Bomba Gaetz

No la mía, me sacó otsedova

El otro día viendo la imagen. Yo estaba de pie en el estacionamiento del supermercado, esperando a su esposa. Enfrente se encuentra el número 99, un hombre sale de la tienda con una botella de cerveza, abrir el coche, se sienta detrás del volante, luces, incluyendo Mouzon y bebiendo cerveza. En el lado opuesto están gaytsy. Al ver esto, uno de ellos se acercó a él y comienza a exigir muelles, alegando que es beber y conducir. Hombre envía su voz baja, "ellos dicen que no me voy, y no tienen la intención de ir, vamos ..." continuar su obra. Habiendo fracasado, Gaetz libera la rueda delantera con las palabras: "siempre y cuando los documentos no dan, no te vayas!" Luego de la niña de tiendas de conveniencia con dos paquetes abre el maletero, poner los paquetes, el chico le da las llaves y trasplantado en el asiento del pasajero. Ella viene a gaytsy, "y ahora, imbécil bombea la rueda, o llame a la oficina del fiscal" y saca un teléfono celular. En pelotas gaytsy abultada, comienza a murmurar algo supuestamente quería atraer al conductor que estaba bebiendo, etc. Conteste las niñas (10 puntos!): "Él no es el conductor, pero mi marido tenía ninguna regla en absoluto, y yo montar mi coche." Algunos de los pilotos dieron una bomba, y un viejo, mano, calibre alguien porque amante de la máquina necesaria para bombear adecuadamente. En resumen, todo el aparcamiento estaba riendo hasta Gaetz sirvió movimientos arriba y abajo, mide la presión, etc. Incluso lo de abajo compañero! Una niña todo aplaudió PERMANENTE !!!



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable