El cuento de cómo conseguir un hombre para aumentar las uñas

Este soy yo, en realidad. Gusto en conocerlo. No te preocupes, no tengo esas uñas largas. Yo sólo soy un modelado de uñas estilista provincial y uñas de punta, en un simple, capacidad asistente. Con esto me puse en la profesión siempre una desgracia. Aunque, de hecho, ahora no llevo una vanguardia, porque exactamente una semana empacar mis cosas y se mudó de cariño Tambov, cambiar, respectivamente, la profesión creativa de graves pantalones prosizhivanie en la oficina. Pero así es la vida. Le pregunté hace un par de días, aquí para hablar de mi profesión, e incluso lo que el espectáculo interesnenkoe hilo. Por lo tanto, estoy haciendo esta promesa forumchanin y cantar la última canción de su amada profesión, que dejó de ser tan urgente como, por ejemplo, hace un par de años. No sé si te interesa, porque la gran mayoría de los reclusos locales tienen XY - cromosoma y las uñas, en principio (y por suerte) no están en cuestión. Pero todo el mundo sin duda tiene una madre, hermana, esposa, muchacha, concubina, señora, que desapareció una vez al mes a partir de un hilo principal y luego a largo trató de encontrar, "Bueno, ¿cómo esta flor, que 2:00 de moda." Levante ligeramente el velo del secreto, la forma en que está ocurriendo





Así que mi trabajo es básicamente un asiento en el Papa en su escritorio durante días y días, la inhalación de polvo, aserrado y elaboración de material de dibujo-dibujo. Lo más interesante, ya que es. Pero a veces hay competiciones felices uñas isklyucheniya.Eto, campeonatos y otros. Acontecimientos graves se suelen celebrar en las principales ciudades y participan en ellos son tanta gente que hay varias decenas de jueces profesionales. Por supuesto, yo no alcanzo a esto, ya que tiene la forma de una perversión, para participar en el concurso - que tiene la forma de distorsión, por un lado, ya que requiere una gran cantidad de tiempo de entrenamiento y una gran cantidad de masa. Por lo tanto, es necesario tirar todos nuestros clientes y dedicar todo su tiempo sólo. Pero en medio de una competencia krupnote, todavía me golpeó, pero él me dijo que tanto nervios dictaminó que la ATAS.



Así, un concurso como se llevó a cabo en Tambov, hace un par de años. Hice una solicitud para participar en dos categorías - diseño del acuario (esto es cuando el injerto de la parte superior de uñas Gorny y todo el diseño para ser interior) y pintura de la fantasía (dibujo depositado directamente en la parte superior de los esmaltes de uñas de extensión). El tema era un "mar", que era posible hacerlo en todas las direcciones. Así que tuve la primera vez y quería mostrar la creatividad y la idea de "lo que está por llegar a" me llevó todo el tiempo. Y en los eureka final ella me visitó en la ducha, como siempre en el momento equivocado, que necesitaba con urgencia un niño - un modelo que es Quería, ves clavos urbanizado con un hombre tema marítimo. De hecho, no está prohibida por las reglas, siempre y cuando las manos fueron tratados y el modelo de acuerdo. en experimentos. Aquí entonces comenzó la más terrible, por supuesto, nadie quería aceptar. La idea era la siguiente: yo quería para ordenar de la imagen de Jack Sparrow (vestuario era posible), con un clavo expresiva espeso ... Para el concurso, que comenzó a hacer su ...

Publicado en [mergetime] 1331931595 [/ mergetime]

Por cierto, tengo hace unos años tenía el pelo rubio. Ahora, sin embargo, en virtud de los experimentos muchacho extremas edrid ellos a través de la valencia de peróxido de hidrógeno. Así que el objetivo era - para encontrar y convencer a la víctima tenía un montón de trampas: el niño debe ser de textura tener una mano decente, y lo más importante - para acordar una aventura. Mi novio de entonces es ideal - pero él es un animal decente, se lavó las manos Amigos de búsqueda dieron nada. Exhortaciones de la serie ", pero es de un día" no convencer a nadie, nuestro pequeño pueblo y las sospechas no golubyatnichestve quería

Pero no me doy por vencido. Como siempre victoria llegó de no esperar. Entonces acabo de terminar un curso de estudios de postgrado y de toda la corriente de los exámenes de doctorado fuera Inglish. No lo tomé: pipetas, lindo simpatishny sho, chico alto, todos los curtidos (exámenes se pueden ver en el sol les enseña), una muy inteligente y modesta (donde no proceden éstas). Yo no lo sé, pero no perdí ella y fui. Los primeros 10 segundos fue un enganche - cómo explicarle lo que quiero que ??? Entonces empecé a balbucear, quiero que las uñas de acumulación de extremos, él me dio una palmada con sus pestañas gustyuschimi y se sonrojó. Naturalmente, él ofreció dinero. De acuerdo. Pobrecito, él simplemente no podía soportar para la preparación de ... manicuras obligatorias durante un mes, donde todo tipo de exfoliantes, masajes y mucho más. La búsqueda del traje, lo hice sólo el cerebro. No creo que él no es gay, aunque muy, amistad ofreció a continuación, justo un día antes de la competición, le di por completo a 10 cm clavos por un lado, dormía con ellos como no muertos no entienden. Al día siguiente, su padre incluso deducir de la corte - a Deniska no tiene que saludar a los vecinos por la mano).



Aunque la competencia era gay - un miembro del jurado - El entrenador de Moscú. Por cierto, que una vez solía ir a seminarios en el MSC y Peter, había muchos hombres - entrenadores, chicos creativos lindo, muy agradables para trabajar con ellos, sin una gota de praaaativnogo acento azul. Ocheeen talento. Ese juez e inspección resultados



El entrenador acaba de hacer mi cox Gorrión Deniska, ganó siquiera suda



Naturalmente, el primer lugar, pero no me esperaba otra. En otra categoría, el modelo era una niña, tomé la idea de las velas Escarlata - mi favorito con la identidad de la obra. Modelka iba a tipo de mar polaco, barcos y un encuentro con su amado. El resultado - el segundo lugar. Lo siento chicas piernas no son visibles, son de largo, hermoso, y la falda se llevó a cabo en el mismo
pin


Bueno, que por fin entiende lo que está pasando con la uña mientras que la construcción - le mostrará paso a paso - para ver dónde si no? Aquí, una clase magistral para una competencia en línea en la que tengo el 3er lugar. Asunto - Grecia. Así, los hombres, sostienen, zhestkach en este momento, por lo que no habría resistido. Así Etapa 1 - La eliminación de agua y una capa brillante, un poco de lima de uñas matiruem uñas, no debe brillar, de lo contrario el material puede desprenderse. Justo antes de que la carne no puede limar ligeramente. A pesar de esto, muchos maestro montaña aserrado es la orina, por lo tanto, los mitos de nacimiento sobre los peligros de



Etapa 2 - tenemos que eliminar desengrasar la uña y aplicar la imprimación - una sustancia líquida que prepara la uña para el procedimiento y promueve excelente acoplamiento y el desgaste. 3. Póngase forma etapa, tal característica de la lámina densa, que se inserta debajo del borde libre de la uña y hace que el procedimiento sea posible extensión



Etapa 4 - Poner el gel dado forma al futuro de la uña. aquí por las reglas de la competencia hacer la plaza, a la longitud máxima posible de las condiciones necesarias para un montón de diseño en forma



5 etapa- diseño camuflaje - es un gel natural bajo láminas en color que su color era uniforme y agradable. Por otra parte todo claro bloqueado y enviado a secar en la lámpara UV. Hay gel se seca durante 3-6 minutos a causa de la presencia de fotoiniciadores. Cambios es decir, desde viscoso a sólido - este proceso de transición tiene una duración de unos 10 segundos, y por lo general provoca gritos, ya que el calor se libera y
acaloradamente


Etapa 6 - opilivaem, da las uñas una forma ideal, que ya no cambia. Sierras muy difíciles, por lo que tienen que ser muy cuidadoso de no cliente y el propio de lesionar. A lo sumo, por cierto, antes de las vacaciones de todo Rukk se lastimó (



Etapa 7 - rutina, lima de uñas tiene un suave, bafik la superficie es casi lisa y el patrón Fácil de aplicar



8 paso - eliminar todo el polvo y comienza la diversión - para dibujar. Por favor, chaqueta - que me era diferente. Esta es también una característica artistas tales. por un lado - Negro, por el otro - gris. La idea era - para representar los patrones de inicio griega amfor.Potom añadiendo elementos de acuerdo a la idea



Etapa 9 - -risuem sorteo más corto, entonces toda esta basura tapa selladora - Schaub brilló también cocer en la lámpara, añadí pedrería. Diga el queso - que fotografiruyut.Vot - resultado

Publicado en [mergetime] 1331933897 [/ mergetime]

En todo el trabajo que me llevó cerca de 4 horas - el tiempo, con un patrón complejo y así sucesivamente. Bueno finalmente todo ... ¡Uf, estoy cansado. 5 años después de todo, a veces era 6-7 clientes al día - 12 -14 horas al Papa, a comer una vez. Pero ahora - opaco como en el tanque. Gracias por su atención. Extrañamente, sólo a una parte con una obra favorita, yo no sé cómo puedo vivir sin ella ... yo sería un hilo que a veces pintar. Paredes en un piso de alquiler en el nuevo lugar de residencia, como una declaración de amor a su trabajo ... Sinceramente, Zazerkalnitsa

Publicado en [mergetime] 1331934130 [/ mergetime]

I - ALL, puedo reír



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable