Estas personas han nacido en otro siglo, pero se parecen como dos gotas de agua ...

Se dice que la historia es cíclica y espiral ascendente repetido. Sí, eso es lo que pustoslovlyu? Es poco probable que usted será capaz de discutir con esa declaración. En caso de que mirar estas fotos increíbles, y usted entenderá lo que está en juego. Genética, como usted sabe a ti mismo - una fuerza poderosa. Formas de inescrutable. ¿Cree usted que la semejanza física se limita a padres e hijos? Yo no saltar a conclusiones tan ...

Recientemente hubo un concurso para los mayores similitudes con sus lejanos antepasados. A partir de estas fotos la piel de gallina recta ... Wow, la diferencia entre las imágenes de más de 100 años, pero las personas que aparecen en ellos, ya que al igual que como dos gotas!

Padre e hijo.



bisabuelo y bisnieto.



Olaf (1871 año de nacimiento) y Max (nacido en 1991).



tía (1898 año de nacimiento) y sobrina (nacido en 1981).



El abuelo y el nieto de Henry Daniel Eduardo Casey (fotos fueron tomadas cuando ambos estaban en el '21).



abismo entre ellos en cuatro generaciones.



bisabuela y bisnieta Lucy Michelle (diferencia de 87 años).



El abuelo y el nieto.



Jackie abuela y nieta de Caroline.



bisabuelo Luis (1917 año de nacimiento) y el bisnieto Mateo (nacido en 1995).



bisabuelo y bisnieto de John Benjamin.



Y, por último, las tomas más espectaculares! Entre ellos, el abismo en más de 200 años, pero todavía le gusta uno del otro. B>



Padre e hijo.



Mi abuela, madre e hija.



Resulta que antes de la llegada de las invenciones modernas en la naturaleza no existe una función "copiar - pegar". Tal vez usted, como yo, quería tomar el álbum familiar polvorienta y buscar su copia. Mostrar estas fotografías únicas de sus amigos.

www.pinterest.com/myheritagepins/double-take-family-look-alikes/

Tags

Vea también

Nueva y Notable