Impresiones del trabajo como camarera en un café vietnamita "Saigón"

El corresponsal del periódico conocido durante algún tiempo trabajó como camarera en un café vietnamita y ahora quiere compartir sus impresiones. En este ensayo fotográfico, usted aprenderá lo fácil que es llegar a la cafetería local, sin documentos, como los vietnamitas se refieren a su personal y los visitantes, como se puede freír los alimentos en el mismo aceite y muchos otros detalles sobre el restaurante local. Provecho. La amplia cafetería que el mercado de capitales Zhdanovichi, sin alma. Desde la pantalla de plasma Natalie alma literalmente entremeterá: "¡Oh, Dios, lo que un hombre". La barra de lúpulo señora de pelo c brillo brillante en los labios.





"La condición principal - no dejar el alcohol»
Me gusto el té verde y abrazar con una taza caliente de una mesa en la esquina. Después de un par de minutos ya que la pantalla se veía hombre vietnamita-trapo viejo con negro,
ojos como aceitunas negras y tarjeta de identificación en el pecho. Jovencita susurró unas palabras al oído y lo envió a la sala de máquinas, tomando el lugar de honor en el
caja registradora aparato. Del mismo modo, el propietario, pensé.



 - Los camareros que necesita? - Hago ojos de cachorro
.  - Sankniska allí? - El hombre con admiración me examinó de pies a cabeza.
 - No, pero puedo hacer rápidamente
 - Halas, nos labotniki nuzny. Siéntate. Sólo una condición: no dejar la bebida! Beba sólo plazdnikam! - Inmediatamente me advierte próxima
el empleador.
Me eché a reír: no fume - dejar de fumar! Mira, recuperado! Apretando su silla, se levantó y se dio frente a un hombre de negocios que muestra su nuevo
figura. Pero si usted quiere, puedo empezar de nuevo?!
 - No-EE, natsinat not-a-da! - Descansos vietnamitas en los niños ulybke.-?
 - Sí, el niño ya va a la escuela, pero mi abuela le está mirando - a soportar una posición razonable para el empleador.
 - ¿Dónde labotali lanse