Un día en la vida de un campeón

Alexander Shlemenko - mixta luchador de artes marciales, el actual campeón del mundo. Ofrecemos visitas guiadas en el mismo día de la vida, que coincidió con la preparación de una importante batalla: Alexander defenderá el título de Liga Bellator campeón de peso medio. Acerca de lo que es, la forma en que un campeón, sigue leyendo.





- Mi día - este despertar, un paseo con el perro y el entrenamiento de la mañana desde 10:00
. Martes, Jueves, Sábado - formación en el pasillo. Lunes, Miércoles y Viernes - casero del entrenamiento, un paseo por la nieve - bueno, es mi personal, me gusta - dijo Alexander
.


Inicio Formación implica un paseo. Inusual, incluso se podría decir, un verdadero paseo de Siberia a través de ventisqueros. Los residentes de las regiones del norte del país se dará cuenta de cómo físicamente difícil superar las dunas cubiertas de nieve. Es obvio que esta actividad en la madrugada - una buena manera para que un atleta para animar y calentar antes de hacer ejercicio. Pero esta no es la única característica de la reactivación de Alexander - un paseo siempre lo hace con su esposa. En palabras de Alena marido, literalmente, "planta" en su "Paseo de la nieve».



Típicamente, la formación Alexander divide en dos grupos separados. En el primero se centra en el desarrollo de la resistencia. Como ustedes saben, este trabajo está en curso. El segundo grupo es específico, por lo que incluye el trabajo para prepararse para un oponente específico.



- Es muy importante que nuestros luchadores de estilo mixto es el entrenamiento funcional. Y aquí estamos trabajando para asegurarse de que teníamos una gran cantidad de energía en peleas. Este entrenamiento duro. En este momento - este es Entrenamiento en Circuito - CrossFit. Dirigido al desarrollo del sistema respiratorio y cualidades explosivas. Todos los ejercicios se realizan con la máxima fuerza, velocidad máxima y el máximo descanso - compartida "Storm" entre la serie regular de ejercicios
.


"Yo soy mi propio entrenador", dijo Shlemenko a una pregunta sobre el entrenamiento en preparación para la batalla. Especificar que Alexander Shlemenko en 2006 se graduó SibGUFK. También tiene experiencia suficiente, no sólo para su propia formación, sino también para ser un mentor de dos hombres eminentes -. Alexander y Andrew Koreshkova Sarnavsky



Antes de Alexander sumergirse en el entrenamiento, se ha revelado un pequeño secreto -. La instrucción
- Yo siempre digo a todo el mundo - "Ni un paso atrás". Trato muy en forma, sólo van Vered y desarrollarse. No hagas nada que reducir la velocidad y tirar de mí hacia abajo. Mi configuración antes de la pelea - para ganar por nocaut. Cada pelea que intento una victoria por nocaut. Y lo más rápidamente posible. Lucha duro, no quiero a tolerar. Y esperar a que la apertura de un segundo aliento cuando ya cansado. Por lo tanto trato de sintonizar con la victoria en la primera ronda - un entorno compartido con nosotros Alexander
.


De la conversación con Alejandro y su esposa se hizo evidente que Shlemenko vida familiar - que es un deporte. Agotador entrenamiento y preparación para cada lucha específica ocupan la mayor parte de la vida de Alejandro. Todo su tiempo libre - y esto es por lo general un almuerzo de media hora, la tarde y una sola salida, el campeón pasa con su esposa e hija. "Ahora, después de un entrenamiento, voy a ir a casa, cenar, y es probable que ir a la cama, así o jugar con mi hija," - dijo el atleta
.


Tenga en cuenta que Alain y Angelina posible están presentes no sólo en la batalla, sino también en la formación de su esposo y padre.



- No tenemos esto, así que apoyamos decididamente su marido y le dio un consejo u orientación. Lo mejor de todo - no toque el tema de la próxima pelea. Siempre veo las peleas, no puedo ver. Si antes de la pelea que estamos muy lejos el uno del otro, Sasha no le habla a nadie más que a mí. Quizás es nuestra pequeña tradición - dijo, sonriendo Alain. También se observa que la preparación para la pelea será en Estados Unidos, donde la familia e ir Shlemenko en los próximos días en toda su fuerza.



Mientras hablábamos con su esposa Alexandra, poco Angelina, armado con una grabadora de voz, tomó activamente su propia entrevista con sparrings de su padre. La niña en el gimnasio se siente bastante cómodo, y los atletas que luchan alrededor es evidente que no se confunda. En medio de ejercicios, Alexander intenta dedicar un par de minutos para el niño.



- Angelina nos dan en la gimnasia rítmica. Pero después vimos actuaciones en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos, y comenzamos a pensar en este deporte. Pero aún más inclinados al gimnasio. Ella es muy activa, y la necesidad de alguna parte de esta energía para dirigir. Por lo tanto, en el futuro, la hija de los deportes que tenemos sin duda - nos dijo sus pequeños secretos Alain Shlemenko
. Así es como hemos sido capaces de comunicarse con la familia deportiva Shlemenko. Lo cual es un gran placer compartir con nosotros uno de sus días normales en el camino hacia el campeonato Alexander.



Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable