Hacer el "hula-cubo"

La especificidad de ciertas profesiones implica la presencia de diferentes materiales, en ruinas - cables, tornillos, chips, estructuras metálicas, etc. etcétera A veces estos materiales en la presencia de tiempo libre, usted puede hacer diferentes manualidades llanura - baratijas, recuerdos, posavasos, ceniceros ... tengo desde hace muchos años, se ha acumulado una cierta cantidad de componentes electrónicos "muertos", en particular la producción de MSP430 MCU Texas Instruments Plant. Banda lástima por ellos, por lo que se decidió que soldar un cubo de Rubik, se me ocurrió que, incluso el nombre hulahup "hula-cubo"

Así que vamos a empezar: habrá 6 fotos con texto



Aquí está un cuadro de "cachivaches" sobralast largo de los años ...



Nosotros recogemos el número requerido de microcontroladores, cubo 3 3 54 mikruhi necesitamos y empezamos a soldarlos en la matriz 3 3.



Para el cubo necesitará 6 matrices



Ahora conecte soldando todas las matrices juntos y tener un cubo simple "hula-cubo" tales



Todavía se puede soldar cadena y colgar sobre la mesa, pero todavía tengo que jugar con él de modo - que rodar la mano mientras está sentado en el
equipo Desde en una caja mucho más bueno - se nastoenie soldado Más Kaku algo hreneshnyagu
.
Últimas fotos, opiniones más cerca:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable