Una vez que se trataba de un campamento de pioneros "Jubileo"

Campamento de Pioneer uno de los lugares más tristes que he visitado. La medida en que se destruyen, se puede comparar con la destrucción de comercios judíos en la Alemania nazi. Por desgracia, el país fue ocupado por las cosas más "importantes" que pasatiempo feliz de los niños y el proceso de desaparición de los campamentos infantiles se convirtió en irreversible. En ese momento, tuve la oportunidad de visitar los dos campos de niño y con mucho gusto recordar aquellos días felices de la infancia sin preocupaciones. Hace poco me enteré de que esos dos lugares sufrieron la misma suerte que el campamento en este registro. Tal vez algún día voy a volver atrás y veo como las ruinas de una pequeña mención de Mí. (no te pierdas escribe un lugar desierto, un blogger saoirse-2010)
Bajo el corte 25 fotos de la ex orgullo de los pioneros





1. El edificio central del campamento. El comedor de la foto, que tenía la forma de un círculo. Por el momento, el techo se derrumbó por completo.



2.



3. Más bien se hizo eco ominosamente a través del edificio perro vals de mi amigo.



4. Los cuadros de pared plegadas y sillas. Así que no se hicieron esperar para los visitantes.



5. Vestidor.



6. Este plan ha sido un buen montón de vidrieras en el edificio, y en el campo del mosaico era suficiente.



7. fuente.



8. Cocina. Todavía muchos platos.



9.



10.



11.



12.



13. Al igual que en todos los campamentos de pioneros, aquí también hay una pequeña sala de cine. Pequeño espacio para almacenar películas.



14. Proyector de película. Ha habido dos.



15.



16. Y esto es un proyector portátil pesa relativamente no es pequeño, pero el movimiento es en principio posible.



17.



18.



19.



20. Era bastante un viejo extintor.



21. candelabros de lujo en el teatro.



22. En esta sala eran trofeos. Ellos kickboxing principalmente. A partir de valores, nos dimos cuenta de que el campamento llegó a su fin en 2003, si no recuerdo mal es ahora.



23. Una biblioteca pequeña. Yo, por alguna razón, sentí pena por el libro en esos lugares.



24. Álbum de la habitación que era antes fotokruzhok.



25



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable