Casa en el gato en un apuro

(19 pH) Estoy seguro de que sólo tiene una sección en el portal sobre bricolaje porque:
Barmaley hizo dryapalku
Alguien estaba reparando la cocina hace siete años
Alguien pintó el inodoro de color babochkovy ...
Techo pesadilla Alguien caracteres Cuenca
Alguien estaba reparando equipos electrónicos complejos
En mi anterior informe Ochumelov foto estoy jiving en la lata - hacer "litera para Dummies»

Una vez fui a una bebida ...

01. Esta vez el problema se pone más aplicaciones - tratar con materiales de desecho para hacer la casa - tsarapalku para el gato, que, con sus afiladas garras empezaron mal estropear la pared. Scratchy se hizo hace mucho tiempo, pero resultó un poco.





02. Poskolkau Gato británico-Sangre, un fuerte, la pequeña casa que no rueda. Un grande, que se venden en petshopah, no nos gustó y el precio, y el material del que hicimos los apestosos sólidos-sintéticos.



03. Por lo tanto, desde las entrañas de la cochera se extrajo vieja alfombra de lana pura de la India (1972 año de la compra), en las afueras de los bosques eran bloque aserrada de pino de madera 3 60-70 centímetros de altura, y un vecino, un productor de muebles, restos de comida fueron tomadas encimeras y MDF.

Remarochka - ¿por qué los tres bloques de madera? Apodo obliga a toda vida está conectada con la triangulación. Bueno, entonces, recordemos geometría - la cantidad de puntos definen un plano
?
Presupuesto 6 madejas sezalevoy de 15 metros de cuerda decorativa para 89 rublos cada uno y madera tornillos, 15 piezas de 54 mm y 10 piezas. 65 mm a 17 rublos en la suma.
Herramientas-destornillador, sierra de calar, taladros, arma muebles, tijeras, cuchillo de papelería.



04. En primer lugar rábano pretende nariz proyecto de diseño que usted necesita para cortar franjas por columnas mano y muebles de grapadora, cada uno tomó 2 madejas de
cuerda


05. Pues bien, cortó el rompecabezas



06.
Exceso


07. Bond, al igual que no distorsiona nada.



08. En lo que probablemente se verá en la colección. La mujer había llamado a la vez: - "Choza en las piernas de pollo algunos."



09. Cortamos la alfombra para piezas de tamaño y secarlos piezas de
alfombra mi corte


10. grapadora sujetar Palace. Encimeras Piece utilizan en la base, masivo y pesado. Schaub no es revocada.



11. Los espacios en blanco antes del montaje.



12. base de Prishurupivaem y la plataforma superior (parte inferior - tres tornillos de rosca en la parte superior y uno a través de)



13. Los dos top tornillos autorroscantes a través.



14. Bien y fije con tornillos de techo.



15. Primera reunión (todos los personajes que ven en la pared?)



16. Animales amigablemente olfatean
dispositivo


17. En la casa ya tiene su propio cuidador Baska



18. Bueno kote aprobado (que ellos llaman Stefan)



19. Nos modernizamos la plataforma superior, erigiendo de residuos arco cuerda sezalevoy. De alguna manera Debemos alentar zalezalovo arriba.
Pasa el testigo dlyakotedomikostroitelya bomzhik haber unieron recientemente a las filas de la PL-kotovodov kotofobu. Eso es lo que un portal hace a la gente!

Todas las zapatillas de deporte de captura, preguntas y escuchar a la crítica. Sonrisa!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable