Colección de pie para el funcionamiento de los generadores de automóviles

Will 8 fotos y cartas simpáticas ...
Recientemente, Yap intensificó arte popular y duro kreativ- por ejemplo, uno a su madre construyó una máquina de juegos de cocina para jugar en los dedos, que -Que tachonado mesa de la cocina de hule y que, en general, el arte popular también -Que, por así decirlo - con dignidad samovyrazhenie- respeto.
Eso es lo que siempre he soñado (incluso cuando trabajaba de electricista de coches) quería suscitar un soporte para el funcionamiento de los generadores de automóviles, porque cuando remontiruesh esta mierda, lo mejor es comprobar en algún ajuste. Y que en algunas máquinas, Desmontaje y montaje de ella -. El hemorrágica sólida
En no los que alguien vendrá a partir samopal, pero me gusta VI Lenin decidió seguir su propio camino.
En realidad, el reto era consolidar bastidor del generador prostaya- y girar de alguna manera motor. Largo no encontró nada sencilla y bastante moschnogo- decidió utilizar como un molinillo de motor. Parece bastante torpe, pero los problemas estéticos, que no puso.





En realidad, me inspiré en temas como un par de docenas kartinok- muestra el funcionamiento de la soldadora, que elabora un agujero en avtos ... y también decidí que una soldadura y espectáculo ...
Decidí montar un material stanine- de aluminio es ligero y fácilmente perforado importante, porque se supone que los generadores pueden ser diferentes, y el hardware de montaje, probablemente, tendrá que moverse para ajustarse al tamaño de la correa.
En resumen, todo es la simplicidad de una pieza de aluminio y 4 esquina. Soldadas entre sí. Este es el tipo devaysa continuación.



órganos administrativos pueden ser tan buena, y luego arrojado a mi oficina un circuito ??? y luego voy a tener el tipo que es de 8 pantallas ... rompió más corto ...

La imagen es visible en la forma general (espalda). Aquí es claro y sin explicación. La barra curvada (amarillo) para tensar el cinturón Tengo un hecho a sí mismo, tenía que cocinar tres piezas de piezas de hierro, así que koryavenko.No realiza su función ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable