Horevtornik

Es marzo! Horyavoe milagro favorita.
Cuando una chica me lo dio, se trataba de años de edad.
Horevna sólo me sorprendió que decidió que el lugar más seguro en el apartamento - en la cama a mis pies. Marzo cariñosa joven estaba activo.





Se dejó cuddle siempre -. Por todo el tiempo que ella no muerde a nadie, ni siquiera tratar
Por el estado de ánimo, ella estaba pidiendo cariño, sobre todo cuando quiere algo sabroso para mendigar.
Me despierta por la mañana, y cuando se da cuenta que es inútil - los propietarios varias veces por el cuello sacado de la cama al suelo, y luego arrastrarse bajo una camiseta y se pone a dormir al lado
. El olor de ella, casi ninguno. Niñas Horyavye en principio olor un poco. También se utiliza para, de manera que _otsutstvie_ olfato,
Parece que carece de algo.
Ella esterilizado (me dieron tal), como los hurones están dispuestos de modo que el reposo en el calor puede causar anemia y la muerte del animal.
Hogareño terribles, no muy aficionado a caminar, pero curiosa.
Eso sí, todo Horik - muy diferentes, cada uno con su propio carácter. Mis marcas personalizadas para hurón - la naturaleza tranquila de la "loca", y, a menudo se encuentra algún sistema de "helicóptero"
. Me relajé - mi apartamento (este taller de radio, casi) casi no colapsar. Irons no caen de las mesas (dicho), pero goodies (pepinos, higos - Ligeramente veretarianka ella) desaparecieron de las mesas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable