Hero City Volgograd

Nuestra familia lo sucedido que cuando tenemos tiempo libre para asaltar algún atractivo para fines de cultivo.

Esta vez elegimos a Volgograd - mi esposa y yo tenemos esta bonita ciudad ya tenía, pero la hija creció y ya podemos percibir la información sobre la historia heroica de nuestro país
.
Por supuesto, no puedo decir que usted está abierto para algo nuevo, así que voy a tratar de complementar sus propias fotos impresiones, en algún lugar complementará el ayer material de fotos filmado en 2009 - la última visita. Hasta que llegué alrededor de 200 fotos, así que hay - como va ...





Nuestra visita a Volgograd este tiempo comenzó con cero kilómetro región de Volgogrado



La última vez que el signo se llenó abundantemente bagatela. Estoy más allá de mis visitas no tiró, pero vine de nuevo. Por lo tanto - un signo no funciona.



El signo se encuentra en la Plaza de combatientes caídos. Respectivamente - fosa común cerca de Combatientes Caídos



Fuego Eterno.

En el viaje fuimos acompañados por un grupo de pequeños colegiales, para qué tipo de Fuego Eterno fue una revelación.

- ¿Y qué, siempre iluminado? E incluso en la noche? Y en la lluvia también?



Aquí están enterrados los defensores de Stalingrado - Ruben Ibaruri artillero, piloto Kameschikov VG y artilerist Fattyahudinov HF



Este árbol sólo sobrevivió durante los combates en todo el
ciudad


Al fin de su visita era sólo 09 de mayo, por lo que algunas de las fotografías será asistir a las banderas rojas y otras Fiesta - es 2009.

Árbol con el tiempo no ha cambiado mucho. Y le place - no sólo que la guerra no fue destruido, y años hasta
repuesto


En comparación con una duración muy pocas personas visitan



En realidad, para hacer turismo como la mayoría de veces



Correos de Rusia ... ¿Qué puedo decir? Según muchos, pero indecente ...



Teatro Dramático y el monumento a la patrona espiritual de Volgogrado Alexander Nevsky



Fotos de 2009 - vistos torre de fuego prehistórico. Esta vez algo completamente se olvidó de él ...



Monumento a Lenin



Detrás de él un complejo memorial. Casa
de Pavlov


En septiembre de 1942, la casa se ha fortalecido el reconocimiento de los cuatro soldados, liderados por el sargento Pavlov. Mantuvieron la defensa casi dos meses ...

Casa de Pavlov se convirtió en uno de los primeros edificios que se restablezca después de la Batalla de Stalingrado (de hecho, fue reconstruida). Hoy en día, se trata de un edificio residencial común con una gran pared del monumento.



Avanza a Mamaev Kurgan ...

Nos hemos reunido aquí esta máquina aquí - GAZ-67B. Con una tripulación. Cualquiera puede ser capturado en la memoria. Por una tarifa nominal se les dará una gorra, PCA de madera e incluso dan consejos sobre el post-procesamiento de fotos.



Como otros han dicho - personitas ...



En comparación con el día festivo de 2009 - generalmente abandonado



Vista desde el área de la "muerte de pie»



Paredes-ruinas



El lugar es muy entretenido - incluso en una tercera visita se cuela ...



Algunas fotos desde diferentes ángulos



Más



En cualquier caso, voy a informarle de que el conjunto monumento fue creado bajo el liderazgo de EV Vucetic



Continuar ...



Lo intenté todo para disparar desde diferentes ángulos, especialmente aquí, que rara vez conseguir en las pantallas de televisión y la luz en el
red


Patria ya es bastante estrecha



Dos guerreros, defensores de Stalingrado. Uno de ellos resultó gravemente herido, pero no la soltó granada. Camarada lo apoyan, no dejar ir el arma. Tanto guerrero listo para defender su patria, aun a costa de su propia vida.



Enfermera Chica joven en sus hombros hace que un soldado herido en el campo de batalla.



Marina con un montón de granadas para atacar tanque rival lado
soldado herido


Soldados de apoyo oficial, que sigue liderando la lucha gravemente heridos.



Los soldados protegen Banner con sus vidas y no entregan su
enemigo


Dos soldados soviéticos destruyen la serpiente fascista y se rompen con una esvástica ellos derrocado en las profundidades de la Volga.



Más ...



Más cerca de la Sala de los Héroes, bajorrelieves en las paredes ...



Por otro lado - en la parte inferior de los presos fascistas




Llama Eterna


Guardia en el Fuego Eterno. Soldados completamente inmóvil.



Vista general ...

Lugar muy solemne ...



En las paredes de los nombres de los muertos durante la batalla de combatientes y comandantes de Stalingrado. Mi mismo nombre no ...



Cambio de guardia



Ven a la casa de la madre más cerca



Tumba Chuikov VI - el único mariscal, que está enterrado no cerca de la muralla del Kremlin. Esa fue su última voluntad y testamento



Duelo Madre



Llamadas de la patria!

Estamos al pie de ...



En otra perspectiva



La evolución de los tiempos modernos - el templo.



En las laderas de flores de trébol Mamaev Kurgan. Si por un momento olvidar la historia, la vista es absolutamente sereno ...



Otra
ángulo


A los pies del montículo fuma algún pequeño
fábrica


A través de esta puerta en el interior del monumento se pone personal - probablemente todos saben que él es ... quiero decir, por supuesto que es hueco y puede subir a la
muy láminas superior


Regional de Torre de televisión



Templo poco
más cerca


Llamado de la Iglesia de Todos los Santos. Fundada 09 de mayo 2002



Capilla del icono de Vladimir de la Madre de Dios



Encuentra que para los costos de equipos complejos. Anteriormente, ella estaba de pie en el Panorama, ahora el lugar se reconstruye y equipos aquí. Bajo llave y candado. Es una pena ...

La última visita de la T-34-85 eran, por decirlo así, acumulado, y yo los veía cuando ya cargado en el autobús. Y ahora todo bajo llave.



Aviación ... Por un lado - bien, que está ahí. Por el otro - muy amable de su parte fea. La impresión es que se trata de algo ka reparado y, obviamente, a toda prisa. Y la creación de copias de la IL-2 mladsheklassnikov instruidas todas las lecciones de la mano de obra hacen



A continuación, sólo caminar por la ciudad. En el centro comercial "Europa" evento juvenil - algo urbana. Trucos de Graffiti en patinetas, bicicletas, enmarca al baloncesto.

Un caso raro donde me gusta el graffiti.



Material de la pared cerrada y dada la oportunidad de crear



Bellas imágenes, pero no un garabato sin sentido y garabatos con
sentido profundo


Hija algunos personajes adivinar, para mí - sólo bellas imágenes



Basketbol_raz

Basketbol_dva



Basketbol_tri



Y el túnel del tren ligero aquí visible Volgogrado - Volgogrado broma exclusivamente - larga sección 7, 1 kilómetro de seis estaciones ubicadas en el centro de la ciudad, puso los estándares de metro subterráneo. Terreno se reconstruye a partir de la línea de tranvía de costumbre para asegurar altas velocidades y minimizar la superposición con otros modos de transporte.



Con furia celosa de Volgogrado.

Tres visitas, pero debido a la falta de tiempo, por lo que el interior y no visitados. Adjunte una foto de la
Internet


Ir al museo-panorama "La batalla de Stalingrado»



Intro. Como dicen - característica personal del museo sólo Ruso - tomar el dinero para foto y vídeo. Pagar $ 100 y vaya



Todo muy grand - mármol, mosaico. No paneles de yeso y otros materiales de moda.

Imágenes Mosaico emblemas tipos de tropas que participaron en la batalla de Stalingrado



Panorama Ver nada por tercera vez - y por tercera vez es impresionante. Hazlo para que no siempre es clara - donde termina y comienza la elaboración
diseño


Moverse en un círculo, se puede ver todos los momentos clave de la batalla



Cada imagen tiene unos prototipos de escenas históricas específicas



Por ejemplo, aquí se muestra una hazaña Michael Panikahi

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable