Funciona con 11 años para llegar a la universidad

Un alumno de sexto grado de Novosibirsk fue a trabajar durante 6 años antes de la admisión para recoger 700.000 rublos para el estudio en la universidad.
Máquinas de 11 años de edad, el lavado de Mateo, capitalizar Estudiar

En Novosibirsk, reparación de automóviles reclutó 11 años de edad colegial Mateo Belyakov, lo que ahorra dinero a convertirse en un ingeniero de diseño. Un niño de una familia grande todos los días va al lavabo junto a la casa para ganar una educación universitaria.

El estudiante de sexto grado emprendedora ha estimado que con el fin de recoger la suma necesaria para 17 años de trabajo que tiene que empezar ahora. Para la aplicación de su plan de 7000 Mateo listo para lavar coches.





 - Estoy ahorrando para estudiar, porque sueño que nuestros coches no eran peor que el Inglés "Bentley" - compartió Mateo. - Quiero que el diseño de un modelo que se le dijo a todo el mundo. Mi plan para crear una mosca máquina, nadar, y lo más importante - económicamente. Y créeme, todo es real.

El plan, que los padres creen que Mateo podría ser difícil, el niño tiene la intención de poner en práctica inmediatamente después de completar sus estudios en la universidad.

Colegial ha decidido que sin duda tendrá que ir a una de las más antiguas instituciones de educación superior: el Estado de San Petersburgo Instituto de Ingeniería Mecánica. Hasta la fecha, el costo de la educación es de 700 mil rublos para 6 años.

Familia numerosa Belyakov darse el lujo de cumplir el sueño del hijo mayor no puede. Modest mamá ganancias y papá apenas permite la más necesaria de cuatro hijos.

 - Estamos constantemente monitoreando el costo de la educación en las universidades del país - dijo la madre de Mateo Svetlana Belyakov. - Somos dolorosamente conscientes de que el costo de la educación está creciendo constantemente. Simplemente no podemos educar a todos los niños. A pesar del hecho de que mi marido y yo trabajamos, el dinero para todos no es suficiente. Creo en el trabajo de 11 años no es una vergüenza y hasta necesario. No es sólo la responsabilidad de criar a un niño, pero también le da la oportunidad de manejar su propio destino.

En el camino hacia un sueño Mateo de acuerdo para hacer cualquier trabajo. En verano, el chico entregó en las calles de una pequeña ciudad, ahora en la temporada de otoño, tomó el lavado de autos. Pero en el invierno, estoy ocupación rentable colegial seguro para él allí.

Niño con propósito ya se ha abierto una cuenta bancaria, que inscribió sus primeros ahorros en la cantidad de 3.000 rublos, que ganó después de lavar 30 coches.

 - Creo que, por supuesto, no se acumula la cantidad requerida, - dijo el motorista Nikolay K. - Pero para sus necesidades diarias esto es más que suficiente. Y con razón, que en 11 años el niño piensa en su futuro. No me importa dar dinero por su trabajo.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable