Gatito sanador

Por favor, no se rompen. Se texto y una foto.

Pensamiento largo, si está escrito aquí, como una especie de mocos ... Pero luego decidió, sin embargo, un acontecimiento extraordinario para mí.
Todo comenzó con el hecho de que finalmente nos mudamos a su propio apartamento. Y lo primero que hicimos fue por insistencia de su esposa compraron un gatito. Ella los ama mucho, pero no fue posible comenzar antes. Y entonces, como la situación lo permita.
Una vez pertenecí a los gatos con una pizca de sal, se van a ver sobre nosotros. Siempre más aficionado a los perros. Pero cuando vi el fajo esponjoso de lo que lo hará y alegre, no podía penetrar en sus tiernos sentimientos. Y luego tengo algo dentro rompió. Me digo a mi esposa: "Vamos a llevarlo a otro, estamos constantemente en el trabajo, y sólo él sería aburrido ..." Su esposa acordado, y pronto tuvimos la segunda bola, la misma a rayas gris bigote.
Me tomó un par de meses, nuestros gatitos son adultos y no dejan de agradar a la vista después de un trabajo duro. La idea de tomar el tercer gato vino a nosotros al mismo tiempo. Y en nuestra casa en la que apareció.
Gatitos de más edad tomaron muy amablemente y ya ha realizado el apartamento de tres. Ellos se han convertido en una especie de una pandilla y fueron uno tras otro de montaña.
Un día, a finales de otoño, me senté en el trabajo, cuando llamó a su esposa. "Temperatura de Maxim, lo dejé en casa, en la escuela no está vacío. Usted solía venir a casa, cuidar de él. "Terminar el trabajo, volver a casa ... y encontró una foto.





Hijo durmió hasta tarde en la noche, yo no lo toco. Gato que miente todo el tiempo con él. Luego, cuando mi hijo fue a la cama - Gato de nuevo se acostó a su lado y se durmió hasta la mañana. Cuando me fui a trabajar, el gatito se fue y se acostó en la mesa de café en el vestíbulo.
En la llamada de nuevo. Esposa.
"Maxim se siente mucho mejor. Las temperaturas ya está sentado leyendo. "Bueno, yo, por supuesto, encantado de la buena noticia. Después de terminar el trabajo en el camino a casa, fui a la tienda, compré un jugo de frutas. Llegué a casa y umbral obratid atención al gato, acostado en la mesa de café. Le dije a mi esposa: "¡Oh, mira, Tosh se encaprichó de un nuevo lugar!" Y ella me dijo: "Pero todo el tiempo que estaba en casa - y no lo es." Al día siguiente tomé el gato a la clínica. El veterinario examinó le dijo que el gato está completamente sano, sólo puede reaccionar ante el clima tan. Será, dicen.
Tosh murió dos días más tarde ...
Oí una vez que los gatos tienen un hombre de su dolor. Pero nunca he visto en mi vida. Desde entonces, los trato como seres humanos, capaces de los mayores sacrificios por el bien de otro.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable