Nuestras vacaciones en Francia

Bueno, es hora de escribir sobre sus vacaciones. Mujer condujo a Francia, vía Helsinki, y dio la casualidad de que en Amsterdam

(Acerca de las ciudades que he escrito tanto tiempo para detenerme en ellos no). Entradas Helsinki-Amsterdam-París y París-Helsinki cuestan 11.000 rublos. El camino a Helsinki para 1200 rublos. en una dirección, desde la casa y desde el aeropuerto.





Todavía Mientras estábamos cogido un poco de noches blancas y se reunió con el amanecer. Vaya no muy cómodo, pero rápido. Pregunte por qué voló desde Helsinki y no de Pedro? Sí, porque 2 veces billetes más baratos.

En general, después de pasar un poco en el aeropuerto, esperando el inicio del registro y subir en el duty-free, voló a Ámsterdam.



No teníamos 5 horas entre vuelos, y nos fuimos a la ciudad, el beneficio desde el aeropuerto hasta el centro 20 minutos en tren.



...



Mostrando su amiga del barrio rojo, una cafetería y un paseo en bicicleta por el centro, volvimos al aeropuerto y volamos a París, el beneficio de registro ya no tenía que pasar.



París inicialmente no hacer ninguna impresión en mí. Al parecer, después de que la carretera estaba cansado. Nos alojamos en la hermana de mi novia, que se trasladó a París hace 10 años y se puede considerar francés. Ella nos recibió en el aeropuerto en su coche, ella Mercedes C-Class. La primera cosa que noté fue que todo el arañazos máquina, y, obviamente, hace a mano. Le pregunté qué le pasaba a la máquina, a lo que ella respondió con calma que en Francia no les gusta conducir coches caros y que sólo rascar.



En ese momento, me hizo oídos sordos, y pensé que ellos dicen que no suceda, pero luego, caminando por la ciudad, me prestó atención a los buenos coches y, de hecho, estaban rayados un montón de ellos. Bueno, está bien, ahora un poco sobre París.



Porque Yo vivo en San Petersburgo, la arquitectura de París que no estaba muy impresionado. Sí, hermoso.



Pero tan débil caída, no. Estoy más interesado en la atmósfera de la ciudad y la calidad de vida donde quiera que vaya. En París, en efecto, algo es, es el encanto y la audición agradable francés. Las pequeñas calles y pequeñas tiendas.



Que coexisten con grandes avenidas ...



... Y majestuosas catedrales.



El romance y el amor a cada paso.



Y absolutamente incomprensible para mí el culto de la Torre Eiffel, que apenas salir de las esquinas.



Generalmente los turistas en París increíblemente mucho. Parece que desde hace varios años en París ocupa el primer lugar en el mundo en el número de turistas.



Si de repente se reúnen en París, estar preparado para hacer cola en cualquier sitio turístico ...



... Y pensar de antemano cómo va a moverse. Debido a que las distancias son grandes y muy rápidamente se cansa de caminar. La mayoría de los parisinos están eligiendo para mover la motocicleta o ciclomotor. Tal número de motocicletas que no he visto en ningún otro lugar. Muchos de ellos! Esto se puede atribuir a grandes atascos de tráfico, el estacionamiento y el costo de su ausencia. Nosotros una vez fuimos al centro en coche y atornillar en un par de vueltas por las calles, no encontró ningún espacio libre. Sólo en el aparcamiento subterráneo para 5 !!! nivel era 2 plazas libres. (2, 4 euros por hora.)



Creo que es por eso que todos conducen una moto y moto, aparcar ellos en las aceras.



...



Viajar en el metro no es interesante y aburrido. (1, € 7)



Sin embargo, a veces venir a través de personajes interesantes.



Usted puede alquilar una bicicleta, pero se necesita una tarjeta de crédito con un chip. Shorter decidir de antemano cómo moverse por la ciudad para ver todo y en todas partes en el tiempo. Bueno, nos fuimos tres días de Deauville (aquí es donde el Canal Inglés).



Resultó muy hermoso lugar. Hay espíritu aristocrático indescriptible. Todo el decoro, suave y agradable a la vista.



Toda esta belleza por el mar del Estrecho.



La playa y el mar es muy limpio y no
muy concurrida


Cada 50 metros socorrista.



Al salir del agua, el marido de la chica, a la que hemos llegado, dijo:

-Eso Es lo que yo pago mis impuestos!

Y, por cierto, acerca de los impuestos. Varias veces he escuchado la expresión sobre Francia: es bueno para vivir, pero un mal trabajo! Todos ustedes probablemente ha escuchado acerca de la escala progresiva de los impuestos, que quieren introducir en nuestro país. Así, en Francia el 70% de la población no paga impuestos (porque ganan hasta 450 (18 000 rublos). Por mes), el 30% restante pagado por todos. Por ejemplo, si su salario es de 3.500 euros, lo que conseguir sus manos en 2100.

Si el valor total de su propiedad (casa + casa) más de 500 000 euros, y una propiedad en Francia es muy caro, una vez al año hay que pagar impuestos, al parecer, 5000. Y, según lo dicho, algunos apartamentos en la tercera generación heredó de los familiares y entonces su valor ha superado 500.000, ahora tendrá que pagar impuestos sobre él, o vender.

Una agencia de bienes raíces aquí a cada paso.



Todo esto es la pregunta que me gustaría vivir aquí. Vivo, sí, me gustaría, pero el trabajo ...

U otro ejemplo, el marido de una de las niñas, a las que llegamos, el propietario o copropietario de la empresa "pequeño" de la construcción (la pregunta de cuántas personas están trabajando para él, dijo que alrededor de 250, puede 300). Caminando a través de Deauville, se detuvo y miró al nuevo Audi A6 y dijo que los sueños nunca compran A7. (2 735000 p. ~ € 70.000. En ruso).



Aunque entonces él me dijo lo que están bien en términos sociales. Decir que cuando usted va a retirarse, y su salario es de 4.000 euros, según la ley, el monto de su pensión será del 75% de la misma, es decir, € 3000.

También estamos leyes con respecto a las pensiones, los únicos funcionarios y jueces.

Tal vez por eso me he despertado sentimientos encontrados Francia. Sí, el corazón de Venecia, sino para vivir y trabajar ....

En el tiempo que estuvimos allí de vacaciones en Francia celebró una gran fiesta: Día de la Bastilla. Por la noche en la playa, en honor a este fue un saludo.



Voy a decir esto, tal vez, fueron los mejores fuegos artificiales, lo que he visto.

Muy luminoso, superpuesta a la música, larga y colorida. En medio de explosiones de pequeña información histórica, después de lo cual el saludo.



Lo más sorprendente: ninguno sobrio en el festival. ¿Alguna vez fue a saludar a 9 de mayo en Rusia ??? Aquí gire a la carretilla con helado y limonada. Todo sobrio, sonriente y feliz. Pero ya en el lugar, me di cuenta de que es posible y necesario para disfrutar de la vida, no en la "ensalada", como solíamos hacerlo. En resumen, toda la oferta cultural y cortésmente era!

Por la mañana nos fuimos a la tienda, y luego me decidí a buscar en los productos y precios. Hay muchos títulos diferentes, interesantes ...



Vino, vodka, brandy, whisky .... Todo lo que usted quiere y en unos razonables precios baratos.

En el último día, fuimos a los pequeños toboganes, parece Anfler llamado ...



Una gran cantidad de tiendas de venta de la diversión del arte.



Era nuestro último día en Francia, y era lluvioso ....



Temprano en la mañana salimos para el aeropuerto.

En Francia, casi todos van con la navegación ... De lo contrario, dicen, no se puede decir en la cantidad y la dirección de la carretera.



Cuando llegamos en un vuelo directo a Helsinki, que hemos estado esperando para el autobús en el aeropuerto. Después de esperar una hora a los demás pasajeros, nos fuimos a casa.



Conductor, conducir con exceso de velocidad constante. Perseguido en lo posible y lo imposible. Naturalmente, en el camino que nos espera rodeo. Un policía en una motocicleta esperando por nosotros en la acera ...



el otro se fue detrás, y después de una parada después de 20 segundos de un coche se acercó.



Mientras que el conductor de respirar en el teléfono y explica a la policía en el coche, mientras que otros no dudaron en hacer sus negocios ...



Nuestro conductor como "oficialmente desempleadas" multado con € 115 por exceso de velocidad 24 kmh (124 en lugar de 100).



A continuación, vaya, observando todas las reglas ... a la frontera.

Justo en nuestro puesto de control caminado aquí esta criaturas vivientes, y sobre todo nadie tenía miedo.



Bueno, después de una proyección bastante rápida, entró en la querida ...

En general, este es el lugar! En general, el viaje fue satisfecho! Un agradecimiento especial para el extremo receptor!

Buena suerte a todos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable