16 Lugar abandonado muestra qué clase de vida será después de las Personas

Especialmente para el proyecto "Abandoned lugar en Europa", lanzado Nikon Europa, fotógrafo David de Rueda capturó los sitios abandonados y sitios abandonados en nueve países europeos. El viaje duró cuarenta y cuatro días y dio fascinante material de archivo!

1. Estación de radar abandonada en las montañas de Italia

"Después de casi tres horas de caminata a través del espesor de nieve de 50 cm, que hemos logrado estos enormes platos congelados. Luna llena, cielo despejado, y la nieve a su alrededor: la atmósfera increíble "



2. Dentro de una central nuclear abandonada torres de refrigeración

"Dentro de las torres de refrigeración de la central nuclear de Chernóbil, que nunca fue terminada. Las torres de enfriamiento son impresionantes desde el exterior, pero aún más - desde el interior. Este edificio sin terminar, mi modelo está mirando a la grandeza olvidada de "83.141.381



3. Nave espacial abandonada Buran

"Esta imagen - el resultado de 180 kilómetros de carretera en el desierto de Kazajstán y otros 45 kilómetros a pie a través de la zona restringida. Llegamos y vimos - dos reliquias de la carrera espacial soviética en un enorme hangar abandonado "



4. Parque de atracciones tras un accidente de radiación

"Me pregunté cómo podía capturar la famosa rueda de la fortuna en Pripyat, una perspectiva nueva y original. Mi sueño estaba lleno de nieve, creó una atmósfera de ensueño que cambió por completo la Pripyat. Desde el techo de la casa que fue capaz de hacer que la imagen deseada "



5. Dentro de un hospital abandonado

"La habitación en un hospital abandonado Pripyat, una de las primeras casas que he explorado en Pripyat. Horno, aparentemente explotó y destruyó todo ".



6. La sala de espera del hospital

"La sala de espera en el hospital Pripyat. Los colores de la habitación y árbol seco da la impresión de que el tiempo se ha detenido aquí "



7. Lo que antes era una sala de conciertos

"Linnahall - antigua sala de conciertos en Tallin, Estonia. Durante el pasaje de dos minutos tuve la oportunidad de descubrir la arquitectura del edificio, que se sumió en la oscuridad. La luz atrae la mirada hacia el centro. Para mí, la habitación parece una nave espacial "64.164.144



8. Avión Forgotten

"En algún lugar de la costa sur de Islandia es un largo tiempo olvidado aviones Douglas DC-3. Llegué allí a las 4 de la mañana y como esperábamos, la aurora apareció gradualmente en el horizonte. Lo disfruté a la magia del amanecer y utilizado el 90-segundos la velocidad de obturación, añadiendo un poco de luz en el interior del avión "



9. Cementerio de trenes en Budapest

"En Budapest Investigué este cementerio abandonado de los trenes. Me sentí como si estuviera a un niño a escapar de la realidad y se convirtió en un mundo imaginario de los monstruos de acero "



10. La entrada a la planta eléctrica abandonada en Hungría

"Tuve que arrastrarme y subir a estar en esta planta eléctrica abandonada cerca de Budapest, Hungría. Podríamos llegar al poder sólo a través del hueco del ascensor en una mina de carbón (100 metros de largo pasillo lleno de polvo y la luz del sol) - un lugar ideal para crear una atmósfera de fantasmas "



11. Dentro de la alimentación

"Un lugar impresionante, con un sentido de escala. Maquinaria abandonada por todas partes y un ambiente increíblemente fuerte. Me sentí como si estuviera en una película de ciencia ficción y quería crear su propio mundo de la fotografía ".



12. Lo que antes era un café

"La primera cafetería en Pripyat. Me gustaría hacer hincapié en la belleza de las vidrieras para crear algo único con una larga exposición y la pintura de la luz. Hemos puesto una luz en el interior del edificio, el segundo - para el signo "Pripyat", y el tercero - en frente de ella "



13. Estación de energía experimental Abandonado

"Esta foto fue tomada en una planta de energía experimental abandonada cerca de Moscú, que está estrechamente vigilado por una docena de perros. Después de una breve conversación el cuidador nos dejó. El sol está empezando a establecer, tuve unos minutos para encontrar el ángulo perfecto. Añadir Fotos pájaro vuela lirismo "



14. ¿Ha olvidado Obras del siglo 19

"En San Petersburgo, fuimos a la antigua planta, construida en el siglo 19. Sólo un gran lugar. Me gustó esta sala con su forma, la luz y la creatividad para mi modelo. Ella - el punto focal de la imagen ".



15. Un pueblo fantasma en la madrugada

"En Pripyat tuve la oportunidad de ver el amanecer desde la cima del edificio más alto de la ciudad abandonada, con el Monte Fuji. La luz del sol se fue en medio de una ciudad muerta, la reactivación de este lugar durante unos breves segundos, "



Tags

Vea también

Nueva y Notable