El subir a la parte superior de Point Lenana

Blogger dmitry-yurlagin muestran imágenes vertiginoso ascenso a la cima del Monte
50 tarjetas fotográficas

1. Párese en su parte superior. En la parte superior, tales codiciado, a la que se fue por 2 semanas, ajustándose a sus planes. Y así muchos meses, hemos pensado en ello en el hogar como una ruptura de internet, cómo pesan mucho los pros y los contras ... Y sin embargo, nos hicimos mierda! Vamos a ETS-la-li! Este
felicidad




2. Pablo el segundo servicio nenavisny anillo de la mañana, pero la idea no suben, por supuesto, no está permitido. Hacer todo tipo de cosas con un cerebro mecánico desconectado, que en un sueño profundo. No Oksanka en movimiento, pero molesto por hoy, es simplemente demasiado pequeña Decidió que el mango no dará lugar, si ella no se levantó. Creo que ella sintió los pocos minutos zasobiralas, y estoy muy feliz. Por todo lo bueno carpa. Claridad tan bueno como lo es aquí en absoluto. Iluminación lunar come todos los colores



3. Todo va según lo planeado, bebemos té y BREW su camino de nuevo. Por dos tuvimos que subir a 30 metros de la cabaña donde Kim duerme. Estamos tratando de despertarlo con la ayuda del personal de vigilia. 15 minutos que pasó en él para recuperarse. Estamos empezando a subir. A pesar de que las colinas son lo suficientemente empinada, no es muy fácil. Sin molestias, y la frescura agradable aire frío. No, el malestar sigue ahí. Estos guantes extravagantes Swix! ¿Qué tan bien lo hace la compañía de ropa para los turistas y atletas, estos guantes son tan tontos. Y hoy, sigo siendo parte de las cuerdas de la peredavlivayu torrente sanguíneo trekingovyh pega. Como resultado, usted va todas las manos enrojecidas, swooping y heladas. Idiotez.



4. Hace un tiempo, la vegetación es más, no gradualmente, sino simplemente cola groundsel gigante. Sólo entonces kurumnik, el agua y los restos de glaciares antiguos. Por desgracia, dejan no sólo con Kilimanjaro



5. Cultivo, por supuesto, específicamente en tales circunstancias, así como el enfoque. De hecho, el marco puede ser sólo en el hecho de la estimación de la creación, porque el visor es demasiado oscura. Centrándose en cualquiera de la estrella o la luna y, a continuación, instaló un
enfoque manual


6. Lagos en la noche parece un agujero negro sin fondo



7. Kim se queja constantemente de que llegamos temprano. Ahora bien, es claro que a él le gusta lo más mínimo - comienza a congelarse. Usted apuesta! El krosovochkah desgarrado, sin guantes y pantalones hilinkih. De hecho, él sube las escaleras de la misma, lo que ha venido de la parte inferior, justo vestidos chaqueta. En este marco se encuentra en medio de la exposición de la primera batería, y por qué restablecer la fecha y la hora. Como resultado, todas las imágenes mezcladas, maldita sea. Cuando se muestra la foto de Kim, que se animó y, en general, se animó



8.



9,



10. A medida que la recuperación se vuelve frío y ventoso. Varias veces, nos detenemos a petición de Kim en refugios contra el viento. Tipo ya está cerca de la parte superior, y luego colgar alrededor durante mucho tiempo demasiado frío. Hierro fotik dolor de la mano zamorazhaet.



11. El último descanso en el crepúsculo. No Oksanka aún conscientes de ello, mirando directamente a nuestro próximo campamento con muchos lagos. Más adelante en esta serie tienen una mañana cerca de la foto. Un poco mediados Levey mentirá nuestro camino hacia
Chogori


12. Nos sentamos allí durante 10-15 minutos, remando con su vechnodovolnym australiana guía brillando familiarizado Era un signo alarmante porque normalmente cuando vienen Turik, este lugar no tiene nada que hacer. Para presentar más. Kim ya está empezando a ponerse nervioso por los pies congelados. Yo le mostraré cómo hacer pivotar a calentarse. Él está tratando de hacer y no está tirando de manos de los bolsillos Ese mismo chico pobre aquí matata Hakuna deja de rodar. Antes de la cumbre que había alcanzado con sus manos en sus bolsillos



13. En la parte superior, está claro que cualquier atmósfera cristalina de expresión no va. La capa gris de las nubes creó la caja de luz más grande que he visto en mi vida. Cualquier fotógrafo de estudio envidiaría!



14. Normalmente, los picos de imágenes de la montaña salivar directa del sol por la mañana en un ángulo agudo. Aquí la montaña se convirtió en un difusor de luz natural gigante, también iluminado por la luna. Era como un reloj inusual. Alpinyugi probablemente diría, bueno, sí nicho especial, pero nuestros ojos ávidamente devorados este tipo



15. Unos minutos después Dios sabe donde había todo un grupo de turistas. Probablemente en el Naro Moru rosa o Chogori porque en nuestro campo sólo había 2 chicas que ya están con nosotros en la parte superior



16. En el difuso, pero la luz brillante mirar alrededor. Allá, en el fondo de la choza de Austria, que fue más tarde preguntándose lamer sol naranja



17. Nuestro favorito Valley Mackinder Valley en el centro del marco. Si se mira de cerca, se puede ver los techos verdes Hut de Shimpton en la parte inferior derecha; hrebetik y media izquierda, fuimos ayer (incluso un camino entre ellos). Detrás de la cresta principal derecha del valle se puede ver la siguiente, es sólo el Liki Norte, que entró también. El tamaño real puede ser visto incluso una estación meteorológica y viejos Moisés. El mundo de un vistazo que no puedo creer que solo este pequeño Dolinka y pasar la mitad de un día y estábamos cansados ​​como perros



18. Montar una starovulkan, que durante mucho tiempo ha sido cubierto con capa de nieve. Esto causó una severa erosión observada en el marco



19.



20. Lo más probable, Naro Moru está aquí en alguna parte. Yo sería feliz como una confirmación de la especulación y refutando



21.



22. Si no me equivoco, Caseta de Austria (4790m) es el más alto de la montaña



23. Como excepción, una foto kolichesive exterior de la nieve en esta zona hace 10 años:



24. El sol se levanta, Kim casi me arrastró por la mirada pescuezo al sol. Después de todo, la omitida!



25



26. Y aquí es una iluminación más convencional, este clásico, por cierto, Batian (5199 m) - el punto más alto en Kenia, no ha acaba de subir



27.



28



29



30



31. Turik apareció de repente y se retira después de la fotanya ceremonia con una bandera. Para toda la acción durante unos 15 minutos, probablemente. No estamos en contra



32. Procesador fotika se vuelve loco con estos colores. En el balance de blancos automático, el resultado es
menudo imprevisible


33



34. Después de ellos, enviamos Kim, que era, la pobre, no sabe que hacer con él mismo desde el
fría


35.



36



37. Y aquí es nuestra versión de "Tengo la bandera»



38. Antes de lanzar Kim nos dijo que la próxima noche en el camino para estar entre los dos grandes lagos en el lado izquierdo del marco. Un total de cuatro personas ya veremos. Se trata de algunas de las rutas más escénicas Chogoria. A continuación se muestra un poco el segundo lago más grande en el Monte Michaelson. No sé lo que el tamaño de la primera, pero es sólo un enorme lago! Tómese el tiempo para volver a la foto de la noche №11 y buscar un lugar;



39



40



41



42. A medida que el sol salió lo suficientemente alta, el paisaje se ha convertido en un no tan expresiva, y comenzó a congelarse, así que decidimos ir hacia abajo. Aquí se puede ver el camino de sypuhe. Ella ya se había derretido y comenzó a pasar por debajo de los pies



43. Por favor, active algún lugar no existe y se fue a toda suerte de cosas peligrosas, con el tiempo han pensado de nuevo y encontró un rastro



44. El camino de regreso parecía simplemente infinitas! Desde el lago (échale un vistazo cómo cambiar la vista en la luz del día) me detuve a esperar Oksanka y casi corrí por



45. Se ha visto mucho la cabaña y parece que a la puerta de su casa, pero, a pesar del descenso rápido, ella no iba a venir. Tal es la mierda psicológica. La sensación de que alguien recoge toda la ladera y como resultado me estaba marcando
tiempo


46. ​​En algún lugar de aquí, ya sea frotado, o pasar el dedo gordo del pie y se detuvo un poco su chustvovat. fuerte bajada prolongada no es familiar en la vida cotidiana, digo Cho. Nos tomó 2 meses: media del pulgar no se siente tan lejos, pero parece que
normales


47. Por cierto, sobre el valle de Mackinder. Cien veces ya escrito el nombre, pero nada sobre el hombre. Y, de hecho, el primero en la parte superior y se subió con su su expedición en 1899.



48.



49



50



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable