Hecho en casa Casa en el gato

Foto informe acerca de cómo un chico hizo su propias manos presupuestaria casa creativa para su amada mascota. Me gusta mucho el Maine Coon ... esposa me apoya en esto, y compramos un milagro esto es ahora un criador.
Desde Gatito dijo nos damos alcanza los 3 meses, se decidió herida su casa :)
Dibujado a su esposa, "proyecto", por desgracia, el proyecto fotográfico no se encuentra.
Al contar que esto requeriría que fue comprado tubo de plástico d = 110 mm en el mercado.
Tubos para el más barato se puede comprar con bridas igual. El vendedor todavía no las necesita :)
Esquinas cuerda Sezalevaya de metal, tornillos de todos los tamaños, tableros de partículas, y el material fue Schaub pomyagshe :)





Tubos con esquinas atornilladas.



"Stand" se recoge y se coloca sobre la base, no hay nada difícil. No entiendo la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. Vemos el proceso de bobinado tuberías cuerdas sezalevoy.



Listo parte de la casa. En el proceso de bobinado tubería vierte cola blanca.



"Stand» iDream - ¿es un nombre temporal en el vivero. A su llegada que se llama el Roxy.



El proceso de bobinado sezalevoy larga cuerda.



Trato sucesivamente.



Desafortunadamente, el proceso detallado de material de pegar no. Pero entonces por lo que es sólo un pequeño corte con un margen del tamaño de los artículos. Detalle unta con pegamento blanco. Material de Prilep. En los grapadora mano otros klats-klats. Excedente recortado con tijeras.



Intentando aún estantes neokleennymi.



Casa lista de espera kote :)



Llegado en el nuevo domicilio Kote duele :)



Entre las deficiencias que creo que era necesario "stand" de elevarse por encima y hacer 2 agujeros (que habría sido la forma de residuos Mike Farley) :) En la práctica, casi no estaba sentado.
Desde la construcción de la casa se llevó a cabo 1, 5 años. Mike Farley, y creció :)



Fuente: panicaepta

--img13--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable