Viajes sanatorio abandonado

Construcción institucional del sanatorio se erigió de nuevo en 1935 con el fin de estudiar y tratamiento de los trastornos psiquiátricos. En aquellos días era una de las instituciones más avanzadas, no sólo en Europa sino en todo el mundo. Estaba equipado con la última tecnología y trabajó en ella algunas de las mejores mentes del Viejo Mundo. Trabajé sanatorio hasta 1980, y luego se cerró. Las razones para el cierre no pudieron encontrar, por desgracia. Y durante los últimos 30 años, la institución está cerrada.

43 fotos +
texto
1. Imagine que usted está manejando en un típico para muchos países europeos, el campo, y después, a ambos lados de la carretera, nadar tierras de cultivo. Coches en el camino prácticamente ninguno. Poco a poco la granja y campos de los alrededores son reemplazados por matorrales de árboles. El camino se sustituye por una estrecha franja de suelo de asfalto roto. Reduce la velocidad, pero seguramente continúa moviéndose, y luego frenéticamente mirando a su alrededor tratando de no perder un turno. Y entre las hojas se podían ver desde todos los lados cubiertos de hierba, se desvaneció de vez en cuando, un cartel con una cruz roja y una flecha que indica la dirección de desplazamiento. Me vuelvo hacia el lado de la carretera con el mismo asfalto roto de la vejez. Paso otros doscientos metros y resulta alrededor de la puerta abierta del sanatorio. Vi el que alguien dejó una silla de ruedas cerca de la caseta de guardia.





2. Pase otros 50 metros y decide dejar el coche e ir a pie. Sentimos el complejo tan esperado. El tamaño del edificio y el adyacente
La impresionante para él!



Y esto se veía instituto en el momento de la entrega de los constructores.



3.Reshayu antes de entrar en el edificio a su alrededor en el perímetro y tomar algunas fotos.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10. Encontrar la puerta por la que puedo conseguir en el interior, el aviso cerca de la entrada aquí es un dispositivo médico, similar a la que, ya sea en la prótesis, entonces, si una bota ortopédica.



11. Y ahora es el momento de entrar.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



21.



20. Detrás de las escenas era tarde. Decido que es hora de atar mi viaje por este lugar y decidir, por último, hacer unas cuantas fotos. Yo traducir la cámara en el modo de noche, y tomar unas cuantas fotos en el camino hacia el coche.



21.



22.



23.



24.



25.



26.



27.



28. alcanzar con éxito la casa y cómo relajante inicio de entender las imágenes capturadas. En previsión de mi viaje a la localidad,
Avanzo naryl fotos en HETE de esos lugares durante la finalización. A la llegada a la estación de estar en manos de un fajo considerable de fotografías impresas hizo 80 letnazad planeaba hacer una pequeña colección de fotografías del "antes y ahora." Eso es lo que pasó.

Billar antes:



Billar Ahora:



Gimnasio antes:



El gimnasio es ahora:



Vista general del complejo antes:



Vista general del complejo es ahora:



La entrada principal antes:



La entrada principal se encuentra ahora:



Recepción antes:



Admisiones son ahora:



Comedor antes:



El comedor es ahora:



Veranda antes:



Lanai es ahora:

Dobavleno1 en [mergetime] 1277136696 [/ mergetime]
TODO !!!

Dobavleno1 en [mergetime] 1277136842 [/ mergetime]
PD Este instituto bajo el nombre de J. Lemaire ubicado en la ciudad belga de Tombeek. Fotos y comentarios hechos a él por un hombre llamado Henk van Rensbergen disfruta estudiando diferentes lugares abandonados y místicas. Según él, este lugar es todo un ejemplo interesante en términos de misticismo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable