Algo que ochkuyu

¡Buenos días!

2 fotos,
texto




Quiero contarles una historia que me pasó ayer. Tuve que luchar en la calle. Esto es normal en la vida de un hombre, creo. A veces hay que valerse por sí mismos con sus puños, cuando se trata de la defensa propia.
Por lo tanto, lo primero es lo primero. Ayer estuve en el trabajo. Como de costumbre, me trepé toda Internet, tiré un par de comentarios sobre el PL, y ya que sin ella ... salí a fumar. Yo fumo, y yo miro a los transeúntes. Todos son, perdieron en el pensamiento, en algún lugar en un apuro ... Mujeres que luchan abrazar su bolso. Los hombres van, lanzando nubes de humo de tabaco y saliva jugosa en la acera. Janitor barre la calle. Campesinos de 60 años, obviamente, de raza caucásica. Todos los días me dicen hola a él. Sólo de esa manera. Debido al hecho de que vemos el uno al otro por el hecho de que - la persona.
Digresión. Aquí debo decir que me encuentro ante un muro de incomprensión por parte de sus colegas. Siento que me estaba empezando a mirar de reojo. Vengo de muy lejos, trato de averiguar por qué. Resulta algo como esto: Me siento un extranjero, un hombre no es de este mundo. Por ejemplo, se retuercen en el templo cada vez que doy la vuelta a la conserje unas pocas palabras ... Tipo encontrado con quien charlar! Él logra nada en esta vida. ¿Por qué perder el tiempo hablando con este hombre?
Así que volvemos al tema. Durante un descanso de humo, veo una pareja casada 30-33 años cada uno. De pie, bebiendo cerveza en la valla. Vestido decentemente buena conversación. Mujer termina su cerveza (o un cóctel - no importa), y está a 10 metros a la basura. Patea el tarro en la basura. La respeto, por supuesto. A diferencia de su esposo. Él pone el banco en la valla, con la que cae en el césped. Imprime un paquete de cigarrillos, rollos de papel de aluminio en el suelo. Ella está esperando a su marido, y que va a desaparecer.
Cerca estaba el portero, como de costumbre - fue barrido. Los miró con calma, como se espera de la gente así, y no se sorprendió. Ahora, de hecho, no es de extrañar que la gente camada. A los ojos de este hombre recitado rutina, el desapego y hasta una cierta indiferencia ante lo que está sucediendo ... Y me tocó este hecho. No podía permanecer en silencio. Llámelo como usted quiere - si la posición civil o mostrar ... No sé. Pero cuando la pareja pasó por delante de mí, yo estoy bromeando okriknul:
 - Compinche
 -? Qué
 - Se te olvidó algo ...
 - ¿Qué tengo yo olvidado
?  - Se le olvidó a gruñir, perra cuando arrojó un frasco ...
El hombre ha cambiado en la cara. Su compañero se dio la vuelta. Estaba avergonzada de ella, sentí que ella estaba de mi lado. Un hombre se acercó a mí y me cobró una patada lateral de la mandíbula. Yo estaba preparado para ello, aunque seguí la trayectoria de la mano, pero no esquivar. Me dio la cara. Para enojarse. Para responder a él con todo el odio del proletario. Desde el segundo disparo se agachó inmersiones bajo el brazo, y devolvió el golpe. El chico perdió. Para consolidar los resultados besaron de nuevo. Poco hombre quedó inerte. Su mujer lo tomó del brazo y se tambaleó izquierda.
Tuve que tomar licencia por enfermedad, por el pómulo hinchado. Jefe Yo también no entendía - lo que el pene no puede permanecer en silencio cuando es necesario. Dime la gente, lo que hay de malo en mí? ¿Pueden mis principios de vida y conceptos son anticuadas y pueden empujar con seguridad ellos en su cloaca?
Esta historia es acerca de sus preocupaciones cotidianas. Sobrevalorado no buscar, yo no trato de mostrar su mejor lado o vyebnutsya. Sólo quiero saber su opinión. Altos cargos retenidos Jefe de Departamento. No, yo no obligo a llevar todo el año y rollo cuadrado. Y no hagas subordinados en el alféizar de la ventana con las tablas de una manera escalonada. Pero siempre tengo todo el paralelas y perpendiculares. De 17 a 27 años y había servido en el ejército (después de la escuela fui a una escuela militar). Después de haber retirado de las Fuerzas Armadas, no pudo adaptarse a la vida civil, para mí todo lo que sucede parece salvaje. Nada es sagrado en la gente follando izquierda. Quién servido, él va a entender. Gracias por su atención!
De alguna manera ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable