Como se me presentó un reloj o consciente británicos

Fue de esta manera. En mi cuenta de cumpleaños 27y mi amor me dio un reloj divertido.
Me alegro de todo, ellos están muy mucho que me gustaba. Y el diseño me encanta, y la compañía es uno de los favoritos. Shine! Por lo general, en estos casos, no recuerdo inmediato sobre las instrucciones y entender desde el dispositivo por una denominada lanza. Pero esta vez algo me spodvignulo para la vista con un ojo en el uso de una cuna. Al final resultó que, yo no lo hice por nada. Como se puede ver en la imagen, el botón de arriba a la izquierda - la luz. Por lo tanto, se afirmó en las instrucciones. Pero en una inspección más cercana de mi regalo, pude ver claramente en este lugar restablece la palabra. Empíricamente, se encontró que el botón, como se esperaba, la función de la iluminación, pero no está firmado correctamente. Lo más probable, al montar la pantalla, de alguna manera, pegado con 180 grados.
En general, he aprendido de mis luminarias celestiales, donde fue para adquirir un gadget y escribió los directivos de la empresa en el extranjero, dicen, esto y lo otro, la gente quería complacerme, y no hay tal cosa. Al día siguiente la respuesta de esta manera: "más salvaje disculpas, latido frente, que no sé cómo sucedió. Usted envía un reemplazo momentáneo y prelyubezneyshe pedir un poco de una: enviarnos la unidad son rechazadas, no rechazar. Envios comprometen a compensar ". Bueno, creo que la gente es a mí con todo vuestro corazón, voy a ir a DHL, a fin de no detener a ellos, para entregar rápidamente.
Precios desagradables llegaron a un DHL. Se pide más de 170 programas para enviar 2100 rublos. El ardor de mi pronto amainó. Pensé que un par de semanas y será capaz de esperar :) Fui a nuestro favorito "trata Roissi." La joven me pidió que le asesorará en el precio y el tiempo. En respuesta, seguida de una pregunta: "¿Qué quieres enviar". Bueno, yo digo que es. Ella, sin pensarlo dos veces, toma algún lugar de las profundidades de la vieja rejilla Talmud (la sensación de que era una especie de reliquia, que se hereda de generación en generación) y dice: "Y el reloj no se puede enviar al Reino Unido." Estoy tratando de encontrar la causa de la sorpresa. Resulta que el reloj de la lista de artículos prohibidos de ser importados en el Reino Unido. pruflink

Me voy a casa, las escribo, no podía enviar a causa de la prohibición de la importación. Le doy un enlace, explicando que el ruso.

En respuesta, llega una carta, que me presentó a un pequeño estupor. Trato de pasar lo más cerca posible al texto: "Si es así, rogamos que destruir las mercancías con el menor daño al medio ambiente." Todo! No hay rabietas, sin lloriquear. Sólo espero que la conciencia de los ciudadanos de Rusia.

PD Es comprensible que no destruyó, dejó en reserva



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable