Chica de Minsk trabaja en el sector forestal

Esta chica maravillosa llamada Oksana lo firme y la persona que se encontraban en la vida. Habitante de una edad temprana se sintió atraído por la naturaleza y se crió ella decidió ir a trabajar en el sector forestal. Detalles bajo el corte. Sobre la educación Nací en Minsk, ha vivido mucho tiempo cerca Komarovka bien se graduó de la escuela secundaria, y luego ... se fue a estudiar en Borisov. Sí, Borisov, porque sólo allí y en Polotsk tener colegios profesionales relacionados con el sector forestal. Mis padres no forestales, con la naturaleza no están relacionados, no voy a ser disciplinado y dirigido. Acabo siempre me gustó el bosque. Mi solución era plenamente consciente. Esto, lo sé, no una tendencia. Miles de jóvenes están volando a Minsk buscando universidad poprestizhney. Ellos son grandes, por supuesto. Pero si usted pierde su conexión con la naturaleza, con la esfera, donde todos nos fuimos, ¿cuánto tiempo puede ser un hombre? Esta es la primera cosa. Y en segundo lugar, alguien tiene que hacer y este trabajo.





En la universidad se preguntaba siempre cómo es, con un certificado de este tipo, e incluso de la capital a ellos se encontraba. En el grupo había 30 personas, de los cuales sólo 5 niñas. Pero entonces la sorpresa pasó. Asistí a este tres años, recibí una especialidad "técnico forestal." Es la asignación de tiempo. Distribuimos la siguiente manera: toma una lista, frente a las direcciones de nombres, dependiendo de las peticiones de las regiones. Yo era un buen estudiante, pero fui ... en una zona radiactiva. Golpea la Polesie Occidental, en Luninetsk forestal, silvicultura Senkevichskoe. Hubo un buen equipo. Pero yo vivía en la ciudad - Mikashevichi - y cada día iba en bicicleta 25 kilometros. Al trabajo y viceversa. Decidió redistribuir más cerca de casa. En Minsk Forestal no quería tomar, por ejemplo, una chica - lastre. Pero entonces todavía tienen: "Vamos a ver lo que vales»
.


Novoselskogo forestal de más de 20 empleados. Dos mujeres I y contador. Aunque no hay divisiones de género, que no haría esta profesión. Usted está tomando el cuidado de los bosques, la venta de informes lumber're - un trabajo normal. Y tengo una ventaja: cualquier intento de resolver el conflicto de manera pacífica, no miden sus conexiones, como algunos la tienen
.


El trabajo en el estreno de una casa me pongo en el autobús. Él está a unos 30 minutos de la estación de metro "Piedra Gorka". Cuando yo vivía en el centro, y luego tuvimos que levantar a las 5:30 de la mañana. Horror, por supuesto. El territorio del bosque bastante grande, alrededor de 4, 5000. Ha. Mi tour - 1.802 ha. Al principio daba miedo caminar en el bosque solo. Luego vino la idea de que hay mucho más tranquilo que en la ciudad. Nosotros, por supuesto, tenemos un vehículo de la empresa - UAZ. Pero yo solía andar en bicicleta, que compró. Usted entiende, Bosques - organización del estado ...



Me encanta el bosque en cualquier época del año. En invierno, bueno, no hay mosquitos. Fría - bueno, al infierno con él, llegó a la base - calentado. Otra cosa es que es difícil moverse. Estoy corto, pasa a la cintura en la nieve estaba cayendo. En mi presentación cinco forestales. Hay madereros y madereros. No me importaba lo que los padres - en abuelos adecuados. Trabajado toda mi vida, prácticamente hasta su jubilación. No tengo nada que enseñarles. A menos que usted necesita para organizar el trabajo. Al principio tenía que demostrar que no estoy aquí sólo una chica de la ciudad. Y los nervios de punta, e incluso tuvo que luchar con un amigo. Él no podía entender por qué beber en el trabajo mal. Luego pareció entender.



Mi principal responsabilidad del deber - para asegurarse de que el bosque estaba limpio. Alrededor de una gran cantidad de cooperativas de cercanías. Y estos expertos creen que si usted lanzó en la bolsa de maderas de la basura, nada se rompió. Llevar a cabo redadas, escribe multas. Pero todo se repite. Otra tarea - para proporcionar a la población con leña. Ahora un montón de peticiones. Y un montón de quejas. Madera Cubo vale 65.000. Esta falta de entrega. Proporcionar horas máquina cuesta 600 y pico mil. Caro. Pensionista Call juro. Y, ¿qué hacemos? No hay beneficios. Y no se cancela su silvicultura. Qué otra cosa? Maestro tiene que seguir trabajando en la tala, por seguridad, para la liberación de la carga de la madera forestales pagados, escribiendo al final de cada mes informes. Traiga planes para organizar la recreación ... ¿Qué puede dominar para llegar allí? Sí a todo. Si cualquier funcionario ve basura en el bosque. Si alguien sin un casco en las obras de apeo. O sin un calzado adecuado, sin guantes. Para que la madera de fiesta pasado sin su participación. Por el hecho de que el forestal no está en su rastreo. Sí, incluso si el árbol cuelga seco, decir que el maestro no funciona - no se dio cuenta. Y todos los árboles ahora cuatro documentos conforman.



Por el amor de la selva nadie piensa, ¿cuánto tiempo se necesita para asegurarse de que la tierra se ha rediseñado bolsa de plástico o un paquete de papas fritas, que está tirado en el bosque. Es difícil hacer que un hombre se enamore de algo que aún no ha llegado. Tal vez incluso el escarabajo de la corteza, las plagas forestales más importantes, más fácil de derrotar. Pero a guardar silencio sobre el medio ambiente y también, no importa, ¿verdad? He encontrado un hobby. Mantengo madrigueras de castor. Mira los castores. De vuelta en el bosque, aunque cerca de Minsk, alces, liebres, zorros, jabalíes, incluso algún soportar vidas. Un viejo guardabosques me dijo que lo vio fue de esa manera en 1981. Bosque - en vivo! Y voy a estar triste dejarlo. Acerca de Mi salario sueldo - 2, 5 millones de rublos. Anteriormente, también segundo empleo, incluyendo un cocinero, esta es mi segunda profesión. Pero luego me di cuenta de que la salud es más caro. Pagar el préstamo en un apartamento. Yo estudio en la UEB - in absentia en la facultad biológica. Instituto para la necesidad de pagar. Después de todos los gastos del salario es de 700 mil. Rublos. ¿Tiene suficiente dinero? Qué pregunta más extraña! Aunque depende de las necesidades. Tengo ellos pequeños. Para un cóctel en el club de 300 mil. Yo no voy a dar exacta. De forestal Quiero salir tan pronto como la distribución. 2, 5 millones - todavía no es suficiente para la vida presente. Por desgracia, el salario - es la única, pero una desventaja seria en mi trabajo. Y mucho, aunque es probable que no me entienden. No hay tal: sentado en la oficina de nueve a seis, con miedo de llegar tarde durante cinco minutos. No rutina y la monotonía. Cuando no es el ejercicio, las endorfinas o algo, producido de forma activa. Mood se eleva. Y alrededores - aire fresco. Yo en un muy mal ventilada ahora. En el metro en especial. Por lo tanto, el alcance no va a cambiar. ¿Dónde voy a conseguir? El trabajo está en el campo de la protección ecología, bosque. Me encanta, me parece algo.



Yo no me considero un idealista, aunque los amigos se sorprenden de que alguien pudiera sobrevivir por una miseria tal. Pero dime, ¿cuál es el punto de mejores puestos de trabajo? ¿Es la felicidad será más? Sí no. Por ejemplo, voy a tener 500 "dólares", que ahora parece dar a cada uno en el país. ¿Y qué hago con ellos? Ir a alguna parte? Y así me voy a donde quiera. Y en Barcelona y Berlín desde Vilnius no es un problema por 50 euros para volar, si los boletos pre-reserva. Pero los bielorrusos no viajar, no porque no tienen dinero. Y debido a que no quieren. Todo depende de la voluntad. Por supuesto, así que no apruebo el estado. La gente en el sector forestal deberían recibir más. Es un trabajo duro. Después de todo lo que realmente se preocupan por el bosque. Y no estamos schlock.



Cuando Oksana habla de su trabajo, con los ojos en llamas. Ella claramente no es "no importa". Cuando cientos de entusiastas jóvenes bielorrusos vienen a trabajar, que están listos para mover montañas y torpe para reconstruir este país de nuevo. Pero en los bosques locales reglas especiales: una recompensa por el celo se basa la pobreza. Tal vez la capacidad de tomar con filosofía y Bielorrusia tener felicidad?



Fuente: dengi.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable