Un viaje a la UEFA EURO 2012

Escribe jeka

Ahora, en medio de la Eurocopa 2012. Y, por supuesto, un evento no podía pasar, sobre todo si tenemos en cuenta que aún no se sabe cuándo va a ser una verdadera oportunidad de visitar partidos de la Eurocopa.

1. Salida de Minsk 08:44 (12.06), la estación de tren de final - héroe de la ciudad de Brest (12:53). Voy a tener un poco más de una hora hasta el próximo tren, así que no creo que tenga tiempo para explorar la ciudad. Lo más probable es limitado a un pequeño paseo por el centro.





2. Brest-Zabolote (14: 13-16: 35 12.06). La intersección de la frontera con Ucrania. Algo interesante para mí a través de Internet en Zabolote no se pudo encontrar. Bueno, si alguien está interesado carpintería Planta y Food Factory, así como la Iglesia de la Santa Cruz - está claro que no soy yo. Y el tiempo para ver los monumentos de la antigua aldea de datos (1510) no tengo.

3. Zabolote Kovel (17: 27-19: 12 12.06). Aquí voy a haber un montón de tiempo! La única cosa que me preocupa - hora tardía, aunque no se oscurecía muy temprano. Ver en Kovel creo que es lo que. Por ejemplo la iglesia de madera, farmacia Fridriksson y puede encontrar que interesante por sí mismo.

4.Kovel-Lions (1: 19-5: 45 13.06). Realmente espero que todo este tiempo me pongo a dormir, porque espero que pasan todo el día para explorar la ciudad, y el clima no te dejé abajo. ¿Dónde, dónde, pero en Lviv no me aburro. Gran ciudad hermosa,, edad en la que estoy seguro que encontrarán montones y montones y montones de cosas interesantes. Bastante hasta hace poco después del partido Dinamarca-Portugal que iba a volver a Bielorrusia (incluso a manos de un billete de vuelta), pero el caso ha hecho sus correcciones y ... dejar mi siguiente punto debe ser KIEV !!!

5. Lviv a Kiev (13,06-15,06). Creo que con las entradas para los problemas del tren no voy a tener. Pero ¿por cuánto tiempo puedo conseguir un boleto - No sé ... En cualquier caso, tendrá que pasar una noche sin dormir, sólo es cuestión de dónde? Dónde pasar la noche, y donde pasar la mitad de su tiempo - en Kiev o todavía en Lviv? En Kiev, planeado visitar partido Suecia-Inglaterra (15.06). Y también en el futuro, 24 números, visite el partido de cuartos de final.

6. Kiev-Minsk (15,06-16,06). Esto es lo que hay que hacer con este segmento, no sé todavía. El día 16 de mi examen y yo le necesita aparecer. Hay dos opciones: la primera y más rápida - en tren desde Kiev a Minsk, y el segundo - en el autobús a Chernigov, donde un motor diesel para el nativo de Gomel, y luego en tren a Minsk, esta opción es más barato, pero mucho más tiempo
.
7. Visite los cuartos de final en Kiev. Lo más probable es que será ejecutado por el segundo párrafo 6. Como en la dirección equivocada y hacia atrás.

8. Planes para visitar las semifinales en Varsovia, pero me parece que esta idea tendrá que dar.

06:45 despertador campana me despierta, y un sueño interesante huye. Dormido sin saber mucho, dónde y cómo traduzco hora 6: 58 ... y se queda dormido durante un par de minutos y ... "pocos" minutos ... 07:36 !!! Salto bruscamente y en un estado de pánico, y empiezo a pensar en qué hacer, ¿por qué no sonado el despertador, si tienen tiempo para entrenar? .. Tire rápidamente los primeros pantalones disponibles y corrí a la cocina para calentar la comida. En los corredores de conocer productos de limpieza, antes de que el no en su mejor momento - una tapa descubierta, descalzo en zapatillas de deporte, pantalones vaqueros se desabrochó la bragueta y la correa colgando. Pero estaban tan ocupados con su charla sobre cómo tenemos "bueno" vivimos, y que Rusia es mucho mejor, no prestan ninguna atención a mí. Ponga la cacerola en la estufa y volvió a entrar en la habitación, tiró la ropa que quedan en una bolsa y lo miró con alarma ... En ella se puso de pie 7: 58 ... Sin embargo, hay alguna fuerza que nos mantiene dormimos eventos muy importantes. Llene su estómago con comida, fui a su camino "distante" lleno de alimento espiritual.



Salió del albergue y de inmediato se sentó en el dvoechku tranvía y directamente a la estación. En su primer vagón del tren, yo ya estaba a las 8:35. En general, contando para los próximos 5 días voy a entrenar unos 35-40 horas.



En "kupeyke" vagón de segunda clase resultó que, como suele suceder, "Bitty". Por encima de mí era una mujer que estaba acostado en su estera para dormir en la plataforma, como descubrí más tarde, exactamente lo que se espera - ella hizo una peregrinación a la izquierda ... marginalia situado a una mujer con un niño pequeño, y delante de mí carácter kalloritny - un teniente coronel, como se suele decir, "con ryahoy "y ver que no era muy bueno, pero en lugar formidable. Aquí se me acercó el conductor y recoger las entradas en este momento ya hemos lanzado desde Minsk en la dirección de Brest.

8:55 en el reloj y debo acostarse y tratar de Dospat que no funcionaba por la noche. Siesta de un par de horas y se despertó varias veces por bebé estridente llanto, me mudé al destino (recuerda la película de destino final). Hora de llegada 12:53. Gracias tío en militares, que abandonó el PP sobre la mesa, por supuesto me privatizadas para que sea algo para leer sobre la marcha.

¿Qué puedo decir sobre Brest - NO-cosa! Según tengo entendido estación de Brest es en algún lugar de los "pretzels".



Por lo tanto, hacer un buen uso del tiempo en Brest no pude contener. Y la estación pasa el proceso global de reconstrucción. Dónde ir no está claro.

La estación se compone de 4 o 5 edificios diferentes conectados por pasajes, la mitad de los cuales están cerrados. En la estación, compré algunos frutos secos para picar en la carretera. De hecho, la plataforma es la pena un par de bancos y un lugar para encontrarlos era difícil, pero aún así me pareció. A mi lado se sentó dos campesinos, uno de Bielorrusia, y la segunda cresta. Hablaron sobre el tema de rublos y hryvnia, así como descubrir lo que es beneficioso para llevar a vender a Bielorrusia y en Ucrania. (13:47 - el clima es cálido, pero sombrío, brisa ligera). Crest sacó sus bolsas de la compra !!! pegarse nuestra salchicha, pan de molde y dos enormes piezas de pan y embutidos, poniéndolos así sobre otras. Si intentara morder el sándwich - Me boca y campesina desgarrada dominado.



14:13 Fuimos el diesel Zabolote. La gente en el coche fue inicialmente un poco, pero en cada número de la estación de las personas aumentaron. Después de unos 20 minutos después de la administración del coche saltó chica cajero y empezó a hacer billetes. Metí la mano en mi bolso, saqué el billete y le mostré. A lo que ella sonrió y le preguntó: "¿Necesita otro boleto?". "No," - dijo y sonrió. Luego volvió a la lectura "Komsomolskaya Pravda».

Literalmente a 5 minutos pasaron por 4 mercachifle, vendiendo de todo: periódicos, las semillas y los juguetes de peluche, y mucho más. La verdad es la expresión y el carisma que él está lejos de ciertas personalidades en dirección molodechneskom. En un momento en nuestro coche chocado dos dependientas y comenzó con voz alta (incluso he oído en los auriculares) para discutir las tasas. Me parecía que escucho una noticia financiera hoy rublo cayó, el hryvnia ha crecido, el tipo de cambio en un obmenik un manos tales dichos sobre, etc. Mi campaña de alfabetización financiera fue un éxito :) Pero, en general, no había otra cosa interesante - "? ¿Come chocolate de" uno de los pasajeros pidieron a la dependienta,. Los vendedores no se avergüenzan y se llama: "Masha necesita más chocolate y me compre un helado." Según tengo entendido, la vendedora en la próxima estación se repondrá rango "bajo orden del».

Mientras tanto, el reloj es exactamente 15:00. Y cuanto más cerca de la frontera con Ucrania - los menos ya en el coche la gente, y comenzó a revolver "lanzaderas". Empezaron a contar y trasladar sus pertenencias fuera de la bolsa en la bolsa y sentarse en el coche. Miró al final del coche y vio a un hindú ... !!! Tenía curiosidad por saber lo que estaba haciendo en el diesel Brest -Zabolote :) Me olvidé de decir que el costo de un billete de tren 3.650 rublos. Ya antes de la frontera en el coche saltó una mujer e inmediatamente compró el servicio de transporte, ya sea de 10 o más latas de crema de Brest-Litovsk ...

16:00 vagón iba nuestros guardias fronterizos comprueban bolsas, pasaporte. Todo esto fue bastante rápido, sobre todo porque la gente eran pocos. Y en la calle triste tiempo, sensación de que incluso horas 20:00, gris ... pero mi cuerpo fue visitado por una ligera sensación de hambre ...

16:22 tren se movió hacia Ucrania. 16:35 - tren llegó a tiempo y se ha reunido un gran número de personas en la plataforma, que golpeó el uno al otro, volando en el coche sin dejar salir con él.



Todo cordón fronterizo era un pequeño edificio de madera, que es literalmente 10 segundos pusieron el sello - y usted es libre. Y aquí está ... el nombre Zabolote que puede ser verdad. Todo es tan pobre y severamente, que es triste. Inmediatamente a la salida de "puertas de madera" que son recibidos con los brazos abiertos de ancho cambistas. Yo, por el momento no está muy interesado. Cerca de la frontera puesto avanzado está puesto, que vende billetes de tren. Se sirve a la mujer en edad de prejubilación y ya tiene shalushek naschelkat enorme colina semochnyh. Una vez comprado un boleto para Kovel (8 USD), decidí moverme un poco lejos de la "Estación".



En un rincón había, según tengo entendido, el supermercado local. Variedad de productos no es explícitamente desfile -. Alcohol, dulces, artículos de uso doméstico y otros alimentos

Compré unas obleas de 300 gramos con la esperanza de Kovel y una tienda normal. Mi tren a Kovel estaba de pie en la plataforma, así que me dio la idea para pasear por inundada, y el tiempo que no era tanto - a las 17:05 horas y la salida a las 17:35.



Los vagones en el tren era sólo tres, y ellos estaban muy sucias ...

18:20 quedado dormido, se despertó y tuvo la sensación de que estaba en otro tren, pero no lo que sáb Porque todo el coche estaba a tope. Todo acerca de algo y la gente hablando claramente aumentó. Desperté que soplaba flujo de viento fresco, yo no entendía cómo podía volar. Al pasar por uno de los pueblos vi por primera vez atado a una estaca o una vaca o un caballo o de cabra y el pavo!

19:21 El tren llega en Kovel.



Mirando por la ventana, no entendía lo que le pasó a la ciudad - fuera de la plataforma, cerca, y detrás de él el horizonte ... pero cuando salí del coche y entré en el edificio de la estación, me di cuenta de que el camino llega a la segunda planta ... La primera estación que decidí hacer - cambiar dinero . En el fondo, me dijeron que obmenik cerrado, pero creo en el bien. Al bajar a la primera planta de la estación y salir de la plaza de la estación, vi a un lugar lleno de vida. Una gran cantidad de comerciantes eran tira larga del edificio de la estación y la gran mayoría de ellos en los estantes de las materias primas eran nuestros productos lácteos bielorrusos. Fue también una gran cantidad de arándanos y fresas, y uno poco rebozuelos hombre vendiendo.



El cuadrado de un lado contiguo del mercado, con los opuestos - el edificio de la estación de autobuses. Cerca del mercado era la tienda donde me compré por unos salchichas de aperitivo (47, 50 UAH por kg), pan (3, 40 UAH), un paquete de mayonesa (11grn) y jugo (9 USD). Después de salir de la tienda, vi un cartel - "Delta Bank" y una luz encendida en el interior - decidí a ir y no ha perdido, el banco aún estaba abierta. Cambio de divisas exigió un pasaporte, y después dejó el banco y se contó el dinero otra vez di cuenta de que me dieron una hryvnia extra, que no volvió alrededor de la estación Kovel es una vieja locomotora de vapor.



Volviendo a la estación, compré w / billetes a sí mismo y los demás. Por desgracia, el número de billetes de 16 eran de Kiev a Gomel sólo Compartimento para 273 UAH. Con la esperanza de encontrar una manera más barata de llegar a casa, me volví hacia el fondo, donde estaba sentada la mujer interesante y leer el folleto "Cómo protegerse de caer en un ataque terrorista." Al final yo sé que nunca ocurrió, y 25 el número de entradas en general no tenía tiempo para entrenar ... era suficiente y me decidí a caminar alrededor de la estación de tren, pero al final casi nada interesante que ver.



Empezó a oscurecer, y llamar la atención sobre el hecho de que la mayoría no tienen bombillas de las luces -. Realmente no me gusta vagar en la oscuridad de una ciudad desconocida, así que me fui a la estación

En el camino conocido a un taxista que vio el partido República Checa-Grecia en la televisión en el coche, el marcador era de 2-1 a favor de los eslavos.

El reloj 21:12. En la sala de espera eran tres: una mujer que bebió vodichku, abuelo, masticando algo y yo ... todavía hay 4 horas antes de que el tren. La habitación es oscura, demasiado pesado para escribir y leer, también, no leen. Ahora, si me entero de que el zócalo - entonces sería incluso el fútbol en el teléfono para ver. Incluso pensaba que había que ir a ir a ver al conductor del taxi.



21:36 comieron galletas y bebieron la cerveza, pero lo más importante ... han buscado todas las paredes de la estación - He encontrado el mismo punto de venta !!! Mientras pidiendo al encargado de la estación, dijo que sólo hay enchufe en el baño.

21:52 El partido comenzó. Y yo todavía no puedo llegar a establecer el canal. Cuando la traducción se va, pero quiero decir que en Kovel atrapa 12 canales !!! tenemos, en el mejor, 4-5 ...

22:04 por noticias de Ucrania recordó historieta sobre cosacos ucranianos, que jugaban al fútbol con los mismos equipos: Suecia, Inglaterra, Francia, y el partido con los suecos coincidió 2: 1 después de 15 minutos desde el inicio del partido todavía en sintonía con el fútbol, ​​pero como de costumbre a partir de 12 canales, dos fueron mal - uno de ellos fue transmitido ... Esta imagen ha sido mala, pero el comentarista se escuchó bastante bueno. En el descanso me decidí a tener un bocado y poner el teléfono en forma gratuita. Me compré un pan que resultó ser "goma", Corte un pedazo de él era difícil, pero las salchichas eran buenos.



22:57 polacos se comparan por, y me gustaría señalar que en el medio de la estación de aquí son
palma


23:20 Se me acercó un residente local "diversión", yo y Victor llamando y me empezaron a pedir permiso para ir al otro lado de la estación y esperar por él. Bueno, por supuesto le dije que permitió :)

0:04 recuperé mi "amigo", pero esta vez me Vitya no culpable, y se fue en busca de la muy Viti.

01:00 Todo el tiempo que se sienta leyendo un libro, y la hora de la noche comenzó a ponerse al día el pueblo y la estación de vivos. ¿Quién pensó en tres minutos el tiempo para encontrar su coche y subirse al tren. En la calle comenzó lluvia pokrapyvat, ¡oh, cómo yo no quiero estar en los próximos tres días, tuve que pensar en la lluvia ...



01:25 Salida de los trenes se ha retrasado por 6 minutos. Hay demasiadas personas que deseen ir en este tren. Tengo el coche, que conducía un montón de abuelas llevando cestas llenas de arándanos. Una cesta en la opinión de 15 a 20 litros, y que se habían hecho a todo el coche. Sentimos borde arándano :) Ingredientes demostraron marca - y los estantes en el coche eran suaves -. Como un sillón

Una y treinta y un por fin el tren en marcha, y tengo que ir al baño y Lulu. Es necesario tomar una siesta a las 4, 05:00 subida y sólo voy a tomar una siesta al día siguiente, y hoy ... y hoy será mi primer partido en la Eurocopa

5: 31Razbudili. La noche transcurrió sin incidentes, salvo que por la noche era muy mal ventilada. Más noche que "prójimo" en el estante hizo el comentario de que yo era demasiado fuerte como para desplegar la cama, y ​​ella roncar después de 10 minutos para que me vibraba Regimiento. Ahora la mayoría quiere aire fresco. Fuera de la ventana hay lluvia, y además, no puede en modo alguno a decidir qué hacer a las 6 am en Lviv.



05:45 Salida del tren y ohrenel ... En otras palabras, no se describen. Estación de tren de Lviv resultó ser cubierto, y se veía muy sólido. Como mi compañero de clase, "Me gustó, me hubiera vivido aquí". Lo primero que me salió y compró un boleto a Kiev, para lo cual le dio 87 dólares. Luego pasó a la bolsa de la cámara de almacenamiento - puesto 10 UAH. La ciudad no se reunió muy amable - húmedo, gris y llovizna. Pero todo a su alrededor, dice que la ciudad acoge Euro 2012: carteles, banners, displays, letreros, autobuses pegados.



06:20 ascendieron al autobús para ir al estadio por su boleto. Fare - 2grn y paga directamente al conductor. Desde la estación de tren hasta el estadio fuimos minuto 30.



En el centro de la ciudad, casi todos calzada puso adoquines y son hermosos edificios antiguos, pero una vez que terminó la pavimentación - no hay asfalto, ya lo largo de caras aparece el cuadro de fabricación soviética gris. No muy lejos está una hermosa realidad europea y palas pasado soviético. Un sentimiento muy fuerte de que el lío país - especialmente en las afueras de la ciudad ... pero en general no me puedo imaginar la sensación de un europeo que montó en un autobús infernal o en el suelo colapso Radimichi. Nos bajamos del autobús, y en la distancia, al otro lado de la calle se puede ver el Lions-Arena.Vnutri "gusanos agitados", una ligera sensación de euforia, yo todavía tengo y para ser honesto, no se realiza plenamente la realidad de ello o no. Desde una parada al estadio tuvo que ir a pie durante unos 20 minutos En el camino a través de aquí esas gradas. que muestran cómo llegar al estadio.



Cuanto más me acercaba a Lviv Arena, mayor era mi sonrisa. Hermoso estadio desde el exterior, pero lo que está en el interior en el medio del juego que tengo que aprender de la noche.



En el momento en que fui a las cabinas. Ellos aún estaban cerrados, y abrieron a las 10:00. El reloj de 7: 20 ...



En el tiempo que queda, me decidí a ir al supermercado, que se encuentra cerca del estadio para comprar algo de comer, y así estirar los huesos. Nosotros, en la antigua Unión Soviética de ninguna manera libre de suciedad, incluso donde su idea no debe ser (el camino al estadio)



08:15 Fui a la tienda, la apertura de la tienda 08:30, aunque su sitio web dice que la apertura a las 8 en punto.



Y los aviones vuelan sobre su cabeza



09:10 regresaron a las cabinas.


























































Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable