Ditty BABOK Ёzhek

Ayer restablecer el orden en las estanterías del niño y encontró esta obra maestra!
No recuerdo cómo quedó a trabajar en la casa, al parecer alguien le dio, pero al leer, mi esposa y yo me preguntaba por mucho tiempo al principio, luego se quedó debajo de la mesa. En un consejo de familia se decidió a reservar también el niño no lee y no muestran. Así que este libro y se quedó con seguridad hasta ayer, no han conocido el poder de las bellas artes de los niños o las páginas de agonía y dolorosas de adelgazamiento por retirarse.
Hoy he decidido compartir el "elegido" con usted!
Les recuerdo - se trata de un libro para niños en edad preescolar !!!
18 Picchu.

01.
La primera lectura de un estilo impresionante y la rima! Al mismo alcance visual y la profundidad de los pensamientos del autor son como en una niebla. Pero tan interesante releer, y conseguir una comprensión (y mirando), para penetrar en las profundidades de la conciencia creadores de esta obra maestra!
"Pero Hércules tan poderosa ..." "... puede incluso fuertemente necesario o deseosa de sexo»





02.
Después de haber penetrado en la conciencia de los autores, se ve que el caso del abuelo de Freud vivo!
"Estoy cansado de la guerra a nosotros ...
... Requisito, caballo de Troya,
Cabeza de Caballo elda »



03.
Y entonces nos damos cuenta de que sin un "milagro árbol» (ComedyClub ©), el tiempo nunca requisado los autores, no estábamos destinados a disfrutar de estas líneas e imágenes!



04.
A través de esta página, ahora sabemos 100% cómo buscar los músicos del grupo "Los animales»!
PD Erizo pisa nepodetski! La fusión es el árbol milagroso, sin embargo!



05.
Grajillas - llena de Zen! Todos palo!
Y creo que la parte superior izquierda de problemas grajillas mantener su "paz interior" en sí mismo, pero probablemente no es mucho preocupado ... Nirvana ёbtet!



06.
Bueno, entonces, Paz, y en concreto toda chotko!



Bueno, eso no le cortó el dedo meñique forum2/topic341598.html?hl=



08.
Milagro Árbol Skurov. Lanzó ruedas.



09.
No hay comentarios todavía!



10.
Espadín Espadín en ... ¿Qué ??? El estiércol ???
Bueno, los que los sacó de la botella de alguna manera las UFA.



11.
BLYAYAYAYA !!! Karabas-Barabas !!!
En los últimos días, todos los canales muestran cómo se capturan estos "productores"! E incluso en Blagoveshchensk liberados !!! Bueno, este libro podría pidarasnya será !!! ??? Sinvergüenza !!!



12.
Y entonces mi cerebro completamente emitió! Y ahora tiene miedo de subir de nuevo!
Y chotko notó Banco = Pinocho
Y, como conclusión -!? ¿Por qué diablos equipos Pinocho



13.
Todo medveputam hacer KU tres veces antes Líder multifacética y omnipresente!
Hermano mayor le está mirando!



14.
Árbol milagroso era. Blueprint fue. Las ruedas eran. Lo que no se ???
Así es - setas! Y si antes de que nadie dudaba de que estos autores han utilizado, pero ahora creo que se eliminan todas las preguntas!



15.
... ... ...
No hay palabras.
Sólo para citar un resumen de la hoja de guarda espalda:
"Un manual para los niños en edad preescolar»
.... .... ....
No hay palabras.



16.
¿Por qué no la cúpula fullback ????
(A meñique sigue apagado)!



17.
Krieble-Krafla! Toda esa mierda! El sueño, carajo!



18.
Escritores en el estudio!
Autor cancioncillas - Yuri Entin
. Artistas - A.Chukavin Y Chukavina
. LLC "Publishing Astrel", 2003.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable