Un día la vida 3D-diseñador.

3D-Designer - cualquier habitante de este planeta (y tal vez no sólo esto), que produce los modelos 3D de luz. ¿Con qué propósito? Sí a todo, por ejemplo, hago un modelo 3D de la joyería. Propongo a pasar el último día de la semana a trabajar conmigo.

7.42 Cero despierta. Bueno, o tratar de despertar ... "pasar la mano por la pantalla," fácil de decir, aunque estoy seguro de que muchos levantarse más temprano.

(Serán 27 fotos)





Como aparece en silencio color. 7. grados en bastardo mentiroso de un termómetro, sé el apartamento está caliente.



Puse todas las mañanas. Bebida no siempre tienen tiempo. Favorito despierta, todavía ser caliente. Tuvo suerte, ella estaba durmiendo 15 minutos más tiempo que yo.



Embalaje conjunto veschi.Dzhentlmensky, todo lo que puede ser útil diseñador 3D (y de hecho cualquier PC del usuario) en la carretera y
al trabajo


Dios, tengo en el metro. Te juro que no recuerdo cómo llegué



Anterior foto tomada por la cámara. Y esta es la vista desde los ojos, mucho más plausible a las 8 am.



Área de Hay. No siempre ha sido así ... probablemente siempre - hace 2 años se trasladó a vivir a San Petersburgo desde Ivanovo. No me arrepiento. Mentira! A las 8 de la mañana en el perdón)
Haymarket


Vamos. Nos miramos el uno al otro, todos los días nos vemos, pero cada día que apartar la vista si se cruzan.



Un poco de paciencia y proceder a 3D, acabo de tener una buena tía para comprar una barra de pan para el desayuno



La canción ya que simboliza que llego tarde a trabajar hoy



La oficina está vacío, gracias a Dios, nadie me acuse de haber llegado tarde. Hay alrededor de 7-empleo, trabajo tobish 6 3D diseñadores y I - 3D-Designer y unas cuantas cabezas de departamento.



Bebida Trabajar bien incluso sin él en el circuito, ni un solo modelo en 3D sin una taza de café.



primero líneas- apresurado. En el día programado de 1.5-2 modelos joyería. Y uno (el modelo más interesante) en la noche (al respecto al final del post)



Estoy saltando un montón de momentos poco interesantes y muestran taberna. Sinka? WTF !!!? Este artilugio que se sienta en el dedo anular. Maldita Bueno, en general, el más interesante, pero la parte más importante del anillo de ser ... una hora y
3.


Después de 3 horas ...



Bueno lo que no quiere 3D-Schnick para ver cómo se vería en vivo? Pero lo que los programas modernos pueden esperar un poco.



Y luego me preguntas? Y lo que era? Y comienza la diversión - comerciales hace once años, una nueva generación de impresoras que el 3-dimensional, estas impresoras pueden imprimir (crecer) archivos de modelos 3D de forma masiva. Una cera por ejemplo. Tengo tales 2.



Grown ve algo como esto. No, no, esto no ha terminado. Por delante de la obra para que yo crecí.



y luego juego de caballeros, pero incluso para plantillas



No ponga? En vano! La cera pronto caerá en el amor con su
pulmones


Modelo gris, humedezca, bailamos con una pandereta y finalmente conseguimos algo así. Pasamos en el modelo de producción, donde los prototipos de cera de oro puro fundido, se unen las piedras se pulen y probablemente también con un baile pandereta. El resultado que vemos en las tiendas de joyería



Turner come, come demasiado portero, el presidente, yo tampoco soy un tonto para afilar. Pero lo que 3D-Designer es peor? También comemos.



Después de un par de horas ... La pulsera pronto estará listo. ¿Cuánto cuesta? Mejor no saber, no nos podemos permitir, no darnos el lujo.



17.10. Todos se han ido a casa. Chicos, de nuevo en marcha la máquina? YaPovets, y usted tiene la casualidad?



17.38 para una cerveza y cena nishtyak, YaPovets tyapnitsu honor!



Metro, carreteras, Johnny y hervidor de agua. Johnny? Johnny - chinchillas!



Y es un hobby! Modelo por ti mismo. YaPovets, ama su trabajo, ya sea un orfebre en el trabajo (trabajo de trabajo, rabotische), o lo que demonios trabaja usted?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable