Si la alfombra lavados de pared

Noche del 5 de julio en la casa en la calle Gerasimenko, 27 en Minsk tuvo una inundación masiva: Explosión polla en el apartamento de subida en la 6ª planta. Durante una hora, hasta que los expertos del servicio de emergencia para llegar al lugar de la emergencia, el agua inteligentemente elaborado séptimo piso (!) En la primera planta ...

El incidente, Anton escribió: "La inundación ha ocurrido en la abuela de mi mejor amigo, que estaba pasando allí simplemente horrible, la gente estaba nadando."

Fuente contactarse Andrés, cuya abuela fue uno de los residentes afectados.

 - Mi abuela me llamó a las 9 pm, dijo Adelantado, ayudar a sacar agua, - dice el chico. - Llegué a las 21.20. Hay una pesadilla que sucedieron zapatillas flotan en el rellano, en los apartamentos inquilinos tobillo profundamente en el agua ...





Según Andrew, su abuela ya descansando, viendo la televisión, cuando me enteré de que el agua fluye. Ran al baño y ducha allí .... Unos minutos más tarde, el agua ha corrido desde las tomas eléctricas.



El servicio de emergencia llegó un
horas


 - Con nueve de los residentes de la tarde llamó por teléfono a la VES, el Ministerio de Educación, pero en ninguna parte no podía dejar - dice Andrew. - Me llamó en Minsk comité ejecutivo de la ciudad, donde se dice que no podemos dejar de aceptar la solicitud. Deje su nombre y dirección ...

Según el hombre, sólo para llegar a 22,30 expertos de "Ciudad de emergencia."

 - El agua fluía más de una hora mientras se dirigían! Incluso si alguien se envió para bloquear el agua - Andrew suspira. - Cuando entonces me pregunté por qué viajaron tanto tiempo, le respondí que llamar mucho, y tienen los tres coches, y el resto, dicen, unas vacaciones ...



...



...



En UP "Servicio de Emergencias de la Ciudad", que los expertos han llegado a la ayuda de los residentes de una hora después de la llamada, informó que la aplicación del accidente fue admitido en el despachador en 21,48, y en 22:40 oficiales ya estaban en su lugar.

¿Por qué los profesionales de emergencia llevó una hora?

 - Sólo 09 a.m.-10 p.m. en el día en que recibimos 15 quejas de los ciudadanos, - dice el director del servicio de emergencia. - Trabajamos en turnos, cada uno compuesto por 25 personas. En el segundo cambio, por ejemplo (de trabajo 6 de julio), tenemos 3 eléctricos y de plomería 4 máquinas en toda la ciudad.

La causa de la inundación que se encuentra en el sexto piso



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable