Taller Mobile

Escribe blogger y lugares amante abandonada saoirse-2010:

Moscú, cientos de kilómetros de cercas de concreto. Y para uno de ellos se esconde un pequeño edificio de dos pisos. Sin esperar algo interesante, todavía me salté encima de la valla y me acerqué a la ventana. Mirando por la ventana, no me arrepiento de una sola gota no es demasiado vago para examinarlo más de cerca, porque delante de mí resultó ser una tienda de celulares.

Bajo el corte 43 foto





1. Este taller no se dedica a la reparación de los teléfonos celulares o cualquier otra cosa relacionados con los teléfonos móviles. Se hace todo tipo de bares de células especiales. En la fotografía de una de las numerosas piezas de trabajo.



2. Cuando por la puerta temprano en la mañana llegó el personal.



3. En la cerca de la entrada es una habitación que es una enorme máquina de este tipo.



4. Se cobrará una chapa delgada, casi como una lámina. La unidad en sí ha puesto en las tiras y perforaciones.



5. Anteriormente, después de cada turno, se limpió cuidadosamente y engrasado.



6. Por desgracia, no se encontró ninguna instrucciones de la máquina y no saben exactamente lo que significaba.



7. Que el interior de otra máquina en la habitación.



8. Vaya por delante. Es la sala más grande en el edificio. Aquí hay un horno y fresado máquinas, y mucho más.



9. fresadora longitudinal Especial.



10. Este horno se cuece al horno productos en el mismo. Se puede considerar como una hoja de papel, se afirma que el horno se conserva.



11. Prácticamente todos los equipos fueron el papel. Es una pena que la mayoría "inhibida" - sinónimo de abandono.



12. Bath.



13. Las manchas oscuras en el suelo del agua en la calle había una tormenta eléctrica, y el techo se lleva a lugares es bastante fuerte.



14. Otra horno de ellos en esta sala dos piezas, y todo el edificio de cinco.



15.



16. Y esto es - que se cuece en hornos.



17. células comprimidas Allí se almacenan, pesan mucho, y por lo tanto proporciona un manipulador.



18. A cada lado de las grandes habitaciones eran pequeñas, esto es un ejemplo de este tipo de habitaciones. Sus tareas no sé.



19. Una característica interesante, a pesar de la calefacción desconectada, el agua y la electricidad, el teléfono funcionaba correctamente. La mesa era un libro con la compañía a corto numerada.



20. En otra sala se encuentra aquí además del armario del horno. A la derecha están las cargas, que presionan por la pieza de trabajo. Y sin embargo había algo huele mal derramado, por lo que sólo una foto.



21. El propósito de esta parte no está claro para mí.



22.



23.



24. Volviendo de nuevo a la entrada y caminar hacia la puerta.



25.Tut volvió una pequeña habitación con varias máquinas de fresado, torneado y no sólo.



26.



27.



28.



29.



30.



Cartel 31.Interesny, como yo lo entiendo, es necesario añadir a los valores deseados.



32.



33.



34.



35. En el vestuario me encontré corté en pequeños bares tocho de nido de abeja extruido. Pueden ser tirando manualmente o de comunicar cualquier forma.



36.



37.



38.



39. En el segundo piso es una habitación con equipos de prueba, el jefe de Gabinete, Archivos y vestuarios. Las máquinas de fotografía que ponen a prueba el producto en un descanso.



Potenciómetro 40.Perenosnoy.



41.



42.Razdevalka.



43.Na todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable