Camiones americanos, autopropulsadas

Gente con razón decir, un golpe de suerte de una sola vez, dos veces por casualidad, y tres tienen un sistema.

La primera vez que puse las fotos de un reciente máquinas Calgary Exhibition (era Ford) y la gente de alguna manera lenta reaccionan a ella, aunque muchos de los coches en Rusia no es muy encontradas, decidí que acaba de suceder, sucede ...
Cuando a continuación, se les dio una carretilla con el nombre meliflua del pueblo ruso "jeeps", la respuesta fue similar.
La coincidencia, tal vez. Yo, sin embargo, el compañero explicó que la gente realmente hicieron coches inostrancheskie amor, es necesario saber cómo aplicar. Bueno, creo que, probablemente, el asunto está en (como usted dice) "pindoskom" automóvil.

Dar Toyota, hermoso y divertido - reacción similar.

Y entonces estoy confundido. El higo paso tiempo, si alguien no es necesario? Por lo tanto, decidí finalmente mostrar todo tipo de instalaciones de carga, grandes y pequeños, y presentar al superintendente, lo siento, cambiar a otra cosa, las cosas buenas acerca de sus propios viajes completa.

Hoy 40 imágenes además de un cartel.





Creaciones 1.Nachnёm con "General Motors" .Shevrole "Silverado".



2.Vidy desde el otro lado.



3.Avalanch.



4. ¿Qué hay dentro?



5.Eschё Silverado



6.I sus características de rendimiento.



7.Y más, otra modificación.



8.Sravnim.



Motor 9.I se puede ver.



Hermanos 10.Perehodim Chevrolet DzhiEmSi.Po mi opinión, todos ellos son de la roca "Sierra".



11. ¿Qué podemos aprender de él.



12.En la misma.



13.Sleduyuschy.



14.Uzhe
caros


15.I más.



16.Pohozhy, pero el otro.



17.i cargar nada malo.



18.Idёm más.



19.I nuevo Sierra.



Motor 20.Komu ver?



21.A ahora no del todo los camiones, sino también los monstruos no son débiles. "Yukon»



22.i sus características de rendimiento.



23.Shevrole reapareció



24.Komu?



Camaradas 25.Neskolko del sector más caro de GM. "Lincoln»



26.Navigator gira.



27.Kadillak-nuestro todo.



28.No caro.



29.Sleduyuschie varios casos, creo que más habrá dalnoboyschikam.Soglasites interesantes, compartimiento separado para sus vacaciones mucho más agradable que Kamaz o Renault con su estante superior vagón de segunda clase.
Primero
"Kenworth"


30.Monstr.



31.Vid desde la popa.



32.Eschё un solo un poco más pequeño.



Motor 33.I disponible.



34.Eschё de un "bebé» - "
Freightliner"


Motor 35.I correspondiente



36.Vid desde otro ángulo.



37.Ne Zilok.



38.Una ahora varios caballos de batalla para la ciudad.



39.Dazhe cabina doble.



40.I una sola.
Y eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable