Fotografía

Publicidad fotógrafo anónimo dijo desde lo que hace espuma de la cerveza y el caldo gordo, dónde conseguir sauce en agosto, cómo criar a los modelos de mama y de la que es tan aficionado a los vecinos.





Yo tenía nueve años cuando mi padre me regaló su vieja cámara "Cambiar-1." Desde entonces, empecé a tomar fotos. Al igual que un buen chico, yo no aprendí en la escuela, en la universidad, se fue a trabajar en la oficina. Primera imagen era mi hobby, un pasatiempo, pero gradualmente se convirtió en autosuficiente. Decidí dejar la oficina y empezar a hacer algo con las manos.

Sobre el dinero

Camino fotógrafo mayores sucede así: primero sólo interesante para fotografiar a los polluelos en el club, y luego descubres, que además de las vaquillas, hay algo más digno de fotografiar, y la madurez - es cuando se dispara se cancela polluelos, porque el tiempo es precioso paisaje y para ti usted va a tomar su árbol de abedul favorito.

Sin embargo, siempre he querido tomar fotografías de sí mismos, pero al final resultó que la foto que dispuestos a pagar más que otros empleos. Ganancias de horquillas son bastante grandes: hay niños y niñas que están listos para despegar en cualquier precio jóvenes. Hay cargos - uno hasta tres mil rublos para el tiro y cinco mil se considera un buen dinero. Si una persona está seriamente comprometido en la fotografía comercial, entonces en algún momento se trata del nivel medio de ingresos - alrededor de mil dólares por día de rodaje (que no es de seis horas y no ocho, pero por lo general diez o doce)
.
Si el cliente está presente en el tiroteo, unos ocho o nueve horas, y en medio de más por venir para la cena, el fotógrafo estará en el lugar dos horas antes y terminar fuerte después. Pero esto no quiere decir que el fotógrafo exigido ganará veinte mil dólares al mes. La carga se considera bueno si se dispara en un día. Esto significa que usted hrenachish días a la semana.

Hay, por supuesto, los de élite - los fotógrafos que han venido de nombre en algún lugar bien reconocibles: Fridkes Misha Korolev, Vlad Loktev, Max Marmur, Morozov. Su precio medio, como ya he dicho, en algún lugar desde cinco hasta diez mil dólares por un día de rodaje.

Cuando se toma mucho y regularmente, solo es imposible trabajar: se necesita un ayudante, un modelo que sea adecuado para tirar de un estilista, artista de maquillaje, maquillaje, Khair-up; al fotografiar comida, chef necesita; si la comida es un presupuesto normal, el más estilista de alimentos, asistente de luz y así sucesivamente. Por supuesto, el equipo de la película cuesta más dinero. En un mes normal de mis ingresos puede ser diez o veinte mil dólares con el salario que puedo contar cinco, todos los demás -. Los gastos de organización de la filmación

Cada fotógrafo tiene una especialización, por lo menos en el nivel de "estar-no-viviente": alguien más en la gente, alguien - a los no-humanos. Yo siempre gravitó hacia los no humanos a la naturaleza inanimada. Tuve suerte: Vi una larga tendencia de la histeria de alimentos. Luego fue: sfotkal salchicha y todo - usted va de excursión, fotógrafo alimentos. Alimentos mí de todos modos es órdenes medio en esta relativamente Tus sé. Ahora, por supuesto, requiere un nivel diferente de conocimiento, es necesario entender la buena cocina y saber cómo cocinar.

Para los clientes

A los veintiún años cliente de una broma. Pero se conduce por ignorancia. Entonces sólo explicándole que no se puede "jugar con la forma de un cuadrado," porque va a ser un rectángulo. Leí "Hells clientes", pero el 90% de la diseñadora que lo escribió, imbécil, y trillada no respeta su cliente dispuesto a pagar dinero.

Yo, básicamente, conseguir gente inteligente. Una vez yo estaba filmando un comercial para un productor de cereales. Ellos no trabajan para enviar un mensajero para capturar y traer lo grupa. Bueno, pensé, bueno, de todos modos el trigo sarraceno, fui a la tienda y compré la más bella de trigo sarraceno, eliminado, enviada. Yo digo: "Oye, gran calidad de imagen, todo muy agradable, pero no el trigo sarraceno eso." Me llamo y le digo: "Chicos, escuchen, me dices, idiota, donde la diferencia?" Ellos dicen: "Tienen una técnica diferente de asar, la punta se dobla bruscamente y nos podloman no lo hizo, es nuestra función. Es bueno que el general no tenía tiempo para demostrar que se ofendería. Él sabe de memoria todas las variedades de trigo sarraceno, que difieren en apariencia, olor, color, forma y llamó al país de origen ". Yo sólo levantó las manos.



Acerca de la cerveza a partir del aceite y la espuma de detergente

Cuando un fotógrafo comida admite lo que hizo para ganarse la vida, el 80% de ella de inmediato le preguntó: "¿De verdad los alimentos procesados ​​laca para el cabello?" No sé de dónde salió este maldito estereotipo y sólo quiero decir: ¡No! Cuando veo a los alimentos, no tengo suficiente de la laca de pelo derecho, en general se utiliza raramente accesorio! Pronto, en el "Hairspray" palabras que voy a empezar matando.

Me encanta el brillo del aceite, por lo tanto, dar a las frutas y verduras de brillo, utilice aceite vegetal - tomar un pincel, un paño y frotar. Apple, puramente lavado, rallado, es de lado correctas a la cámara. Cepille suavemente celebrada en el lugar donde se necesita un destello brillante en su composición, y sin laca.

Por supuesto, tiene sus propios secretos, sino de ellos, probablemente, todo el mundo sabe. Por ejemplo, si aparece la cerveza en el marco como un brillante, entonces, muy probablemente, no es la cerveza. Con la cerveza un montón de problemas: un buen vaso de vivos veinte o treinta segundos con subsidios de espuma, vidrio luego empañado, luego de nuevo el sudor, se moja, comienzan a recoger las gotas grandes, caen, se frotan con unas rayas servilleta de tela, y tomamos un nuevo vidrio y empezar todo de nuevo. ¿Por qué las hemorroides? Tomar aceite de girasol, refinado y sin refinar (si la cerveza ligera) - que estén bien mezclados, - seleccionar el tono deseado para el cliente, se vierte en un vaso, y no pasa nada con él. De jabón en polvo es espuma resistente excelente, que puede vivir cerca de media hora. Bueno estilista de alimentos distinguir los detergentes en las calificaciones y saber la cantidad de agua a añadir lo que la temperatura para obtener el vial tamaño correcto.

Para fotografiar botella sudoroso de vodka, la forma más fácil de tomar un spray especial con niebla simulada. Todos estos "patrones de Frosty" se pueden comprar en una tienda especial, donde todos los grandes fotógrafos conocen en persona. Es difícil quitar la transparencia y la reflexión, por ejemplo una botella de perfume con tapa de cromo. Oí los chicos estaban disparando samovares en Tula algunos co-op: grabado el libro blanco habitación entera, incluso la iluminación, y fotografiado por un agujero en la pared, que empuja la lente
.
Cuando estábamos rodando el caldo, burbujas de grasa tenían que haber una cierta cantidad. Fueron los cubitos de caldo, que recibe algunos herovaty. Cverhu en él tuvo que nadar zhirinki, y sólo tiene que añadir el aceite no funcionó: se zhirinki fueron demasiado grande, es muy pequeño, el "oh, bueno, es una gran parte de ella es lo que hacen por carrozas de grasa." Como resultado, las placas de grasa hechas de epoxi: nadaban, mirando como familia, ponemos la cantidad adecuada para que se distribuyen y recogen en pilas de manera uniforme. En general, el infierno y las hemorroides.

Acerca de sauce en
agosto
Todo lo que se va a imprimir en papel, hay un ciclo de producción. Con kartinochku trabajará un montón de gente, así que las fotos se toman en tres o cuatro meses antes del momento en que tienen que llegar al consumidor. Ahora estamos grabando para revistas edición de octubre, y en una semana ya serán enviados en noviembre.

Todo el mundo ama las cerezas. Y cada revista que se precie sin duda debería escribir sobre cerezas en la temporada, aunque parece extraño cuando diez ediciones publicó un artículo acerca de las cerezas. Bueno, cerezas, por supuesto, un tema inagotable, pero año tras año! En general, en febrero-marzo, corro por la ciudad y en busca de cerezas. I - el campeón de la compra de las cerezas. El año antes de que me compré en el "Globus Gourmet" de siete mil rublos por kilogramo en marzo. Era el único cerezas en Moscú. Y así con todos los productos de temporada: sandía compro dos o tres meses a 500 rublos por kilogramo
.
A finales de enero se me viene Pascua. Todos los atributos que dependen (huevos nakleechki, pintura, sauce) - que todo este coche en abril, pero en febrero, no en todos. Una vez en el banco de la iglesia estaba casi anatema no traiciona por lo que pregunté: "Haz algo para Pascua?" - "Eso paganos, ni siquiera sé cuando Pascua! ? ¿Qué clase de Pascua en febrero "Me dicen:" Me estoy preparando con antelación »
!
Una vez monté manera poco convencional para que los padres visiten pasado el cementerio. Miro - mi abuela sentada en el banquillo con una brazada ofigenski sauce. "Hermoso Willow - pensé, y luego se dio cuenta de que no importa cómo agosto. Y yo - el freno, reversa. - Abuela que artificial? Wow! "Muy bien hecho. Un poco en el cuidado Rasfokus - no distinguir de la cosa real. Sin embargo, podoblezla ya un poco, por lo que cada año más y más profundamente en mis hojas Rasfokus.

Año Nuevo, que, por supuesto, el rodaje en septiembre. Estoy empezando a sonar vecinos. Se mi vecino - muy guay. Después de filmar toda esta comida es necesario hacer algo con, ella no está rociado con laca, así que lo distribuyera a ellos. Esta mañana se llevó a su cangrejo fresco. En septiembre, estoy hablando con los vecinos: "Reunir a mí igrushechek abeto." Ellos ya saben lo que es: una comida de Navidad, y siempre hay una gran parte de tradicional y deliciosa
.


Acerca de hierba teñida

Un cliente dijo que el rodaje de la colección de otoño de la ropa será a gran escala, y luego volver a pintar la hierba diseñador y hojas en amarillo, por lo que eliminar el verano en hierba y hojas. Retire el claro en la arboleda. En la calle -, más de treinta, y si la descripción de la imagen se lee: "Pantalones de lana Blend, botas de cuero, la mitad de lana de cuello alto, chaqueta de cuero," entonces no hay escapatoria - tienes que disparar el modelo en ropa de abrigo en el calor. Si close-up, el patrón bufanda puede concluir un bikini microscópico, y si toda la imagen, entonces no se afloje.

En aquellos días, el fotógrafo mucho descanso: la mayor parte del tiempo maquilladora trabajo, pintó, ajusta el modelo en el que la totalidad de maquillaje comienza a fluir a través de Veinte segundos después de la aplicación. A veces alguien se derrumba de golpe de calor.

En los modelos

No he trabajado con modelos, celebridades, pero en general - el trabajo como un trabajo, no muy gratificante. Los sueldos no hay mucho: katalozhki rodaje estándar (lencería, ropa) es detrás de la jornada de rodaje desde cinco hasta quince mil rublos. A juzgar por los modelos de conversaciones, que gastan dinero en siliconas y matorrales depilación. El modelo más antiguo, el más divertido que ella ya conoce todas las mejores fotos - se puede dar el asistente de cámara y dedicarse a sus negocios. Es genial.

Hay tres cosas que están en el conjunto debe ser siempre - cinta, cable de extensión y un cuchillo (siempre tienen que abrir el envase). Había que tomar una foto de un sujetador particular, el cliente dijo que este sujetador será un gran éxito con megapushapom la del segundo tamaño hará que el quinto. La imagen es muy grande, por lo que es necesario que el sujetador era un "hoo" y de derecha "hoo". Tal vez fue un mal sujetador (que era una muestra de la fábrica), pero el pecho tercera dimensión en la que desapareció por completo. Comenzó a ser pervertido: arpillera lana, algo con materiales de desecho. Como resultado de ello, decidió que elevan artificialmente el pecho, fijar, sujetador prikroem superior y se ha cumplimentado. Se encontró que la cinta de silicona para fijar la mama no, hay una cinta adhesiva. La modelo dijo: "Vamos a eliminar este marco y tienen más persecución, no quiero sentarme aquí hasta la noche." Le dije: "Usted, por supuesto, mujer valiente, pero te imaginas tus sentimientos?" Ella respondió que todo iba a estar bien. Levantamos el pecho, dejó constancia de su cinta transparente abajo, ejemplos sujetador, resultó perfectamente - a la derecha de ella superpushap "uuuuh", lo hinchamos para formar celebrada, quitamos el marco. Cuando estaba a punto de arrancar la cinta, me salí del estudio: Yo no quiero ver, y el grito oído desde el pasillo
.
Sobre la comida en Instagram

No hay una receta universal que trata a cualquier comida foto. En primer lugar, usted necesita mucho cuidado para ver lo que cae en el bastidor, a excepción de la comida. El borde de un paquete de cigarrillos, arrugada servilleta vidrieras con los dedos - si usted no sabe por qué debe ser en el marco, mejor quitar
.
Los camareros en el marco chupa demasiado ven mejor para mover la placa en el centro de la mesa. Luz de fondo es siempre mejor que la oscuridad, por lo que si la mesa es oscura y no es una tela brillante, entonces que este plato se encuentra en una servilleta. En tercer lugar, es importante ver cómo la luz incide sobre la placa. No debería ser en la frente, puede ser un lateral, trasero, es decir, en contra de la luz es mejor quitar. Por supuesto, la luz natural y mejor eléctrica.

En algún momento, Jamie Oliver se convirtió fotkat sus platos en la puerta vieja, que era una característica de este tipo es directa. Dos años han pasado, y revistas querido cimas irregulares. Ahora tenemos la moda pavoneándose color activo y clave alta cuando la imagen es muy brillante y muy ligero. Y ahora la burguesía fue a la tendencia que todas las imágenes deben ser el crepúsculo, en las sombras, con una luz tenue, los acentos de luz muy precisos. Pronto vamos a llegar antes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable