Amuleto Dreamcatcher o buenos sueños.

Hola, todo el mundo salió a la páginas de Yap, y ha llegado el momento de decirme un poco acerca de su vida.
Hace aproximadamente un año la carretera y alguien me gustaría hacer de este un receptor de todas las reglas y cánones, entonces le pregunté a tejer en sí juntos y comenzaron a buscar información en torno al caso. Sitios trepaban no es pequeña, y encontrar maneras de hacer de este un amuleto y un par de leyendas.

Para clásica cazador de sueños estadounidense (es decir, la parte sur de los indios de América del Norte y llegó a una forma de ideal del colector) necesitará:
Willow ramita, hilo de algodón, unas cuantas plumas y piedras. Y como un cuchillo, aguja, pinzas (por si acaso) y tijeras -. Como herramientas

Pero la leyenda de leyendas, y la cosa es muy real e interesante, pero también se ve bien si se hace con el alma y las manos no muy torcidos. Así que empecé a interesarme por estos amuletos. Ayer un amigo mío le preguntó a tejer un colector ideal como regalo, para mí esto no es una tarea difícil, y al mismo tiempo decidió hacer un pequeño manual en hacer atrapasueños.

20 fotos +
texto




Esta leyenda es el más común:

"Érase una vez, cuando el mundo era joven, el anciano chamán de la tribu de los Lakota fue alto en las montañas, cuando tuvo una visión. En esta visión, Iktomi, Shaman y Gran Maestro de la Sabiduría, aparecieron ante él bajo la apariencia de una araña. Iktomi habló con él en el lenguaje íntimo. Durante la llamada, Iktomi levantó ancianos aro de sauce, que fueron enganchados plumas, cola de caballo, cuentas y empezó a tejer una telaraña.
Él le dijo al viejo chamán del ciclo de la vida; que empecemos una vida de los niños, pasando de la niñez, crecemos. Después de que por lo general de edad y otra vez tiene que cuidar de nosotros como sentarse, completando el ciclo.
- Pero - dijo Iktomi, sin dejar de tejer una red. - En cada momento de la vida, nos enfrentamos con mucha fuerza, y algunos nos hacen daño, algunos, por el contrario, puede ayudar. Si va a escuchar las buenas fuerzas, van a descubrir, que estará encantado de ayudarle a ir en la dirección correcta. Pero si su elección sería un error, entonces usted puede quedar atrapado y herido. Así que estas fuerzas pueden tanto ayuda e intervenir en la armonía natural y molestarla.
Dijo que continuó tejer una telaraña.
Cuando terminó de Iktomi narrar, que presentó una web chamán y dijo:
- Esta web - un círculo perfecto con un agujero en el centro. Utilice la Web para ayudar a su gente a alcanzar sus metas, dibujo de la fuente de ideas, visiones y sueños. Si usted confía el Gran Espíritu, la web se pondrá al día las buenas ideas, y el mal se llevará a cabo a través del agujero.
El viejo chamán dio la visión de su pueblo, y desde entonces, muchos indios Dreamcatcher colgaba sobre su cama para eliminar a los sueños y visiones.
Dicen que el Dreamcatcher contiene comandos vigor el destino. »

Rama de sauce debe ser doblado en un círculo, es muy fácil de hacer con una ramita fresca, pero se secó sauce es muy frágil y es prácticamente doblado. Mi rama que había preparado, que se encargó de ello con antelación, es necesario medir y hacer una marca en la misma rama.



Después de haber medido el diámetro de la etiqueta deseada establecida a una distancia de 2 centímetros, para obtener un bisel liso y futura ronda receptor recta sin proyecciones.



A continuación, la parte más difícil, ramas de sauce necesita trenza alrededor. La tarea parece bastante simple, pero en realidad no lo es. Lo que todo ha ido bien, es necesario comprimir el sauce de rebanadas y haga un nudo alrededor de la mitad de la porción, y luego pase la trenza apretada, que las secciones estaban firmemente fijos y no se resbale.



Luego viene una parte bastante aburrido de la rama de la trenza debe estar en un círculo hasta el final, se tarda un tiempo considerable.



El segundo nudo atado al extremo de una cuerda, se puede dejar que entonces era para ese atrapasueños colgar.



Ahora viene la parte importante del cazador de sueños, telaraña tejido. La tela de araña tejida como piedras, me tomó las perlas de cornalina, pero creo que la mejor piedra para el cazador de sueños es la piedra de luna, por desgracia, no tengo.



Gossamer es mejor empezar desde allí, desde donde comenzó a trenzar rama en sí. Atar el primer hilo nudo que sostiene en una rama, y ​​luego desde la parte inferior se introduce en el espacio entre la rama y el hilo superior, el lazo que presenta una distancia corta (que tomé cerca de 2.5cm), y apriete. No hay nódulos no son necesarios, a raíz de un bucle anterior se aprieta con fuerza, sin embargo, de ejercer la fuerza al apretar vale la pena, de gasa, en cualquier caso no debe colgar



Sin embargo apretado bucle.



Habiendo así el círculo, pasar a la segunda. La segunda ronda comienza a partir de la línea media del conjunto situado entre el inicial y el primer bucle.



Y los bucles tema, pero esta vez en el rango medio del hilo anterior, pasan todos los círculos posteriores, consiguiendo una especie de espiral.



Por supuesto no te olvides de las piedras. Se pueden montar en cualquier lugar, pero me empezaron a construir en filas o en un lugar determinado. No hace mucho tiempo comenzó a experimentar con las perlas, los vypletaya un poco de patrón en la telaraña atrapasueños



Círculos en la telaraña recomiendan hacer número impar, pero no sé lo que está conectado, y qué información se la violación de las recomendaciones que no se han encontrado. Fuera lo que fuese, en cualquier caso imposible para decorar la primera y última ronda de telas.



Estás un poco la decoración es otra parte importante del dreamcatcher - plumas. Tomo las plumas habituales de pollo, coloreando sus propiedades no cambia, pero no hay que olvidar que este es todavía un amuleto chamánica y plumas todavía preferible tomar de aves vivas. Colecciono plumas en el pueblo de mi madre, y como yo soy un pacifista, a continuación, colecciono plumas única caídos.



Aquí y listo Dreamcatcher. La cosa es realmente interesante, y hace un año me hizo el primer receptor por sí mismos. Los sueños comenzaron a recordar un muy, muy bueno con detalle. Después de un tiempo, cualquier receptor pierde sus propiedades, pero eso no es razón para cambiarlo. Dreamcatcher fácil de "limpiar" la colgó en la calle bajo los rayos del sol que se levanta en la receptoría amanecer "limpia" y la noche le ayudará a soñar como antes.



Yo quiero mostrar algunos de sus captores de que se han hecho de manera voluntaria.
Este Dreamcatcher siempre camina conmigo, y casi he ocultarlo de miradas indiscretas. Es pequeño y ligero como un llavero colgado en la chaqueta.



Otro pequeño receptor se hizo por curiosidad y en las muestras con los granos.



La experimentación no sólo se detecta la decoración telaraña, sino también la propia telaraña, ahora mi receptor un poco diferente de la clásica.



Otro clásico Dreamcatcher sólo una piedra en el centro.



Este es mi primer artículo termina como la historia de mis aficiones es muy pequeña y nada especial para estar orgullosos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable