Acerca de la anciana

Mujer de edad fue encontrado en los controladores de trenes.
Es decir, que estaban caminando a mí mismo, Tig-Tig-humo de humo, de repente hop-on! La anciana. En el billete con.
Sólo va en la dirección equivocada, y generalmente no para la rama.
Sonrisas. No recuerdo bien, no-he-ra-shen-ki!
No a dónde iba, ni dónde, ni el nombre, ni siquiera cuánto tiempo va. Mientras entradas hoy, utreshny.

Y esta señora mayor, muy agradable. Persona Limpio y brillante. Ahí están los rostros de las mujeres de edad, ¿sabes? Sin rastro de mancha. Cuando veo a una persona así, siempre me encuentro en el mismo pensamiento. Bueno, dime, podría en nuestro tiempo, en nuestro país, a vivir una vida así, ¿qué haría usted en la vejez por la persona que concede el Señor? Es increíble.

Bueno, los supervisores recibieron una abuela es muy incivilizado. Supervisores civilizadas deben tener o ser multado, o simplemente fingir no darse cuenta. Y estos no son. Estos se pidió la vuelta, se le preguntó nada más, ver - bien, sólo que no recuerdo a mi abuela. Bueno, yo lo tomo con usted. Ellos se reunieron en Mytishchi, y llamó a un policía. El policía cogió demasiado inusual. Pateó la anciana no venció y no okolotok arrastró, pero llegó a ser demasiado rasprashivat de forma diferente. Pero la anciana estaba en su firmeza. Apenas movió la cabeza negativamente, todo el rato sonriendo tímidamente. Lo que trajo tantos problemas tales personas ocupadas.

Entonces el policía le pregunta - la abuela, y quieres tener? En el sentido - comer
? La anciana dice - No, estoy harto
. El policía dice - entonces usted ha tenido recientemente la cena en algún lugar, porque usted tiene un billete de siete de la mañana de Moscú, y si usted pasó todo este tiempo, habría sido bastante hambre
. Tratemos una cosa más - dijo el policía. Te diré los nombres de las estaciones, de repente, lo que algo es, y recuerdo.
Y desde el principio en Moscú Lista sharashit todas las estaciones. Netoropyas. Y por lo que la anciana se ve.
Condujimos Pushkino, Sofrino verdad ... - dice el policía
. Gracias! Sofrino! - Dice la abuela. - Tengo una hermana en Sofrino estación funciona
! Bien! - Dice el policía. - Véase, también! Como su hermana llamada?
Y yo no sé ... - dice la anciana
.
Bueno, entonces, el policía negó con la cabeza, de ida y vuelta, y una mujer de edad povёz en Sofrino.
Le tomó la mano, y condujo el tren más cercana Aleksandrov.
Y así se fueron, el mango para Pushkino. La anciana tenía miedo de dejarlo ir, lo que no se perdería de nuevo. Pushkino salí, y fue más allá.
La anciana me supuesto lo siento mucho. Dovezёt lo hizo con seguridad hasta el cuadragésimo tercer kilómetro, no desertaron, tranquilo, y no habría tratar duramente con ella.
De lo contrario, ¿qué es un policía? Porque, ¿cómo puede nuestra policía rusa en los demás que ver con la anciana? Por supuesto que no. Se debe romper severamente hacia abajo, y más preferiblemente a un ultraje particularmente brutal. De acuerdo a otro, y de hecho tiene algo que no se puede. De lo contrario, resulta que aquí están todas las mentiras.
Tal es la reputación de nuestra policía rusa debe coincidir.

Por lo tanto, en la espalda y me tomé una foto. Ahora aquí en espera de la presentación de informes de noticias será la información sobre la mujer de edad fue torturado brutalmente.
Bueno, ahora usted también consigue testigos.

He aquí una historia acerca de una anciana. Nada especial, en general.

Bueno, un Feliz.
Darle el dios de todo y más que utilizó en la forma en que la gente como esta anciana. Sonreír, con las personas y el mal brillantes, no recordar.
Bueno, lo que tendría la mano de alguien que espera, en todo caso.
Nos vemos en el nuevo año.

© Cohetero





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable