La historia del sujetador

La historia de una persona desde el blog de los primeros sujetadores:

Mi primer sujetador me compró mi madre cuando estábamos en Sochi. No recuerdo cuántos años tenía, como ... 13 o 14. Me tarde comenzaron a desarrollarse en comparación con sus compañeros. Entonces sólo he aparecido estos montículos y el primer sujetador era un poco demasiado grande. Sí, y él estaba con la cremallera en el pecho. Hermosa esto era, o tal vez me parece ahora ... Beige volantes y tirantes delicados. Inmediatamente me sentí como tal un adulto.

El primer sujetador es para niñas con nada comparable ... De repente hay algo nuevo en el armario, sin la cual la escuela de repente no llega a ir bien.

Generalmente divertido esta vez, cuando las niñas están empezando a usarlos. La primera semana que sea tímido, o tal vez un poco orgulloso. Bueno, la clase de gimnasia, algunos tratan no cambia significativamente, y alguien por el contrario deliberadamente se quita la camiseta y muestra su "riqueza". Sentado en la clase, usted está buscando en la parte posterior de los compañeros de clase, y observe cómo poco a poco la mayoría, bajo la ropa aparecen estos mismos contorno del cierre del sujetador. [Siguiente]

Con el primer sujetador viene primeras notas de las chicas más sexys, al menos en la mente que apenas están empezando a madurar. Usted frontal ya no krasueshsya del espejo, considere usted mismo, y cuando se espera para convertirse en un tamaño 0 3.

Y entonces los chicos en la cabeza algo clics. Tienen una broma - este mismo desabrocharse el sujetador hasta que escribir un ensayo o resolver problemas de la física. Las chicas gritan a toda la clase, y los chicos se entrenan "habilidades" y aprender a lidiar con ojales y ganchos en 2 segundos ...




Me quité
Bueno, la heroína con su propia página



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable