo con el profesor tiburones en Vityaz, que más tarde nos enteramos). Afortunadamente, el barco de nuevo de alguna manera milagrosa, estaba en curso, no tuvimos que dar la vuelta y similares, sólo otventil gas un tirón para detener y corrió a la orilla de nuestra bahía. Pauline fue más afortunado de todos - sin rasguños, sólo un profundo shock, trauma Denis eran terribles, además de la amputación de ambas manos para alrededor de la mitad del antebrazo, profunda herida del muslo izquierdo, o más bien de la cadera era sólo un pedazo de músculos desgarrados y se volvió fémur amarillo, bandas de pecho de ambos docenas de navajas que terminan rebanadas sangrientos. Al acercarse a la orilla, se llevó a Dennis en la orilla, pasando a gritar que la gente salir del agua, Sergey cortamos estirar nuestra carpa y empezamos a aplicar torniquetes, inmediatamente nos llevaron Perico, vendas ... (Beach demostró un labio superior tieso, todos tratando de ayudar a que los que pudieron y como pudieron) Quién algunos de la costa me dijo lo que los tres dígitos se marcan y explican la situación, he oído: ¿Cuáles son los tiburones? Usted Th allí ...... ..?

Entender la falta de sentido de la comunicación y ser conscientes del hecho de que en las próximas horas (el siguiente es?) Nadie aquí no vendrá, no vienen y no va a salir de los arbustos, conduje nuestra Kruzak (afortunadamente no se retiraron los asientos traseros), la esposa contribuido a sentar las suelo de la tienda y una especie de manta que trajo a los vecinos, que lo llevaron a la de aterrizaje, donde Serge estaba terminando con haces.

Descarga de Dennis y Pauline en el coche que se corrió hacia el Knight-Andreevka. Aquí puedes ver todos modos, mi llamada, alguien, en algún lugar un poco y se dio cuenta que el teléfono comenzó a explotar, que se llama camaradas, ya sea militar, o alguna otra persona, hacer cualquier pregunta, pero lo más importante, dónde llevar a las víctimas, nadie no podía responder.

Cuando hemos pasado Caballero, finalmente me dijeron que a nuestro encuentro desde Zarubino (!) Condujo a una ambulancia. Bueno, al menos por lo que, sin embargo, tenemos que entender que tenemos que cumplir, volando Andreevka aproximadamente 80 a 100 kilómetros por hora al final del pueblo, frente a la pista, hemos notado un nosotros desempolvando para satisfacer una ambulancia ... Fue un Gazelle ... que viajó desde Andreevka en batería el faro, sobre debe entender lo mucho que esta gacela en el camino, fue a Telyakovki ... De Gazelle llegó un paramédico joven (!!!), que entonces era un calmante para el dolor, como ketanova y un par de botellas de solución salina, cuando abrí la puerta Kruzak y vio a Dennis, me di cuenta de que ahora parece que todavía se bombeará paramédico ...

Una vez más darse cuenta de lo que estaba sucediendo, decidimos tomar en Dennis mismos acurrucados paramédico a su coche, que se apresuraron a seguir. Gracias a Dios, los dientes de nuestros servicios que tienen algo que ver en estas situaciones, finalmente comenzó a girar, me llamaron y dijeron que nos movemos en la dirección Slavyanki (que es de 50 km), llegar a conocer a nosotros Slavyanki dejó segunda ambulancia que tenía habitaciones y marca nuestras máquinas. Extraño, pero el número de teléfono móvil de alguien de la emergencia, por alguna razón que no le doy.

Antes de llegar a Slavyanki 10 kilometros, a reunirse con nosotros pronto y se va volando al punto ... Estamos casi oh ... y de este desarrollo, pero lo que hemos desplegado Kruzak y alcanzaron la ambulancia ...... Usted no creer UAZ pan, pasando la pista a una velocidad de 120-130km por hora ...... Aquí oigo otra llamada con la cuestión de si hemos cumplido, de mis diatribas en respuesta se imprimieron sólo excusas, pero parece que han entendido y ambulancia al final de una recuperación a largo prolongada finalmente detenido. Para la ambulancia ya demostró ser un médico de verdad, que nos llevó Denis, de inmediato, la primera vez puesto en podklyuchichku ... él .peregruzili y nos fuimos a ... manera Slavyanka .Ves desde el momento Sergei levantó Dennis a bordo, hasta Dennis cuando tomamos los médicos tomó alrededor de 1 hora y 40 minutos ... Ubicación de ataque. Bay Telyakovsky. La imagen fue tomada de la batería.



Islet (Lamentaciones languideciente etc. corazón) en el que todo ocurrió. En la foto anterior primer plano de la misma isla como parte de la bahía. El ataque ocurrió Prima 30 metros de la más cercana a nosotros, las piedras de la isla. Profundidad de unos 10 a 12 metros. La distancia a la orilla de la bahía, a unos 100 metros

Publicado en [mergetime] 1315523377 [/ mergetime]
PD Sí caso es único, pero asesinado por un tiburón, especialmente en nuestras aguas, la oportunidad es insignificante, pero en los peligros de miles de veces más. Pero siempre, ahora, pensar antes de entrar en el agua, en las áreas de disponibilidad de colonias de pinnípedos. O pensar en la mejor manera de protegerse a sí mismos en el proceso. Y nunca pasar, sobre todo en el agua, sobre todo en los ríos de montaña, si sospecha que alguien necesita su ayuda. Nos vemos en el agua.

ps1 cuanto al hecho de que hay tiburones en el verano. En mayo de 1995, cerca de la isla de Hokkaido (!), Cuando la temperatura del agua de 6.7 grados, el japonés cerquero pesca costera, dos mujeres fueron capturados por un gran tiburón blanco ... la captura de registrada oficialmente.

Todos los eventos que sucedieron a nosotros este mes de agosto, se han descrito en 2007, en ese momento, fantsticheskom científica, romance y suspenso "Cabo Gamow" Yuri Sharapov editorial autor "Dumas" Vladivostok. A quién le importa, naydte leer.

TODAS



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable