Cvinya que es capaz de caminar sobre dos piernas

En China, el cerdo vivo que es capaz de caminar sobre dos piernas

De dos patas de cerdo, que es capaz de caminar en dos patas delanteras, se convirtió en un tesoro nacional de China.

Conejillo de 10 meses de edad, conocido en toda China bajo el nombre de Zou Yankian (conejillo de carácter fuerte), nació con discapacidad, sin los cuartos traseros. Poco después de que el animal ha aprendido a mantener el equilibrio sobre dos patas delanteras.

Shihan Van, granjero, nutre un cerdo inusual, dijo que Zhou fue uno de los nueve lechones nacidos en enero.

Esposa -Mi para matarla, pero me negué, porque todavía es un ser vivo - dijo el granjero. - Yo decidí darle una oportunidad de sobrevivir, y ella sobrevivió, y, por otra parte, se siente bastante bueno
.
Pocos días después del nacimiento de cerdos, Shihan Van bípedo comenzó a enseñar a un cerdo a caminar sobre sus miembros existentes, levantando la cola.





-I Su Entrenado todos los días, y un mes más tarde fue bastante bien aprendió a caminar al revés.

De acuerdo con el agricultor, desde el nacimiento de Zou, cuyo peso se sitúa actualmente en 50 kg, su casa se ha convertido en un lugar habitual para visitar "fans". Incluso se ofreció a comprar una fantástica cerdo circo para una buena suma, pero Weng se negó a vender el animal.

-¿Qué Para cualquier vida, se debe continuar, - compartió sus pensamientos agricultor. - Nunca Zu vender, cuánto dinero me ofrecí para ella tampoco.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable