Vagina para el viajero

Antes de pasar después de una rica tentaciones de Ámsterdam como ocurrió en Munich, Alemania, Austria y Salzburgo. Como siempre inesperado y sólo un fin de semana (Amado por su cumpleaños actuando a través de atraer a los amigos en estos países).

En el primer día que vi en el baño de hombres es completamente incomprensible aparatito - Vagin viajero ™. Usted sabe, hay máquinas expendedoras de preservativos, geles y otras cosas para la realización exitosa de la noche. Pero eso me reuní por primera vez en mi vida! Interesado en toda la compañía, y luego cada día tratamos de llevar a cabo la compra de la máquina no funcionaba, no había euros hierro. En el último día, en el aeropuerto Tengo un sueño hecho realidad, y todos los pasajeros alrededor de escuchar nuestra risa.

Alguna vez se preguntó cómo cansado viajero puede sustituir a la mujer de goma voluminosa de esta pequeña caja?

3 fotos + carta





En la parte trasera se escribe guía inocente de cinco pasos: abierto, roce con gel adjunto, o inflar, llenar con agua tibia, Disfrute, lanzar (atención a no quemarse!). ¡Brillante! Incluye bumazhechki un cartel de una mujer desnuda:



Para que quede claro, envolví un pedazo de papel y lo puse dentro de la vagina viajero ™. Cuando el agua o el aire se estrecha rodear y suavemente))))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable