Como ya he reparado el televisor LCD

Creo que dos veces, pero aún así decidí crear otro tema tecnocrática de la categoría "ochumevshih manos hábiles».

Galería es de 6

Creo que es posible que alguien alguna vez frente a un mal funcionamiento de la TV o monitor también puede tratar de reparar sin tener que recurrir a los servicios del maestro. Después de todo, en la tecnología moderna más sujetas a desgaste aquellos componentes que trabajan en condiciones muy duras. En primer lugar, los componentes de los convertidores interruptor de suministro de energía o el modo de alta tensión.

(No voy a forzar al lector una gran cantidad de imágenes con la electrónica, al darse cuenta de que es interesante no muchos)

Se trata de la fijación de este TV aquí





Por supuesto, no pretendo que un dispositivo moderno para fijar - es muy simple ... No, sólo quiero recordarles que con bastante frecuencia, no se puede muy zasiraya sus cerebros Transistores sosistorami fijar fácilmente la unidad
. (De hecho, a menudo y vivir durante muchos maestros DILETANTY- descuidados rozando averías simples y dejando las reparaciones complejas de arte seria, que a menudo vuelve a casa después de una "reparación" sin éxito algún artilugio.)
(Recuerde que la superficie está siempre parpadea ... un montón de Freeloaders propuestas, y experto en serio y competente todavía debe encontrar algo así) No es fácil.

Pero tratar con cuidado para arreglarlo, no muy penetrante en potroha- capaz de casi todos los hombres, (¿quién sabe lo que un soldador no sólo se noquear a las deudas.) (Las mujeres ya que no hay obstáculos para este tipo de encuestas.)
(Atribuido al maestro siempre tienen tiempo ... y tratar de siempre interesantes curiosos)

Lo principal a recordar lozung- médica cortar al infierno! ... No hacer daño.
(Y sobre el consejo de seguridad eléctrica para recordar, para elektpizdrichestvo no hace ninguna distinción entre la indulgencia y la holgura profesional y yepashit diletantom- misma. (Aquí sólo para las personas con alta conductividad eléctrica del cuerpo) Ese soy yo al hecho de que BP se retiró de la tele o proverte- monika- tenido cualquier descarga Conder grande en las partes principales de alta tensión.
Por cierto, para los ignorantes será útil saber que después del receso puente de diodos 220 fácil movimiento se convierte en un pantalón ...... transformar en tensión continua 310 ...

-Así Que yo estaba escribiendo en las roscas de Yap que en el extranjero a menudo la gente tira cosas bastante adecuados.
Y también sobre el Internet es ya una gran cantidad de temas similares. Es conocido sobre el tema de equipos electrónicos para el montículo vertedero. Por supuesto, no hay que pensar que nada más que cosas buenas ... Un montón de cosas viejas, más bien, obsoletos ... La gente actualice su propiedad y sin piedad deshacerse de la vieja emiten. Nueva emiten en las mismas averías ... diferente gravedad, por cierto ...

Durante mucho tiempo he consulte con calma a este fenómeno. En un lugar donde la gente tira la electrónica, se ve con poca frecuencia. Muy a menudo, de la necesidad, que a veces es ...
Por ejemplo, varias veces me intencionadamente vinieron y buscaron su viejo audiotehniku- extraje potenciómetros (en el nuevo tehnike- digital es una rareza) ... (me gusta que de repente necesitan, y ordenaron -zhdat - no tienen la paciencia)
Televisión, como tal, nunca se interesó, me atrevería a decir que yo los odiaba durante los duros años de la 90, cuando por necesidad tuvo que trabajar un poco técnico de la TV en un centro de servicios. Bueno, entonces, la televisión ha buscando recientemente muy raro. Más específicamente, el fin de semana, sobre todo antes de ir a dormir, uno tselyu- leer los subtítulos en el idioma local con el fin de estudiar el último. Todo lo demás toma atención a ocio Internet, en lugar PL. Uno de los equipos es permanente en mi cama, me duermo a menudo con noutom en su vientre.

Entonces un día me encontré con un televisor desechado. En realidad, muchas veces me encuentro con hallazgos similares, pero trajo a casa, siempre he encontrado que la única razón por la que siempre había una pantalla rota. No estoy enojado, se retiraron las partes electrónicas y luego enviados de vuelta al coche, y luego llevar a donde traído.
La unidad resultó ser el televisor LCD 37dyuymov pulgadas
ViewSonic N3760w Lanzado directamente desde el panel de control. Muchos televisores desechados y remota perfectamente juntos. En mi opinión, una preocupación muy conmovedor ...

Pero en aquellos años para este tipo de televisores en la tienda, yo ni siquiera veo ... el precio era tal que oglohnesh !!!

Trajo a casa la tele, encenderlo y encontró que no desea ser incluido ... Fue una sorpresa muy agradable para mí: significa que hay esperanza de que tiró por una razón no relacionada con defectos mecánicos de la pantalla. Y voy a tener la oportunidad de tratar de arreglarlo.
Otra sorpresa agradable fue la capacidad de descarga de la PDF Tools Internet -manual. Una vez más me acuerdo de una frase de uno de mis amigos - "el esquema reparará cualquier tonto" ... He aquí lo que hice fue sólo para igualar schastliv-: aperturas en esta doctrina.

Así, un día me puse a stenochke y comencé a desmontar:



Desatornillamiento Tuyev Khuchua (pensé en impaciencia) tornillos y quitar la tapa posterior, me encontré con que todos los bloques se cierran con pantallas de hierro. Tan pronto como la fuente de alimentación se quedó tristemente en una esquina y sin cubierta. (Bueno, y luego resultó que yo era diferente y no es necesario.) Te lo dije - no obstruir sus cerebros con información innecesaria porque nuestra cabeza - no es un loft ...

Bueno, yo sigo siendo un poco más en el estudio del circuito eléctrico, los valores al menos un diagrama de bloques y de tensión un poco como Prochukhan que debe estar presente en la salida de la fuente de alimentación.
La fuente de alimentación para el tipo no es muy complicado, pero es, por una parte (. Por otro lado es muy serio en el grado de integración de los componentes en la versión SMD) (Por cierto, este poder bydloyaschika potreblyadskaya - 220 vatios)
Esa foto - cifras mostradas son Conder que sustituye.



Pero la tensión de salida Pomeroy, se hizo evidente que no todos los voltajes están presentes. Aquí estaba todo gozo.
Quité el suministro de energía y he conocido había algo ahí fuera para medir qué tan pronto vio tres condensador hinchado (electrolítico). De hecho, un fallo de este tipo es muy común. Por una variedad de razones. Bueno, en este caso, la razón era principalmente de envejecimiento, debido a que los condensadores se encontraban en la cadena alimentaria significa deber rezhima- que el trabajo de todos estos años (ya que no hay dispositivos similares de la toma de la pared hace años no vytaskivayut-)

Un signo visible del fracaso es una inflamación de la parte superior kondensatorov- electrolítica. Y, si nos fijamos en el condensador de cerca, se puede ver la muesca en el extremo. Esto es para asegurar que al calentamiento superior Conder, un fondo electrolito exprimido del casco, rompiendo el aluminio en lugares recortes, mitigando así los efectos de condensador hirviendo. Exactamente esta propiedad puede ayudar incluso sin experiencia detectar muertos Conder.

Por otra parte, es suficiente para ver sólo un poco inferior inflado Conder (A menudo esto se observa en las placas base kompov- allí (en los convertidores de potencia de la CPU), que generalmente trabajan en condiciones difíciles de alto ciclo de carga-zazryada y con frecuencia pierden la capacidad)
. Típicamente, este condensador cae en decenas o cientos de veces. Esto debe ser reemplazado.

Pimienta Claro, que yo tengo en la tienda de una gran cantidad de los consejos de administración de diversos aparatos eléctricos. Pronto nos encontramos con condensadores con el valor nominal deseado de inapryazheniyu capacitancia.
Sustitución de los condensadores (las fotos están marcados con los números 1, 2 y 3) Ajuste la fuente de alimentación de nuevo a la televisión y encienda la alimentación. Cuando el LED está iluminado de turno fue muy emocionante
rezhima- ... Pensé, eso es porque ... bueno simplemente todo reparado, y ahora incluso, Dios no lo quiera, resulta que el viejo maestro (y el nuevo que, por lo que ya?) Para encontrar que la tele llegó kirdyk tomó, y la ira Él dio un puñetazo en la pantalla ?? Esa es una posibilidad no se puede descartar que era. Bueno, está bien, me aseguré a mí mismo, de hecho, todos mis esfuerzos vale la pena al menos una - de averiguar qué hacer con telikom- hacerlo bien, y el resto lo más rápido posible para recuperar, porque he alquilado apartamento no es muy grande ... la basura sin valor ... (ella ya punto de reventar con todo tipo de componentes y dispositivos electrónicos)
Y así, cuando usted ve la imagen, pero de buena calidad, estoy un poco feliz ... la tele en algún lugar en 2005, y el balance de brillo de él es bastante bueno. También en el menú encontré idioma ruso - y el noruego no estaba ... ja, ja! (Por cierto, he notado mucho el hecho de que para muchos productores noruegos consideran gran Zapadlo añadir un par de cientos de kilobytes en miserables firmware servicio de muchas unidades ...
Los residentes locales tienen que ser satisfechas, por regla general, el idioma sueco de los más cercanos a disposición ... (que personalmente creo que es bastante desagradable ... Es decir, entienden todo, pero para ellos es lo mismo que si la gente de habla rusa tuvieron que utilizar la lengua ucraniana en el menú. Como funciones de ajuste, y, en general, "qué botones zhmat", en general, por supuesto. Pero no es tan feliz.
Aquí menú de fotos en ruso en el exilio ... me gustó casi hasta las lágrimas de alegría !!!



Ni una sola vez vi de SIDS, incluso en los coches de Volvo, a todo lo ordenado en el menú está escrito en sueco ...
(Y de hecho tienen algún conglomerado escandinava común - por ejemplo, en tiendas que escriben sobre el producto sólo en sueco, noruego, danés y finlandés Inglés -. Rara ...)
O recordado cómo (incluso cuando estaba trabajando en la estación de servicio) se sentaron salpicadero menú personalizable de la nueva Ford, y no en el número de idiomas disponibles y la srpsky rumano y polaco y ruso e incluso el noruego ... desagrado. Un nativo de Noruega no es ... solamente sueco.
Así que puse un televisor en el dormitorio en la mesita de noche. Aunque voy a estar viendo ?? Alrededor de mostrar algunos negros ... Lo - lo poco de alegría ....
Bueno ... yo voy a leer titry- tengo simplemente no visión muy aguda ...
Cerca del poco visto mi vieja tele, que a veces he visto antes ... Él es también de 37 años, pero no pulgadas y centímetros en diagonal, un poco más ...



En general, tengo la idea, no si va a utilizar el televisor como monitor, por ejemplo, cuando se utiliza un ordenador portátil? (Tengo una manera donde yacía portátil bastante ágil y sin una partícula pantalla estaba rota)
Imagen jugosa, brillante y fácil de leer letras ... eso es sólo necesaria para hacer frente a los ajustes para resolver ...
Entonces será en mayor escala para ver nuestro PL favorito.
podklyuchit- He intentado tele hay una entrada VGA y HDMI ...

Yo ... gracias a todos por su atención a este tema.
En conclusión quiero preguntar retóricamente nebesa- Cuando en Rusia plodder ordinaria en el accidente, por ejemplo, TV o monitor, que se ajustará a los cables de alimentación cuidadosamente todo el cuerpo, que puede conseguirse en Rafik 4 (por ejemplo) y lo llevará a la mierda volcado SEA él es muy antiguo o no. (como es el caso en Noruega y muchos países europeos) ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable