Cómo pasé este fin de semana.

Recientemente hubo un post acerca de una campaña conjunta sobre el lucio conyugal. ¿Puede mi derecha es un punto negativo, pero personalmente tengo que causó cierto recelo la realidad de los acontecimientos. Escribí un comentario que peces como dos guisantes similares entre sí que no van a las personas adecuadas que faenan en las pulseras de los anillos de bodas de oro (a menos que, por supuesto, no se sientan firmemente en el dedo) y zapatillas de deporte, para tirar una fila de 5 lucio menos de 10 libras en el agujero 130a y liberar de nuevo. Estaba fuertemente condenado por este comentario. Y este fin de semana nos reunimos en la pesca, que decidí coger mi cámara hacia abajo y hacer un poco de otchetik modesta, avalado por fotos.
Era una pequeña entrada. Vamos a empezar (39 fotos serán, si lo desea, puede romper, no lo hago complejo al respecto. Hay una pequeña digresión).

Se decidió enviarme a la aldea, ya que está situado en las orillas del embalse de Mozhaisk y el nombre Bychkova. Salimos a las 6:00 de la tarde del sábado.





Fuimos tres. Después de considerar la situación, decidimos parar en el pueblo, encienda los calentadores e ir a pescar de noche Goretovo el pueblo, que se encuentra cerca como deducido en los foros, ahora hay buen besugo atrapado.



...



A la entrada de la aldea en los árboles se vieron árboles muy fresco glitter-ldinski, por desgracia, las imágenes no pueden transmitir la belleza, la única manera.



Goretovo llegó a eso de las 10 pm, puso dos tiendas de campaña. La profundidad de 7-8 metros. Probamos diferentes marmyshki, intentó un gancho normal. Perturbaciones Niodnogo. A pesar del clima relativamente cálido, día, noche, muy marcadamente más frío. Aunque velas en tiendas de campaña, nos congelamos. Añádase a esto un mal estado de ánimo de la falta de picaduras y las dos de la mañana, decidimos recopilar. A medida que nos metimos en el coche y nos dirigimos a la cama 02:43. Galería no tienen, porque hacía frío, oscuro y no había nada interesante



Me desperté en la mañana y se trasladó al hielo. Nuestro camino se extendía a través de la aldea.



Nos conocimos y nos lugareños felices.



Varios paisaje de la aldea.



...



...



Su humilde servidor.



El residente local no se apartó de nosotros. Corriendo alrededor saltando alegremente, juego muerde las manos y los pies.



Ese hielo.



A pocos paisajes. Ahora reservorio que Mozhayskoye.



...



Entonces comenzó a diseñar los cachivaches, para perforar pozos, para poner zherlitsy, desenrollar barra. Me llamó la atención por una ola de emociones, y me olvidé de la cámara hacia abajo. Mientras tanto, el primer despedido hasta la caja. Se sentaron aquí esta belleza.



Ver aldea no Myshkino.



La gente era decente. Había campistas zherlichniki y cañas de pescar.



Nuestro nuevo amigo no nos había dejado, nos elevar en todos los sentidos, así como prácticamente todos nuestros colegas. Traté de tirar de la pica de la cola con 16 imágenes, aunque no es realmente sucedió, pero no es particularmente molesto.



Empezamos varillas de trabajo. Saqué un par de marinero.



Después de pensarlo, decidimos que hicieran la compañía compró la carpa como cebo compró 20 piezas, y zherlitsy fue 30, con 10 cada uno.



Los pozos se congeló rápidamente, tenía que limpiar casi cada minuto.



Personalmente, prefiero flotar de un guiño.



El bullicio habitual de
pesca


Peces Tolley llegó fieltros influenciados por el hecho de que recorté "Uralochka", pero comenzó a picotear besugo



Esperando ...



Lit otra caja. Un pequeño trotar, barre, y aquí está.



Sólo eliminado los chukarika zherlitsy anteriores como luces de otra caja. Ejecutar. Este logró sacar un zabagrilas milagrosas sobre las branquias.



...



...



El tiempo es derecho a tres horas. Eso es lo que hemos sido capaces de extraer de las profundidades del río durante este tiempo.



...



Nuestros vecinos se han convertido eliminado gradualmente.



De nuevo cuadro de correr. Schuryat ir a la selección.



Bueno, ¿qué más es necesario para la felicidad?



Decidimos ir a casa. Los peces en el mismo paquete, la basura en otro. Yo no entiendo a la gente (o cerdos?) Que dejan su basura en el hielo.



De vuelta a casa.



Hogar, dulce hogar. Ahora una gaviota, como termos ya devastadas, algo de comer y un hogar a un Moscú maloliente.



Adiós, pueblo Bychkova. Gracias, tío del Agua.
He terminado. Gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable