Puños ricos

El fotógrafo Holger Kayfel (Holger Keifel) durante ocho años disparando los mejores boxeadores del planeta.

14 fotos + un poco de citas. Tomado desde aquí.

01.Dzheremi Williams
"El boxeo profesional - no es la cosa más agradable en el mundo para hacer. Primero alboroto unos años para llamar la atención. Entonces - para llegar a una pelea por el título. Luego otro medio año para salir de la habitación. Y al final se entera de que usted no tiene espacio de vida, pero debe al mismo tiempo todo el dinero. "





Bernard Hopkins
"En mi juventud yo era un hijo de puta raro. Por lo general la gente matón, eso es suficiente. Por ejemplo, vi a alguien con una cadena alrededor de su cuello. Me acerqué a él y le digo: "Bueno cadena. Usted puede ver? Mira, ¿ves? Ven aquí, ma & s suyo! 'Tenía una reputación tal que conmigo prefiero no participar, y todo lo di. La producción fue muy bien, pero un montón de adrenalina - de alguna manera yo sólo cubrió los nueve tsepochek.Odin tipo me apuñaló con una luz cuchillo. No tengo ni idea de por qué. Luego hice tanta mierda que no me acuerdo qué es exactamente lo que le dolía. Tan pronto como te metes en la cárcel como de allí tiburones comienzan a esperar que usted es de alguna manera traicionar a tu propia. Yo tenía 17 años vi a un chico apuñalado agudización de un paquete de cigarrillos. Vi cómo la gente Nasi y comodidad. La ducha no podía ir desnudo, tuve que tomar una ducha en sus calzoncillos. Cuando sólo ha sido arrestado, no se piensa en nadie más que a ti mismo. Entonces empiezas a pensar en las personas que han fracasado, su madre. Pero lo más importante - es cuando se llega a esa persona a la que robaron, también un hombre, también, el hijo de alguien. En la cárcel, me di cuenta de que para ser fresco, no tiene por qué ser un sinvergüenza. Ahora me parece gracioso cuando el oponente está tratando de intimidarme antes de la pelea. Él puchit ojos, y pienso, 'Hombre, pasó cinco años allí, donde nadie juega un miradas antes que el hombre masacre ". Siempre da miedo ver cómo chico fuerte después de soplar retorciéndose en el suelo. No entiendo cómo alguien puede admirar el nocaut ".



03. Manny Pacquiao
"Cuando empecé, el entrenador dijo que mi trabajo en el ring - golpeó más temprano y más duro que tu oponente. En general, este es el más inteligente de todo lo que les dije a los entrenadores ".



Michael Oladzhayd
"La lucha es necesaria sólo cuando esté listo para romper el mundo. Si lo sientes, tú y un ojo lo suficiente para ver al enemigo y lo pones. Y si no lo tiene ya, usted tiene que ir al mismo tiempo que tiró los demás ".



Nikolai Valuev
"Tengo unos principios de vida. Aproximadamente lo digo, no me gustaría tener mi. Si, debido a estos principios, no me pongo un poco de dinero - bueno, no estoy molesto ".




Floyd Mayweather Jr. "Sé que soy el mejor boxeador del mundo. Si alguien piensa lo contrario, tiene que demostrarlo. Y no tengo nada más que demostrar. Cuadro Para más difícil que bailar. La verdad es que la mayoría de la gente no puede uno ni lo otro. Una vez Jim Lempli con HBO dijo que para mí para luchar lo más importante - no estropear mi hermosa cara. Pensé, maldita sea, y después de todo lo que es! Nunca pude entender por qué pagar por el derecho de ver cómo otros están luchando. Pero si la gente está dispuesta a dar su dinero - que lo entreguen a mí ".



Lennox Lewis
"Sun Tzu escribió que gane el mejor - es el que ganó sin luchar. Entiendo que de esta manera: entro en el ring, te miro a los ojos del enemigo, y veo que ha perdido, que no cree que se trata de ganar, sino de cómo escapar de un golpe de gracia. Un par de veces he conseguido esto. "



Wladimir Klitschko
"El sentimiento más maravilloso - esto es cuando usted sabe exactamente lo que hace tu oponente ahora, y lo lleva suavemente a error. Si la combinación correcta de jugar, entonces usted gana. Ajedrez neto ".



Michael Buffer
"Empecé cuando todos los nombres en el boxeo eran Inglés, italiano o mexicano. Luego vinieron los puertorriqueños, filipinos, rusos. Y para mí no fue un problema - cantar "Kliiiiiichko!" O puede ser "Pa-y-uno-Qiao!". Pero si va a ser campeones en el boxeo con nombres vietnamitas o tailandesas, no estoy. He aquí cómo estirar el nombre Tae? »



James Toney
"Usted nunca debe tratar de ser retenido en la categoría de peso, que ha crecido. Es mejor entrar en el ring contra un tipo que te doble que sufras porque sgonki peso. Nadie entiende los boxeadores. Incluso los entrenadores. Todos los que nos rodean, no piensan como nosotros. Siempre he tratado de robar. Cualquier idiota con un diploma al ver a un hombre negro sana con el dinero creo que puedo vender a sus servicios al doble de precio. Ring - este es el único lugar donde todavía existe la regla. Estaban constantemente violados, pero lo son. Todos sabemos que Tyson era el mejor. Holyfield derrotó a Tyson, le gané a Holyfield. Esto quiere decir que yo soy el mejor peso pesado. Me decidí a retirarse del boxeo a las artes marciales mixtas, no porque hay más dinero o no el control de dopaje. Lo más importante - no hay Don King y la gente como él. El MMA tiene sus propios promotores, pero en comparación con aquellos que se pegó al boxeo, es sólo niños ".



Evander Holyfield
"Nunca estuve interesado en los chicos de peso que en caja. La mayoría de mis oponentes eran mucho más pesado que yo. Y muchos se encontraron en el suelo. No se puede llamar a un boxeador que no comete errores. I - No puedo ser. En verdad, yo estaba noqueado solamente una vez, hace 15 años. Fue sólo en su propia estupidez. La primera vez que peleó por el título en 17 años. A los 27 años le gané a Tyson. Los 46 jueces robaron mi victoria sobre Valuev. A los 48 años, me convertí en un campeón de nuevo. Yo no entiendo por qué tengo que terminar. "




Roy Jones Jr. "Algunas personas piensan que para ganar en el boxeo tiene que ser un oponente más fuerte. Esto no tiene sentido. Sólo tienes que ser un poco más rápido. La forma más fácil de caja a un tipo que es mucho más grande y más pesado. Si lo pruebas en que simplemente no puede llegar. Y el público y los jueces en tales peleas serán siempre para usted. Si usted entra en el ring para la audiencia, usted tiene que luchar bastante. Nadie está interesado en saber quién es más fuerte - soy desconocido para mí o el hombre en la otra esquina. Todo el mundo quiere ver el espectáculo ".



Arturo Gatti
"A menudo digo que no sé a boxear, pero yo sólo puedo ser picado. No entiendo. Boxeo - no esgrima. Si usted se cae - debe obtener a cambio. Y es mejor llegar un par de veces. Puedo noquear, pero todavía levantarse y dar a la entrega »...



14 (final)
Don King "Cualquier promotor puede prometer un millón. Cualquier promotor decente que prometió tres millones, y mantener su palabra. Don King le prometió diez millones, cinco robos de ellos, pero que aún permanecen en el negro. " (Larry Holmes, el campeón del mundo en 1.978 a 1985).



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable