Primero. Usted merece el mejor tratamiento.



Mujer encantadora - que se merece la mejor relación a su hombre. Entender que, penetrarla, y ahora sólo un hombre que te tratan mucho respeto. Se acaba de sentirlo, te lo prometo.

Usted merece el hombre:

 - Periódicamente flores dio,

 - Periódicamente te hizo pequeños (preferentemente grandes) regalos,

 - Respetuoso para hablar con usted, especialmente cuando los forasteros,

 - El hecho de que usted es más importante que la familia y amigos,

 - Realizar las tareas del hogar,

 - Haciendo periódicamente masaje, etc.

Escriba una lista de lo que eres, en su opinión, son dignos. Complementarlo con lo que necesita y eliminar lo que no es necesario. Periódicamente volver a leerlo, y después de un tiempo te sientes que lo necesitas. Y después de un tiempo de empezar a lograr gradualmente la suya.

Algunas observaciones sobre las objeciones estándar.

Objeción primero, el más frecuente: "Tengo un montón de defectos, así que no soy digno." - Se trata de cosas absolutamente no relacionadas. La sensación de "yo merezco, pero en nuestro caso yo soy digno" - el valor de pedir o exigir algo. No importa quién sea -. En casa, en otros, un hombre o un dios

Por ejemplo, usted quiere beber. Sin un sorbo de agua que va a morir. Y alguien tiene agua. Y pide: "Dame agua". Ustedes, la gente va a dar. Tal vez usted necesita hacer (Dar agua o usted será peor), y tal vez no tenga que hacerlo.

¿De dónde vienen tus debilidades y tus deseos? Usted puede tener mil defectos, pero por lo que usted puede encontrarlos reciclado o nuevo, no deje de sed.

Y las necesidades de las mujeres. Una mujer necesita a un hombre a la trataba con respeto, le habló suavemente, a veces dio regalos, y mucho más. Sin ella, ella muere como mujer. ¿Cuál es la diferencia, lo mucho que tiene defectos? Las solicitudes o demandas que usted realmente necesita, o una parte de ustedes (la mente, el alma, el negocio) morirán.

Si más de cerca a nuestro tema, puede ser tu hombre te infunde un sentimiento de culpa, por ejemplo: "No voy a decir la palabra amor, porque hiciste algo, no la ley y así sucesivamente." ¿O es que se vacunaron en los padres de la infancia. Olvídate de eso. Usted necesita algo para ganarse la vida, por lo que pide, pide y no importa lo que te ocurrió con usted mismo las desventajas. De todos modos, como usted sabe, todos tenemos debilidades. Sólo cree en lo que se merece un mejor tratamiento de sus hombres, no importa cuáles sean sus méritos o deméritos.

La segunda adición de este elemento. Las mujeres a menudo piensan que los hombres se dan cuenta de sus deseos, pero no lo hacen, a pesar de estos deseos son evidentes. Aunque no fue en el papel, y me escribió mucho sobre él, pero voy a escribir de nuevo. Los hombres no entienden a las mujeres, y por lo general nada que adivinar, especialmente si usted esta ofendido silencio, o tratando de decir consejos. Dice el hombre claramente lo que quiere de él, a veces es más que suficiente. A menudo, incluso se puede escuchar: "¿Por qué dices lo que antes, y no me digas que odias o agradable?" Por lo tanto, a veces es suficiente para pedir
.
La tercera adición.

Las mujeres piden en primer lugar, es en realidad lo que necesita, y más tarde en el lujo. No hay necesidad de pedir diamantes, si carecen de lo cotidiano, la plena comunión con su esposo o caminar bajo la lluvia.

En segundo lugar. Bases feliz relación entre un hombre y una mujer - es el respeto
.
Y ¿cómo puede haber respeto mutuo y la felicidad, respectivamente, si un hombre puede darse el lujo de bromear sobre la mujer, grosero, por no mencionar el asalto, y similares? Y hay un respeto mutuo, y que las relaciones de cooperación se deterioran.

Por lo tanto, tal conclusión, si una mujer no así el hombre se convirtió en su respeto, dejó de ser irónico y grosero, que hace un gran paso hacia la felicidad familiar.

En consecuencia, usted está haciendo esto no sólo para ellos sino también para la preservación de una familia feliz, a sus hijos, en el final.

Mira de cuántas razones existen para lograr la auto-respeto. La primera razón - para sí mismo, la segunda razón - para una familia feliz, la tercera razón - para los niños. (Incluso si no están disponibles, entonces el futuro)

Por lo general, existe la siguiente pregunta: "¿Cómo lograr el respeto y la forma de poner a un hombre en el acto»

Esta es la técnica. Si usted sabe exactamente lo que quieres respeto, si sientes que te lo mereces, los métodos de cómo hacerlo, tarde o temprano habrá. Varios métodos convencionales, por ejemplo. Usted puede tener sus propias formas, como los hombres siguen diferentes.

 - Si un hombre bromea sobre ti, y no te gusta sus bromas, no es necesario que reír con él. Este sólo alentará más "humor" en sí mismos. Dime directamente que sus chistes no son divertidos para usted, y no les gusta. No acepte excusas para los hombres, es sólo una "broma". Broma puede ofender a la gente o destruir la relación es a veces más rápido que un insulto directo. Si él quiere bromear, entonces que los chistes sobre sí mismo. Los hombres a menudo presumido, lo saben todo, cuando en realidad no saben nada, todos enseñados, aunque no pueden hacerlo. En general, hay algo irónico.

 - Si un hombre es grosero, no es necesario ser grosero con él en respuesta. Confundido por esto, por lo general, no es suficiente. Digamos que su rudeza para usted es inaceptable. No te (mujer) necesitan, por así decirlo. Si desea más grueso, luego dejarlo ir con los hombres y grosero.

 - Bueno, por supuesto, las formas puramente femeninos que son tan malo a veces actúan
.
El primer método - llorando. Si una mujer se pone a llorar, a menudo la agresión masculina comienza a evaporarse con cada lágrima. Por supuesto, no abusar de esta manera, y entonces será para un hombre, como un fondo. Sí, lo más importante, a través de las lágrimas no se olvide de explicar simultáneamente el hombre a causa de lo que está llorando. Dime, ¿qué estás llorando porque algo porque algo. ¿Y si él dice o hace algo como esto, entonces usted va a ser muy doloroso, y llorar.

 - El siguiente método. Larga pensado escribir sobre ella o no, pero decidió todo - todavía escribir. Esta histeria femenina. Este método se debe utilizar sólo en casos extremos y sólo si los otros métodos fallan. En general, una vez al año, e incluso si tienes una buena excusa, a continuación, para defender sus derechos con la ayuda de que se puede. Pero no más.

Cuando una mujer histérica, el hombre perdió. Digamos que usted trajo al hombre, y tomó dopёk. Sus bromas, comportamiento grosero o infantil superó todos los límites. El hombre jugado, ha ido demasiado lejos, así, en general merecido. Y entonces usted comienza a gritar y gritar. Usted expresa a él todo lo que pensar en ello. ¿Te acuerdas de sus pecados en los últimos seis meses. Cuanto más alto se habla, más plantas. Cualquier objeción que te conduce a un mayor estado de la planta y, al final, el hombre se rinde.

Por supuesto, es deseable que la histeria era sin insultos (es importante que usted sigue siendo conscientes del hecho de que usted dice), y sobre el mismo tema, es decir, el método de "disco rayado", que siempre funciona bien. Esto es cuando usted está en la misma dices varias veces, y no te entregas a derribar o llevarlo a un lado.

Por ejemplo: "Sus bromas estúpidas que tengo." En respuesta, el hombre trata de argumentar, vagamente murmurando algo. Usted: "Estoy diciendo que me dieron sus bromas, sobre todo cuando los demás. Estas bromas ofenderme, etc. ».

Creo que lo entenderás más. Sobre todo, este método funciona bien si en la vida real no gritas y tal conducta no permite. Una vez más quiero aclarar - utilizar este método no más de una vez al año (y preferiblemente una vez cada cinco años), y de hecho por una razón grave, cuando un hombre no entiende nada. De lo contrario, el hombre le tratará como una histérica y este método pierde su efectividad.

Algunas mujeres dicen "no puedo gritar." Tal vez en su supermuzh familia y no hay hijos de pelo, y este método no es de usar. Entonces estoy feliz por ti. Bueno, si no es que perfecta? Marido veces francamente algo durante años no quiere entender, y los hijos a manos desvió. Entonces sólo tiene que aprender a hablar en voz alta. Si no fuera por ti mismo, entonces por el bien de la felicidad de la familia.

 - Bueno, por supuesto, no ha ido lejos una de las principales formas - es alentador para cuando una actitud respetuosa hombre para ti. ¿Se puede decir que "estoy muy agradecido de que usted está en una visita a sus padres me protegido de mi madre (padre), etc. Me sentí con usted, como un muro de piedra. Usted es un hombre de verdad, estoy orgulloso de ti "detalle posible y con detalles. Posible repetición. Son los hombres como, bien almacenada y luego tratar de repetir, por lo que fue alabada.

Eso es realmente todo lo que quería decir sobre la forma de poner a un hombre en el lugar si es necesario. Y esta necesidad, si usted vive con un hombre, sin duda va a ocurrir a veces. Como dice el refrán: "Dar el dedo a la mordedura del codo." Este dicho es plenamente aplicable a la vida de una mujer con un hombre.

Sinceramente, Rashid Kirranov

Tags

Vea también

Nueva y Notable